Enfocar camara a compañeros

Rezagado

Hay alguna forma más eficiente de enfocar a tus compañeros en partida a parte de con F1/F2/F3 etc..? Cuando veo streamings de pro players lo hacen super rápido y no creo que estén quitando la mano de las teclas Q/W/E todo el rato no?

¿Alguien sabe que usan ellos / que os va bien a vosotros?

Laxers2

Que yo sepa la mayoría si usan esas teclas.

1 respuesta
Rezagado

#2 Pues a mi me resulta un coñazo la verdad xd

Faker está enfocando a los compañeros 24/7 mientras lanea, a veces casi marea verlo. Yo creo que él tiene que usar otra cosa porque pierdes mucho tiempo quitando y poniendo la mano de q/w/e, pero nosé igual es que soy malisimo y punto xD

1 respuesta
UnleasheD

#3 Hombre, yo creo que a faker le da para pulsar 10 teclas xD.

1 respuesta
javih_

Pero si F1 y demás están han lado :psyduck:

1 respuesta
Rezagado

#4 Eso está fuera de toda duda xD

#5 Pero tienes que quitar la mano de q/w/e y eso no es una buena idea mientras laneas. Yo estoy casi aseguro que Faker no usa esas teclas.

1 respuesta
B

#6 usará botones en el ratón no?

1 1 respuesta
Rezagado

#7 Y las activas de los objetos donde las asigna? Además que yo sepa en un ratón no hay 4 botones disponibles para enfocar a cada compañero no? Si tienes activas + enfocar eso son 7 u 8 botones en el ratón xD

2 respuestas
ColdZimeh

#8 los ratones para los mmo tipo WoW y demás tiene muchos botones

Fenixcn

Que son muchas? Tu no has jugado al UO ni a ningún mmorpg con macros en la vida hulio.

2
B

#8 hay ratones hasta con 10 botones para jugar cosas como el wow.

También puedes cambiar las teclas al 123 o en vez de usar lo tipico qwe puedds usar las teclas que tienes debajo.

Rezagado

Nadie utiliza esos ratones. Igual si que lo hace con los F yo ya no se. En ese caso es dios y yo me voy a ir descargando el Minecraft.

3 respuestas
B

#12 nadie los utiliza, por eso los fabrican y venden.

2 1 respuesta
SpiuK

#12 Si son solo cuatro teclas. En el sc2 por ejemplo se usan también para poner las bases y así verlas rápidamente. Créeme que si lo usas te acostumbras.

Rezagado

#13 Nadie los utiliza para jugar al lol.

1 respuesta
B

#15 yo tengo 2 amigos que lo usan, la gente que juega al lol y al wow...
¿se compran 2 ratones para cada juego?... Vaya tela.

Laxers2

Faker no jugaba sc2? dudo mucho que le cueste usar el F1,F2 y tal para ver las demás lineas y ya estará mas que acostumbrado, como dije hasta donde se la mayoría usan esas teclas luego habrá otros que tendrán su configuración.

1 respuesta
Mariox93

#12 Te acostumbras en nada a volver a colocar la mano y lo acabas haciendo mecánicamente sin pensar, es normal que al principio te cueste un poco.
Si no has jugado nunca a un mmo te puede costar mas por que en estos necesitas pulsar muchísimas teclas y tienes que estar moviendo la mano casi constantemente.

1 respuesta
Rezagado

#17 #18 Usará los F entonces. Lo preguntaba porque cambia la camara super rápido mientras farmea y por eso pensaba que usaba otras teclas. Supongo que el chaval está gifted sin más.

1 respuesta
Mariox93

#19 No es complicado ya veras como en unos días ya casi ni lo notas, mientras tu campeón last hitea por ejemplo te da tiempo a hacerlo y así vas practicando, entre last hit y last hit, cuando no haya ninguno bajo y no te vayas a pegar obviamente.

javih_

Ayer vi su stream, usa el teclado para cambiar si o si pq se escucha el switch. Por otro lado es faker, lo hace cuando no pelea y no tiene presión, no veo pq no iban a ser los F.

Dekai

Yo lo tengo asignado a los botones laterales del ratón, es una manera cojonuda de acostumbrarme a ver el mapa entero.

Usuarios habituales