Entrevista a Ocelote en ABC

Nhilum

#869 En face ya va por casi 370k

xinxe

#870
imagino que las pones para corroborar la diferencia entre lo que ganan ellos y lo que ganga ocelote no? xD

Trops

#856 y las risas que nos pegariamos? xD

keops7

Me hace gracia cuando dice que el come bien, va al gimnasio,... Se tiene que estar pegando unas fiestas de aupa... xDDD

1 respuesta
1mike1

Para la gente que compara la fama de peke con la de oce:
http://www.twitch.tv/xpeke/c/2399853
Al que disfruta con el juego, le encanta ver esa jugada, sin mas.
El que busca espectaculo se duerme con el sopor que contagia peke xd
Si ese snipe lo hace oce, el show q monta le dura 3 dias!

1 3 respuestas
keops7

#875 Hombre, yo no creo que sea para tanto esa jugada... He visto muchas mejores de xPeke y de Oce que no han recibido mencion...

XarevoK

#874 es que eso no es mentira, ocelote tiene cuerpazo, aunque los giants comían mejor e iban mas al gym

#878 cuerpazo no, pero cuerpo decente tiene, alguna foto he visto por ahi. Ademas hace unos dias en su stream sacó biceps, melofo.

2 respuestas
keops7

#877 Y lo del cuerpazo lo sabes porque...?

#877 xDDD Una cosa es que telofo y otra cosa es que tenga un cuerpazo. El biceps creo que representa un 1% del cuerpo según la regla de los 9 o de wallace; Creo que es demasiado poco para afirmar que tiene un cuerpazo :P.

2 respuestas
cuico

#878 van juntos al gym

1 respuesta
M

#879 y parece ser que a las duchas tambien, LOL

5
B

#877 la de canis que van al gimnasio a entrenar pecho- biceps todos los dias... Un buen biceps != tener un buen cuerpo. Y ojo, no estoy dicendo que oce no lo tenga pk no tengo ni puta idea de si tiene cuerpazo o no

1 respuesta
M

#881 Si lo entrenan todos los dias no creo que se les ponga mas grande ,xj el musculo crece cuando descansa :D. pero si , la mayoria solo hace la mitad superior del cuerpo y les ves con piernecitas de chicken . yo asi tambien me hago 30 dominadas y no 20 ajaajajajajaja

2 comentarios moderados
DarKin18

Ocelote la verdad es que se lo sabe montar bien. Está haciendo un sorteo de una silla Dxracer ahora mismo por Facebook, dejo link en spoiler por si no está permitido ponerlos.

1 respuesta
B

#885 hasta sillas vende? O estas solo las sortea?

B

#851 Musamban1 tenía respeto europeo por su calidad cuando no existía ni youtube, sabían que en su máxima forma tiraba de e4 de una manera muy basta. Ocelote solo es una marca.

Comparar la calidad de uno con el otro en sus respectivos juegos es un insulto.

3 1 respuesta
keops7

#887 Creo que estamos mezclando conceptos.

El hilo se llama "entrevista a Ocelote en ABC", y no "Ocelote es el mejor mid laner ever" por lo que no juzgamos la calidad de uno y de otro sino la repercusión mediática.

1 1 respuesta
fraJiscow

#888 tienes razon pero alguno con no mucha inteligencia ae empeña en que tambien sea buenisimo, y obviamente no lo es

1 2 respuestas
legendcr7

Mejor que Alex y Froggen esta LCS si lo ha hecho, no faltemos a la verdad.

No llega a meterse en el podio de Europa eso sí.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#890 Ok.

KojOnudO

#890 6/10 try again

G

He leido x twitter q va a salir en antena 3 ?

xinxe

#889 Ami no es que me guste demasiado la verdad, pero indudablemente malo no es, juega la LCS y tal XD. El tema es que le toca jugar contra, xPeke, alex ich, bjersen, froguen, forellen, etc... probablemente el nivel medio de Mids en Europa sea el mas alto de todas las regiones, y el tío ahí esta todas las semanas aguantando el chaparrón, me gustaría verlo en NA la verdad allí creo que le iría bastante mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#894 Si la excusa para que el no sea bueno es que en Europa hay mids mejores, apaga y vámonos. Estás diciendo que no está al nivel de la LCS y no te das cuenta.

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#895 ese tio lleva bufanda en verano porque es un genio

las vende a cascoporro y lo sabes y te jode que ese tio cague oro. haters gonna hate.

si no le odiarais tanto no tendria ni la mitad de repercusion. seguid asi que al final lo hareis el emperador del 4º reich

1
UnleasheD

#895 Uy, mira quien te ha dado manita xD.

Ocelote no está a nivel top. No es malo no nos equivoquemos tampoco. En mi opinión si tiene nivel LCS, el problema es que tiene una repercusión mediática por encima de su nivel.

Hay infinidad de casos en muchas disciplinas, deportivas y extradeportivas, no hay que echarse las manos a la cabeza tampoco.

Lo que pasa es que se lo sabe montar, cosa que otros no han sabido y eso pica y mucho. Causa recelos como es normal, pero ha sabido diversificar a algo más que a lo púramente "deportivo".

El caso es que si lleva bufanda, se habla de la bufanda, si se tiñe el pelo, riós de tinta electrónica, y si se va o le echan del equipo llena las páginas que sean. Eso no sucede con otros jugadores y hay que reconocerle el mérito que tiene.

1
tyrael429

#889 2 comentarios seguidos colandote! eres muy gracioso por un foro a que si? :) primero yo no e faltado al respeto a nadie,me da un poco de pena la gente q en un foro se hace la graciosa y aparte la enteradilla cuando en la vida real seguramente sea todo lo contrario..
¿tus argumentos son que tengo faltas?oce vende,gana y ganara mas q musa por muchooo q tu me digas a mi,oce pasara el tiempo y seguira en el mundo game por q es un tio inteligente(no buem jugador,como jugador no le llega ni al tacon a musa)pero se lo a montado bastante mejor q todos los jugadores de españa.
ahora cmt con lo de las faltas pero no te preocupes q a mi no me sienta mal la opinion de un tio de un foro! :)

1 respuesta

Usuarios habituales