Entrevista con Javier Zafra. Sobre Origen, H2K y Fnatic

Geor

Pues le entrevistó ayer Cardenete y hay muchos momentos interesantes. Es alucinante lo que cuenta de la estructura de Origen, el poder de Mari Carmen y el uso que como equipo se hacía de su twitter. Es larguísima pero podéis poneros sólo lo que os interesa, que está dividido por temas.

3
Draeckoon

No quiero abrir la caja de Pandora, pero me estaba viendo la entrevista de Cardenete a Dardo de ayer, que en la primera parte recorren la tormentosa etapa del Origen 2016/2017. A la hora de hablar de deudas y cosas raras han nombrado a un tal David, manager de xPeke y ha soltado Cardenete que al final se vio que el tal David era LCSGuy... ¿ese David era Carving? O sea, ¿el Carving que vino aquí a hacer un AMA como manager de Origen era LCSGuy?

Repito, sin ánimo de poner el ventilador de mierda, solo quería una respuesta a esa duda XDDDD

1 2 respuestas
Saffron

#2 Joder pues la has abierto compañero voy a la entrevista de una

Carving trabaja con MV desde hace haciendo muchas funciones como el firstperson de xpeke y otras entrevistas.

1 respuesta
Draeckoon

#3 exacto, también nombraron lo del first person. Y sí, más adelante Dardo se refiere al tal David como Carving, y además habla de él en términos bastante equisdé. Joder, qué fuerte que ese pavo fuera LCSGuy jajajaja...

1 respuesta
Saffron

#4 A ver era de los pocos posibles pero el pavo lo negó en su momento.

ColdZimeh

¿Pero no se sabía ya???

1 respuesta
Draeckoon

#6 yo no lo sabia... XDDD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#7 o sea, no había confirmación, pero no podía ser otra persona xd

Geor

Joder yo pensaba que era vox populi. Por eso en el post del video ni lo mencioné. Lo que cuenta de Origen en la entrevista es fuerte la verdad.

Benzac

LCSguy no era una mujer?

1 respuesta
Draeckoon

Por cierto, perdón que no había visto este post.

GideonArgus

Tremenda la perlita que le suelta a Veteran también. Muy interesante la entrevista, la verdad.

L

LCSguy era @CarvinG ? xDDDD

1 respuesta
zellverin

#10 yo con lo último que me había quedado era con esto

EMOSIO HENGAÑAOS

ratedx

#13 que recuerdos mas bonitos de esa epoca

2 respuestas
LivingMiracl

#15 Por aquel entonces me la pasaba recargando para ver cuando LCSguy leakeaba algo, fue muy bonito vivir esa época del mercado de fichajes, desde las sombras, pero bueno.

1 respuesta
Ragest

#15 la edad dorada del subforo.

Ahora estamos en la epoca oscura.

1 1 respuesta
ratedx

#16 incluso mirabamos su lista de mensajes que habian puesto un filtro de mensajesque se actualizaba con cada mensaje suyo, ni recuerdo como se hacía en el foro.

o los hilos interminables investigando quien era LCSguy, que si lozark, maricarmen, ocelote, al final la mayoría sospechábamos que alguien de OG por que empezó con el ascenso del equipo a la LCS.

1 respuesta
ratedx

#17 bueno, cada uno hace lo que puede, en esa epoca habia mas tiempo libre, mira como está la cosa, que ni puedo hacer un hilo semanal en condiciones, y este año no sé si podré hacer la EMC o los premios.

LivingMiracl

#18 el bingo de quién era LCSguy era la ostia xD

1 1 respuesta
ratedx

#20 o las cuentas clon haciendose pasar por LCSguy, o esportmaniacos agenciandose las noticias sin mencionar a LCSguy

B

No hay fotos de carving?

1 respuesta
Perurena

Pues la verdad que buena rajadita sobre Carving xddd

Whiteness

#2 LCSGuy no era Carvin pero era alguien muy cercano a él que trabajaba en los edeportes también

1 respuesta
DerbreD

LCSGuy no era ese personaje que hasta llego a ser coach de OG en alguna que otra fecha? Based_Bali

1 respuesta
Draeckoon

#24 entonces Cardenete y Zafra andan equivocados, porque en la charla han dado por hecho que era Carving.

#25 ¿Ana Negueruela? No tiene pinta, ¿no?

K

#22 no uses google, no, no vaya a ser que veas imagenes y videos suyos.

Geor

Ana Negueruela y Carvin solo tenían en común la costumbre de tener deudas

1 respuesta
K

#28 info??

1 respuesta
B

#29 no uses google, no, no vaya a ser que encuentres información al respecto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales