Entrevista con Javier Zafra. Sobre Origen, H2K y Fnatic

keygy

Que ha dicho de OG y veteran alguien me hace un resumencillo per favore?

1 respuesta
Draeckoon

#31 de OG que era un desastre en todos los sentidos, cero profesionalidad, xPeke delegando en su madre y su madre pues que daba para lo que daba la pobre mujer y ya. Mencionó el tema de los voluntarios y demás. Nada, vestigios de aquella época en la que tener un equipo de LOL se limitaba a ponerle un piso en Berlín con ordenadores e Internet a cinco chavales y claro, la escena se empezó a profesionalizar y aquello le pilló a xPeke en bragas y sin saber cómo gestionarlo.

De Veteran dice textualmente: "así como a NicoThePico lo eché yo de OG y ahora lo he fichado para FNC, a Veteran jamás lo ficharía para un equipo mío".

1 respuesta
keygy

#32 una mas de veteran jaja, menuda culebrilla es el ingles.

serget

Veteran exuda toxicidad cada vez que abre la boca, yo tampoco lo querría cerca de mi organización.

Erus

LCSguy no estaba también relacionado con Giants? Recuerdo que Werlyb dijo algo sobre el tema cuando les echaron del club.

2 respuestas
Geor

#35

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).

A temperatura y presión ambientales, el ozono es un gas que desprende olores fuertes (similar al de los mariscos en estado de descomposición avanzado) y generalmente sin coloración, pero en grandes concentraciones puede volverse ligeramente azulado. Si se respira en grandes cantidades puede provocar una irritación en los ojos o la garganta, la cual suele pasar después de respirar aire fresco y rico en oxígeno durante algunos minutos.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#36 que sutil xd

1
Erus

Lo decía por Ana Negueruela pero bueno.

1 respuesta
Geor

#38 de hecho yo até cabos cuando werlyb y carvin se la chupaban el uno al otro en twitter. Yo sigo esperando la cuadragésima quinta venida de Carvin en un proyecto de dudosa financiación.

1 respuesta
L

#39 ¿No se decía que Carvin tenia deudas?

1 respuesta
Geor

#40 Y no pocas además

1 respuesta
L

#41 Tio, ¿pero por que no se cuentan esas cosas en mediavida y con hilos? Dame salsa

1 respuesta
ColdZimeh

#42 hay pactos.

1 respuesta
Perurena

#43 en serio o es troll

K

#30 lo he buscado y no sale nada de informacion, por eso pregunto. 1º busco y luego pregunto.

2 respuestas
Geor

#45 Cuando entró en Origen un tipo sacó unos post, no sé si en mv, en lolesp o dónde, explicando que en su momento ella le pidió un pastizal para no sé qué movidas rollo sky y ls y nunca se lo devolvió. El chaval era un buen simp antes de que existieran los simps la verdad.

Ella se escudó en que no tenía para devolvérselo porque no tenía curro, así que cuando fichó por OG fue el chaval ilusionado a pedirle la pasta de vuelta y ella le dijo jaja salu2.

1
B

#45 y por qué das por hecho de que no he hecho lo mismo?

Sparty

#35 No, nunca lo estuvo.

Siempre sospeché de quién era y de hecho lo nombraba en público, y cuando empecé a hacerlo algunas cuentas empezaron a decir que si era yo.

Ahora a mamar.

5 1 respuesta
Saffron

#48 Alguien dentro del sector sospechó claramente de tí??

La verdad que sabía mucho de los movimientis de Giants

1 respuesta
Sparty

#49 Ni idea, si sospecharon no me lo dijeron. Mis amigos bromeaban conmigo del tema como es natural pero poco más.

Cuando estás en la LCS al final te acabas enterando de todo por los jugadores, que hablan entre ellos, y a ellos se les suelen juntar muchas sanguijuelas por el interés que acaban filtrando las cosas. Lo normal, vamos.

Usuarios habituales