Entrevistas League of Legends en Mediavida

B

Muy buena entrevista, me ha entretenido.

Y por cierto, lo de Singed con los creeps yo lo he hecho siempre por puro sentido común.

Lo sé, debería tener +2000 elo.

Lucy__

Me ha gustado la entrevista, en una de ellas dices que sona tiene una buenas tetas pero la janna las tiene mas bonitas xD

#183 Prefiero las de la sona tiene mas pechote que la chica hahahah. Janna en una skin tiene un escotazo que pa que... parece que me va el bollerio lol xD

1 respuesta
SuGaRaY

#182

No hay color xDD. Ademas Janna no usa bodymilk y Sona si, sino mirale los pechos como relucen xD.

Aunque por preferir, las prefiero de carne y hueso:

3 respuestas
mkkkl

Va mejorando esto, me ha gustado.

Sertkoc

Hasta cogen preguntas mías. Good job buena entrevista.

garktz

si esque sois unos ansias, la primera se hizo a rodra porque habia que usar a alguien de coballa... esta ha estado muchisimo mejor, good job!

scrrpz

menuda diferencia con la anterior , me a gustado gj suga xd

milgram

¿Cómo no vamos a decir que ha mejorado si ha puesto nuestras preguntas?

Viva nosotros!!

DotA--do

Me ha gustado que dijera los pj que mas usa/le gusta en cada rol. Que esa pregunta puede quedar muy sosa xD

Buena entrevista, a ver si la siguiente es incluso mejor :D

AikonCWD

#183 te van las góticas?

mortyyy

la entrevista a sugaray muy buena, ahora las respuestas se notan que se ha inventado la mitad de las cosas por lo demas muy bien. A seguir robando como el barca

SuGaRaY

xddddd

M

Añadiría a un par de moderadores mas, y solamente formarían parte del equipo aquellos que realmente se involucrasen. Mikaki o Dicon son un ejemplo de buena (aunque estricta) moderación.
Me gustaría también que se tratase a todos los usuarios por igual, y no se escondiese un mensaje por el simple hecho de ser Mapache el autor.

:qq: :qq: :qq: :qq:

LiKaN

#183 No me has contestado a lo de los pezones, y yo que te tenía por alguien serio.

AikonCWD

Yo quiero que me entrevisten. Qué he de hacer?

#197 Acabo de reportar a #1, ahora a esperar a que me lluevan las entrevistas!

3 respuestas
RoDRa

#195 cuando Mikaki señale a alguien ponte tu en medio y pon cara de sorprendido

Sertkoc

#195 Amenaza a Mikaki con reportarle y vomitarle en la cara cuando lo veas, a mi me asusto tanto que ahora soy tu sumiso.

1 respuesta
Eveyx

Bien hecho.

Mikaki

#195 He comentado en #1, que si alguien quiere que se le haga que me mande un privado... si no hay nadie, elijo al azar.

1 respuesta
angina

#199 mec error, hazlas random si o si..... pierde la gracia que se hagan a los que quieran ser entrevistados, el elemento random da muchisimo mas juego

Eveyx

Go Mapache manda privado

1 respuesta
sizoK

aprendí el truco de Singed de llevar los creeps a su torre e ir farmeando todo el resto de oleadas con el gas sin exponerte a recibir daño por parte de la torre.

#170 Creo que no lo entiendo xd

1 respuesta
B

Para cuándo la siguiente entrevista?

Anonimus

#202 Supongo k se refiere que los creeps te los farmeas cn el veneno antes de que se lien a palos con los tuyos y cuando los tuyos atacan su torre, tu vas a la siguiente oleada y te la farmeas, algo así xddd con cuidado y un poco de control de su jungler funciona xdd

M

#201 Mandado está

Mikaki

Bueno, hay bastantes candidatos mandándome privados, y el elegido finalmente ha sido Bauglir

La entrevista serán parecidas, no hay límites de preguntas, preguntad lo que queráis.

Sertkoc

No me suena Bauglir, aunuqe mejor así tendré el placer de leerlo y conocerlo un poco.

¿Si fueras el organizador de un torneo importante, que 3 juegos no podrían faltar y cuál serían los premios?

Spank
  • ¿Qué consideras de tí que valga la pena para ser entrevistado?
  • ¿Cómo es un día en tu vida normal?
angina

entras a una ranked y el last pick pilla evelyn con heal+revive, que harias?

brakeR

No se quien es asi que no pregunto

Usuarios habituales