Entrevistas Mediavida

RTeks

such interview
much questions
very interest

1
StukoVRusso

#1770

1 respuesta
Singed

#1772

Esta es la cara tras el avatar.

1
Replyk

#1770 veo que te molo te dejo mi viaje de ayer

1
paw

#1753 ya que eso jamás va a pasar, he tomado la libertad de hacerme una entrevista a mí mismo sobre el tema. Es lo que muchos psicoanalistas llaman autofellatio. He procurado avisarme antes de eyacular, pero qué va, no nos engañemos, yo soy muy de eyacular dentro para luego susurrar muy suavemente al oído: "Si es niño: paw. Si es niña: paw. gl&hf." Procedo a la entrevista, bonico. La hago por y para ti, porque esto no le va a importar a nadie, pero me has caído tan bien que allá voy.

Buenas tardes, oh, magnífico ser superior de cabellos dorados, ¿qué le parece más interesante de este juego? (si me disculpas, me he tomado la libertad de que sea una buena autofellatio, ya sabes, una buena garganta profunda)

Bueno, verás, probablemente lo más interesante del League of Legends es lo que muchos critican: la gente. La gran mayoría de gente que te encuentras es intolerante, intransigente, ególatra, psicópatas y futuros comerciales de Vodafone, pero estoy seguro —créeme, COMPLETAMENTE seguro— de que por probabilidad hay gente interesante que juega a esto. No sé, imagínate por un momento que en uno de esos conventos donde hay encerradas monjas muy abuelas y muy enfermas, de esos a los que jamás vas a poder acceder pero te venden buñuelos hechos por ellas, tienen 5 ordenadores ahí metidos y están todo el día dale que te pego a las rankeds. Señoras octogenarias muy creyentes que se cogen a Riven y te revientan el culo. PIM. Estoy seguro de que eso existe, ¿eh? Estilo Gaming House. Estilo Gaming Convent.

Podría decirme, oh maravillosa protocreación intelectual (jajaja, si sigo así voy a correrme en seguida), ¿cuál es su personaje favorito?

A mí me hace mucha risa la descripción que pone en la R de Diana: "Se convierte en la personificación viva de la vengativa luna(...)" Jajajaja qué coño dice, ¿qué venganza busca la luna en pleno siglo XXI? ¿Quizá es porque el juego siempre transcurre de día? ¿Hay algun razón por la que siempre haya pelea a plena luz del sol? ¿No hay ningún campeón fotosensible?

Cállate ya, puto imbécil, aquí las preguntas las hago yo. Que me digas cuál es tu personaje favorito y te dejes de mierdas. (necesitaba esta bajada a la Tierra, créeme, estaba a punto de dejarlo todo perdido de semen)

Tal vez sea Nidalee, yo qué sé, como realmente no sé jugar muy bien lo único que hago es subirme la lanza e intentar meterles buenas hostias a la gente. Cada vez que acierto me emociono mucho, aunque luego no sirva de nada y me maten y perdamos la partida. Escuchar ese 'dish' es muy reconfortante. Es como ir por la calle con un chicle sin sabor en la boca, ver una papelera a lo lejos, escupirlo y que entre sin tocar el aro. ¿Alguna vez lo has probado? Si entra en la basura, la sensación es inmejorable. Si fallas, algún barrendero de puede decir 'hey fukin noob, clean the street, reported, ffs at 20'.

Bueno mira, hasta aquí mi entrevista. No sé, no se me ocurren más preguntas que hacerme porque no sé ni qué hago aquí. Si quieres hacerme alguna pregunta más estoy abierto a una sola más. Pero eso debes discutirlo con tu gente, ¿me entiendes? De repente me he colado muy fuerte en esto de las entrevistas y ha estado muy feo, pero más feo es Mariano Rajoy y es la cara de este país.

Gracias or afk.

45 1 respuesta
Fyn4r

Y si planteais la entrevista a un mod de dota o algo así? salsa va a haber xD

ExiLO-N

#1775 Ostia acabas de alegrarme el dia, que putisimo amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StukoVRusso

Paw para mod, sin pensarlo vamos.

Dase

Para los que no somos de la chupipandi de OT:

Alguien puede explicar quien es Paw, porque ha venido aqui a vomitar una historieta (graciosa al menos, se agradece) y porque se le quiere hacer una entrevista?

2 2 respuestas
G

#1779 pq es divertido....

StukoVRusso

#1779 su avatar es muy colorido

eso no basta?

Marjoram

Visto como está el panorama español, con las feminazis, el aborto, el PP y todo esto, tengo el placer de anunciar que la próxima entrevistada será...

Gienah.

Plantead vuestras preguntas y procurad que sean lo menos hirientes posibles.

Y recordad el puto formato:

Nick:

  • Pregunta 1

  • Pregunta 2

Saludos,
nipcomprolaplazadeLDaunqueyayadigaqueno

UnleasheD

En serio?

25 1 respuesta
Yaya

Yaya:

  • ¿Que crees que ha pasado con LD realmente?

  • Equipo competitivo ideal, de cualquier región.

1
ivi14

#1783 esto pasa cuando no aceptas ser entrevistado

3
Marjoram

Macho, nadie quiere ser entrevistado, voy preguntando a la gente a ver si quiere y me dicen que no, pues oye, más no le puedo hacer.

Pero vamos, si quereís me entrevisto yo mismo cada semana y os doy mi insight sobre por qué no salgo de silver IV.

1 6 respuestas
RTeks

#1786 Parece interesante. Podrias llamarlo cuaderno de bitacora desde el elohell.

1
Singed

#1786 no te creas... y de paso nos comentas como lo de la independensia.

Neodux

'hey fukin noob, clean the street, reported, ffs at 20'

Me imagino un barrendero nigga, es buenísimo xDDDDDDDDD

#1786 Suena interesante, se podría estudiar

FiletonG

#1786 yo soy diamante entrevistarme

melyrub

Lecherito.

filipendo

filipendo:

-¿que equipo sigues y por que?

-¿unas fantas?

1 respuesta
UnleasheD

#1792 Fanta sin gas que es menor eh...

Spank

Lo muevo al subforo de Guardia Civil.

35 1 respuesta
Singed

#1794 tu qué vas a mover! que te fuiste huyendo del duo sacapuntas y dejaste a Yaya solo ante el peligro.

2 respuestas
Fastestwat

#1795 Están Dicon y Rodra, no te olvides.

Al final para quién es la entrevista?

1 respuesta
Marjoram

#1796 Para Gienah, si no viene antes la Party Van de los Mossos d'Esquadra y me detiene.

Spank

#1795 Mira las normas del foro..a lo mejor te llevas una sorpresa con los mods :ninjaedit:

1 1 respuesta
UnleasheD

#1798 Has vuelto? Sabes que ahora volveremos a ser íntimos enemigos no?

Singed

"El PER no da para vivir, volveré a moderar" Sponk 2014

Ahora mis preguntas...

Singed

  • Gryffindor o Slytherin?

  • Aceptarias ser carry de la semilla de Faker para mejorar el nivel del mundo?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito