Entrevistas MV LoL: Hoy presentamos a AkoSerna

MoonKai

Un día más traemos una entrevista a un usuario, en esta ocasión a uno que lleva menos de un día en el foro. Todos sabemos que desde hace no mucho cada vez tienen más participación y relevancia los newfags, no descartemos que se convierta en el próximo nuevo moderador del subforo. Ya tuvimos un Vivi de moderador, Spank y fue un buen mod. También tuvimos un bob esponja Dicon, no descarteis que tengamos uno nuevo de cada eh @Galaik

Y sin más dilación os traigo el AMA a AkoSerna. @AkoSerna ya puedes aparecer por aquí.

Dejo un mensaje random para cerrar #FreeMendigos

Saffron

Joder Moonkai se te te está pirando la cabeza, demasiado tiempo con el poder.

1 respuesta
Ridote

¿Y quién es @AkoSerna ? ¿Eres el nuevo mod? ¿Qué elo tienes?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MoonKai

Empiezo yo:
1- De dónde eres?
2- Como ya sé la respuesta pregunto again. Cómo te sienta que Murcia sea la nueva lepe de los chistes?
3- qué estudias?
4- A qué equipo de la LEC apoyas?
5- Cuál odias?
6- y de NA qué equipos apoyas y odias?
7- Qué opinas de TSM?
8- Qué opinas de G2 y el salseo con Caps?
9- mejor mid historia lcs eu?
10- froggen dios o acabado?
11- ocelote, troll o subnormal?
12- Werlyb over o underrated?
13- Team Mendigo o team kinki?
14- Chupi o los del discord pick one
15- EU>NA?
16- qué opinas de la homosexualidad?
17- que opinas del pienso barato para gatos?

Paro ya, ya haré más preguntas xD

1 respuesta
P

Eres de chupipandillear?

1 respuesta
tetasdexpeke

Tarta con sabor a mierda o mierda con sabor a tarta?

1 respuesta
AkoSerna

#3 No soy el nuevo mod, soy el nuevo, simplemente xDDD Soy oro 1 (o más bien fue mi pico esta season), pero no juego casi nada por tema de horarios. Considero que mi nivel es mayor que eso, pero bueno, entre el tiempo y que tengo bastantes fallos, como ser un puto negado dando visión y mi toma de decisiones es horrible, pues antes o después me tiene que llegar el hardstuck xD

#4 Me como la tarta que al menos eso me gusta XD

#5
1- Murcia

2- Me la suda. Incluso me hace gracia xD

3- Trabajo, pero estudié Diseño y Producción de Videojuegos.

4- Joder, esta quería guardármela para ser descubierto antes o después xD Pero bueno, ya de perdidos al río. Siempre me gustó y me sigue gustando Origen, aunque no es el único equipo con el que simpatizo xD

5- No odio, pero no me gusta Excel. Me parece como el meme de la competición, tanto por el roster que tiene como por el logo que me tira patrás muchísimo xD Luego sobre Rogue aún no puedo opinar nada, aunque no me despiertan nada nuevo.

6- No me gusta NA, aunque curiosamente la sigo xD pero de apoyar un equipo siempre fue TSM. Lo que pasa es que ahora mismo me da sidita y tal, y el nuevo roster como que no me dice nada xD Creo que TL se va a pasar la LCS muy fácil, al contrario que en EU que la cosa pinta muy reñida y atractiva.

7- Lo he dicho arriba. Me alegra cuando ganan, aunque en competiciones internacionales quiero que se coma un mojón si juega contra un LEC, lo tengo clarísimo xD

8- Yo no veo salseo más allá del dolor que puede sentir un fan de FNC de que su mejor jugador se vaya a un rival directo (bueno, quizás sí que haya un poco de salseo xD), pero vamos, que me parece cojonudo. Si a Caps, por lo que sea, el proyecto de G2 le atrae más que el que le presenta FNC, pues está en todo su derecho de ir a donde le salga de los nacasones, ¿no? Además, esto crea rivalidades (o las acentúa si ya las hay), y eso para mí es genial en una competición. Así que bien por G2 con esto, y lo digo yo que simpatizo bastante más con FNC que con ellos xD

9- Pufff, me pones en un aprieto. La sangra murciana me tira y diría xPeke si lo sintiera de verdad. Globalizando lo que representa y lo que mueve está claro, pero luego dentro de la grieta es que no me lo creo, hay varios que han sido y son mejores: Froggen, Perkz, Caps y el Feviben de aquel FNC intumbable, al menos. De todos esos... yo me quedo con Froggen, joder xD

10- Ya está a nivel terrenal, pero para mí sigue siendo un cristo xD

11- Troll. Es un tío de puta madre, o al menos eso me lo ha parecido a mí el par de veces que lo he visto en persona.

12- Aquí en españita está overrated for sure. Pero le deseo lo mejor, me cae muy bien, y si revienta a algunos en toplane este año me alegraré por él :)

13- Kinki for sure (ni puta idea de la pregunta y mucho menos de la respuesta).

14- ¿Chupi? (Igual que arriba, a ver si alguien me explica esto xD)

15- By far.

16- ¿Qué voy a opinar? xD Pues es la atracción sexual que siente una persona hacia otra del mismo sexo. Que existe. Y que me parece perfecto que exista xD

17- Ehm, pues que es pienso de peor calidad pero más barato, supongo xD Todo ok, no tengo gato :joy:

#6 ¿Qué dise? ¿Salir con amigos? Pues sí, una vez por semana más o menos xD

#7 Mierda con sabor a tarta... ¿de qué sabor? xD

3 respuestas
B

¿Que opinas de Vizicsacsi?

¿Y de Alex Ich?

Taiden

¿Bob Esponja o Febiven?

1
MoonKai

#8 no te olvides de contestar a #2 aunque no sea una pregunta directa.

1- Si dices que nos has estado leyendo, desde cuando?
2- Si hace al menos 4 meses, preferías el foro como antes o con todos los hilos de ahora?
3- Conoces a nuestro dios Thrazz todopoderoso?
4- De esta lista elige al nazi y al santo: Yaya, Spank, Dicon, Rodra, Naibag, Mikaki, Syki, Abe5, MT_Dulper, Taiden, Aklex, Ratedx, Kyrilenco, Moonkai, Bouya, Ishni o Marjoram, Darkninja, slakk.
5- Si tuvieras la oportunidad de dejarle un mensaje a xMom qué le dirías?
6- Te gustan los iluminatis?
7- Campeón favorito del LoL?
8- Main qué posición?
9- Team Taric o Team ezreal?
10- Elige un mote: Talibaiden, aklex 47, Pavlichenko, ratabot, Lunakai.
11- Kingdom Hearts 3?
12- Pokemon?
13- Cuantos ceros tienes en tu cuenta corriente?
14- Elige 3 grupos de música.
15- Qué pensabas del foro cuando lo veías desde fuera?
16- Fondo blanco o fondo negro en MV? (Tienes opción de cambiarlo editando tu perfil).

getshuga
  1. Conseguiste a Oficuo?
  2. El lol se muere/ha muerto/morirá? opinión seria.
  3. Atalayas o Mariano Rojas?
1 comentario moderado
Yurii

Con la de cuentas que se hacen al día, ¿Por que crees que Moonkai te ha hecho una bienvenida personalizada en la taberna y una entrevista a un usuario que no conocemos?
¿Crees que sera lo habitual con todas las cuentas que se van creando?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#14 Quería saber si era una clon y pillarla, pero que responda él. Navegando por la deep web he encontrado ciertas cosas que me han despejado cualquier duda xd

Saffron

A mi lo que me interesa es saber como llegaste al foro #1 ?

3 respuestas
Yurii

#17 Y el mod dandole manita ademas

MoonKai

#17 #15 si he descartado los report era por no moderaros a los dos, pero vamos que si queréis seguís comentando y limpio

1 comentario moderado
Popino

¿Pero esto qué puta mierda es?

Sin acritud.

1
B

A ver si empieza la LEC de una vez porque este subforo se está degenerando.

Que si Antonio se puede follar a Zeling, que si el nuevo usuario es un multicuenta...

Y eso que hubo mucho movimiento con el tema de las franquicias, y ni aún así.

Majravilla

Pues bien jaja!

Fanboynatic

para cuando la entrevista al renacido?

1 respuesta
MoonKai

#24 una semana aprox si quiere

Corie

¿A quien se la has tenido que chupar para que te hagan un AMA el primer día?

¿Eres primo de MoonKai?

¿Crees que la moderación se está volviendo loca y deberíamos echarlos a todos?

1 respuesta
MoonKai

#26 deberías añadir un "otra vez" a tu última pregunta

1 1 respuesta
ratedx

Que podrías aportar al roster de Banning Noobs?

Galaik

Pero quién coño es este tio y por qué lleva el avatar de @Spank ?

E

Tt si te da miedo esta gente y consideras que necesitas protección no dudes en contactar conmigo ;).

Por cierto, si nadie lo ha preguntado, motivo del avatar?

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • MoonKai
  • Kaiser5
  • ElMendigo15
  • Yurii
  • Saffron