Entrevistas MV.lol: HOY - Benzac

ColdZimeh

Hoy entrevistamos a nuestro querido @Benzac , el señor de los audífonos, el ojeador número 1 de las ERL, quien nos trae cada poco tiempo su lista de futuras estrellas.

Fan de algún equipo, ni él lo sabe muy bien.
Equipo que apoya, equipo que se va a la mierda.
Hater de Giants.

Su mejor descubrimiento

Aprovechad a preguntar quién será la futura estrella europea para NO pillarla en el próximo fantasy.

MoonKai

Cómo te sientes tras sacártela una y otra vez repetidamente y mearle en la boca a @ratedx con el tema de GIANTS?

Crees que el nivel de LATAM tiene algo que ver con el mercurio que hay en la LATA?

Dónde ves llegando a tu equipo favorito este año?

Región ganadora de Worlds de este año?

1 respuesta
Efervescente

¿Qué te parece la temporada de Vetheo?
¿Qué junglas ves en ERL que puedan subir a LEC?
¿Por qué te bajaste del barco de AST? ¿Fue para hunidr más a MSF?
¿De dónde viene tu nick?
¿Crees que estás gafando a los rookies que llegan a LEC?

Un abrazo.

1 respuesta
Taiden

Que mid laners ves más fuertes en este EMC? Los de la liga checoslovaca lo están partiendo

1 respuesta
Thouy

A mí me parece que Vetheo a mejorado mucho a lo largo del spring split, mucho más de lo que mejoró en el summer.

Dicho esto, crees que MSF debería hacer cambios en el split que viene o vamos asumiendo que la moto ya no arranca?

1 respuesta
ColdZimeh
  • ¿Crees que LATAM stompearía a la ERL?

  • ¿Quién será la futura estrella de EU?

  • ¿Debería Wunder jugar menos al WoW? ¿Sería el mejor toplaner del mundo si se centraría más?

  • ¿Dónde crees que estaría G2 en la LPL o en la LCK? ¿Stompearía en la LCS?

  • ¿Qué opinas de la política nacional que está desarrollando Polonia en los últimos años?

1 respuesta
Fedackles

A cuantos niños de 8 años te bajas?

2 respuestas
Taiden

¿Latinas o españolas?
¿Estás vacunado contra el COVID?
¿Mod favorito?
¿Españolas o francesas?
¿Crees que Miniduke puede llegar a LEC?
¿Latinas o alemanas?

1 respuesta
Benzac

no me esperaba esto JAJAJAJAJAAJJ pero esta bien con todo gusto lo hago que ando aburrido en clase.

#2 -Discutir sobre Giants o cualquier equipo sobre alguien que el fanatismo lo supera es realmente facil, es como cuando Cold decia que ronaldoo era buenillo y todos vimos su temporada.

  • La verdad no veo la liga de LATAM, aunque soy de esta region, desde 2014 o 2015 deje de verla porque Lyon Gaming fue eliminado por los brasileños y me aburri de la liga.
    -Creo que MSF se va estampar y se va cargar varios talentos.
  • China, sin duda alguna
1 respuesta
MoonKai

#7 hasta que lo pille el juez

1 respuesta
Efervescente

¿Peak ELO en el LOL?
¿Cuál es la postura sobre las horas del soloQ en tiempo libre?
¿ProKaiser o ContraKaiser?
¿Qué jugador crees que está underrated por el foro y quién está overrated as fuck?
¿TSM o CLG?
¿Gana España o Francia? Pienso que nos meó Portugal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#3

  • una puñetera mierda. Esperaba mucho más de él, pero a su vez culpo el staff de MSF.
  • Shlatan, Priderstalker, Markoon, y Rabble.
    -Porque se armo un roster de mierda del cual no se podia pescar nada, no por no fichar promesas si no por repescar jugador que ni fu ni fa.
  • la historia de mi nick es bastante graciosa y realmente es una gilipollez... 3 manitas y lo cuento
    -nah, elyoya se la ha sacado, el problema es que las grandes organizaciones no fichan tanto a rookies, y tenemos equipos de mierda que no saben mejorar sus puntos debiles. Abrazo crack <3
3
TYO

Edg o fpx? tes o rng?

1 respuesta
Benzac

#4 me la juego toda a sacada de Reeker o Lider.

#5 creo que necesitan cambiar roles y de ser necesario cambiar piezas. Me sorprende cuando Razork dijo que era el encargado de los calls y pues solo lleva un año.

#7 Para sorpresas de muchos no soy muy alto... pero le estoy pegando al gym, yo creo que unos 3-4

1
Benzac

#6

#6ColdZimeh:

¿Crees que LATAM stompearía a la ERL?

Latam es una mierda.

#6ColdZimeh:

¿Quién será la futura estrella de EU?

que este en LEC? o en ERL?

#6ColdZimeh:

¿Debería Wunder jugar menos al WoW? ¿Sería el mejor toplaner del mundo si se centraría más?

Creo que el resto de G2 se esta confiando mucho y no se esta centrando en pulir sus puntos debiles, la falta de pelea por el titulo es justificante de esto.

#6ColdZimeh:

¿Dónde crees que estaría G2 en la LPL o en la LCK? ¿Stompearía en la LCS?

LPL peleando por PO entre los 6 primeros? casi no sigo la liga. En la LCK seguramente top3.

#6ColdZimeh:

¿Qué opinas de la política nacional que está desarrollando Polonia en los últimos años?

Las polacas estan muy buenas.

2
Galaik

a quien le importa @Benzac ?

1 1 respuesta
Benzac

#8

  • Latinas, tienen buen ass.
  • vacunas? que es eso? no ha llegado a mi pais kekw
  • Kaiser
  • Españolas
  • No
  • Latinas

#11

  • es curioso que juego desde la season3, y nunca he querido rankear.
  • considero que el LoL es demasiago agotador y realmente mi sentido pesame a los jugadores.
  • Kaiser es lo mas terco que conozco de este foro... despues de aklex claramente.
  • Under esta larssen, Over no se... CS?
  • meterme un tiro.
  • Españita, perdimos contra portugal porque jandro le dio por meter a los peores en el ultimo game.
The_elovator

¿Que jugadores de SLO tienen potencial para acabar en LEC?

¿Crees que The_Antonio merece alguna oportunidad en LEC o no va a dar la talla?

1 respuesta
Benzac

#14 FPX

#17 ya pasaste de moda esponja.

#19 Attila, Lebron, Plasma. Yo tengo un conflicto con Antonio, porque tiene un estilo de juego que no me gusta pero lo juega muy bien. Podría estar en LEC, pero en equipos como XL o algo asi.

con respecto a mi nick... bueno prácticamente yo vine del Dofus con un nick diferente que era Darknnes... cuando cree la cuenta de LoL pues ocupe este nick y luego no sabia que ocupar in game, entonces lo que hice fue mirar en mi escritorio a ver que se me ocurrió y pues vi mi desodorante marca Rexona... y pues demasiado cutre xd entonces en ese entonces usaba una crema para el acne que se llama Benzac... y pues why not?

1 respuesta
Kaiser5

me ha flameado y alabado en el mismo post, algo es algo.

  • ¿Como llegaste a mv?
  • ¿Historia del nick?
  • ¿Por que opinas que Fedackles es monguer?
1 respuesta
ratedx

#9 bueno, hay gente mas fanatica por aqui de cualquier cosa, yo si te doy la razon en muchas cosas xd

1 respuesta
Fanboynatic
#20Benzac:

en ese entonces usaba una crema para el acne que se llama Benzac

pero kaiser hijo que lo tenes arriba.
¿Que estas estudiando?

1 respuesta
Benzac

#21 Es mas que todo por Salsalol, seguia mucho a OG y cuando vi que xpeke se retiro fue que comence a leer noticias de aqui, y cuando hubo el disband del roster y ese hermoso roster del 2017 fue que me anime a comenzar a comentar en el foro. La historia del nick esta mas arriba, y Fedackles es monguer por ser team knuckel y no Sonic.

#22 es con amor <3 si no, no se vende esta entrevista

1 1 respuesta
Benzac

#23 Soy estudiante de Ingeniería Industrial cursando noveno semestre terminando mi proyecto de grado para el siguiente comenzar hacer mi practica profesional.

ratedx

#24 lo sorprendente es que te eligieran a ti

1 respuesta
Benzac

#26 fue porque Cold lo quiso xd

1 respuesta
Fanboynatic

¿Cuando vas a escapar de latam?¿Me llevas? uwu

1 respuesta
ratedx

#27 siempre acaparando las ideas de los demas

Benzac

#28 JAJAA cuando la oportunidad me lo permita, aunque ya debo que llevar a mi novia conmigo asi que te quedas.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Fanboynatic
  • ratedx
  • Fedackles
  • MoonKai
  • ColdZimeh