Equipo de casteo de Worlds de Ibai

V

#270

5 mins por aquí y mi primer ignorado

2 respuestas
wasel

#271 ignora ignora, que eso no quita la tontería que has dicho.

2 respuestas
Taiden

#272 el chiquico va empalmado

1 respuesta
Saffron

#271 Bienvenido Voyempalmado, creo que encajarás por aquí.

De hecho soltando esas gilipolleces igual hasta te hacen Mod.

8 1 respuesta
T

#272 Es tu opinion, yo creo que tiene toda la razon del mundo y que el que dice tonterias eres tu.

1 respuesta
V

#273 #274 #275

Haters gona hate

Tenéis razón la LVP no pudo hacerlo mejor

1 respuesta
Trollaco87

#276 Cuantos subs dijo que tenía Ibai en Twitch? 18.000 o algo así? multiplica por 2,5€ y ahí tienes lo que cobra mensualmente solamente por subs (no solo Ibai, cualquier streamer grande). Ni entro en otros ingresos. Si fueras él, cuanto tendrías que cobrar de una empresa para que te valga la pena? en la respuesta va la explicación de porque es el comentario chorra del día.

2 respuestas
RobiiVk

#277 es más de 2.50€

V

#277 hay diferencia entre trabajar para alguien o ser tu propio jefe. Si a un trabajador bueno lo cuidas muy bien y le pagas bien igual no se le enciende esa bombilla.

Ocelote fue más listo que la LVP de lejos y así se ha demostrado

1 respuesta
Trollaco87

#279 no es ser tu propio jefe, es que G2 te pide que trabajes en algo en lo que el sueldo que te pagan es igual un 20% del total de lo que ingresas porque gran parte lo ingresas por Twitch. De hecho, llegará un momento en el que a Ibai no le salga rentable ni estar en G2 y Ocelote no podrá hacer nada.

Taiden

La LVP tenía que haberle puesto una casa con piscina

1 respuesta
Pumazone

#281 te veo muy hater no? xD obviamente q con lo q hizo la LVP a ocelote hay un mundo pero no hizo nada... Si ese movimiento beneficio a la LVP pues ok.

Pero no creo q diga ninguna tontería el chaval, si Ibai pudiese tener la imagen de los partidos la LVP saldría muy mal parada

3 respuestas
V

#282 soy nuevo hermano, ven que me he registrado hoy y me dan hate por eso. Aguantare

3 respuestas
RobiiVk

#282 No esta saliendo mal parada? Ibai les esta destrozando en viewers teniendo en cuenta que LVP esta en portada y en la web de riot donde las recompensas

2 respuestas
Pumazone

#283 el nick y la no-foto no ayuda xD

1 respuesta
Pumazone

#284 sisi. Pero sería bastante más basto si hubiese imágenes con ibai

serget

#283 Pues ponte avatar, hippie

B

Ibai cuando abría stream antes de G2 tenía una buena cantidad de viewers, competía con los grandes y tenía un huevo y medio de seguidores en Twitch.

Que coincidencia que sabiendo lo viral que es no hiciera nada hasta que casi todos sus compañeros se piraron de la LVP. Coincidió todo con que de un día para otro se volvió adicto al dinero. Coincidencia, O F C

2 respuestas
Efervescente

#284 Teniendo en cuenta la cantidad de gente que arrastra Ibai y que hay mucha gente que ve su streaming aún sin haber tocado el LOL en su vida (esto dicho por él cuando estaba en LVP) pues lo normal en cifras, la verdad. Igual alguno se esperaba que la LVP iba a tener más viewers que Ibai pero hay que ser bastante ingenuo para creerlo, que Ibai está en top mundial de streamers, es una locura lo que mueve este hombre (y bueno es).

V

#288 Pues bien que hace ojaala pudiera ganar yo lo que gana el haria lo mismo

1 respuesta
V

#285 la foto me parece de lo mas acertado

Pumazone

#288 y q tiene q ver?

  • estás culpando a Ibai de no haberse ido antes porque podía sacar más rentabilidad económica fuera de la LVP ?

  • estás culpando a la LVP de q viendo lo q movía Ibai la LVP no hubiese actuado para q no se fuese Ibai a pesar de q sus amigos se pirasen?

Que la marcha de los amigos haya adelantado estos acontecimientos no tiene nada q ver porque Ibai ya sabía si estaba mejor o peor pagado en la LVP

1 respuesta
B

#290 Eso está claro, pero acá quieren llevarlo al terreno del presentismo cuando Ibai ya podía forrarse antes de G2 y sin G2.

Ya le habían ofrecido trabajos así antes, pero se va justamente cuando se retiran sus colegas más cercanos. Seguro los demás también eran peseteros y tenían ofertas para hacerse millonarios

#292 A lo que voy es que de ser por dinero se hubiera marchado años antes. Se va cuando coincide que varios se largan y no es que todos los casters que han pasado por ahí hayan recibido mansiones.

El ambiente no es bueno, véase la empleada que se reía de la depresión de Cabra

Saffron

#283 Sorry, tienes parte de razón, creo que en el momento que Ibai es mas grande que la Lvp, no podían hacer nada más.

Creo que son tontos por no haberle hecho un contrato freelance hace tiempo mientras podía dedicarse a hacer sus cosas de streamer. Aunque hasta que G2 no hizo la oferta no quería dedicarse a stremear realmente y era dificil de llevar el timing.

serget

La cosa es que, por mucho que digáis que esto "hace daño a la LVP", de todos los casuals que están siguiendo el mundial gracias a Ibai habrá algunos que les picará la curiosidad y querrán seguir la LEC el año que viene, aunque solo sea algunos partidos. Y a menos que Ibai planee empezar a castear eso, que pinta a que no, será audiencia nueva para la LVP.

1 respuesta
Otton

#295 la cantidad de miles de viewers que van a perder durante un mes a ganar unos pocos de viewers que les pase eso dudo que les merezca la pena, pero vamos que se joda la LVP por no valorar en su momento a Ibai y no ver lo que si vio ocelote

2 respuestas
V

#296 Eso es lo que yo digo y me dicen tonto jeje. Ocelote fue mil veces más listo que la lvp

1 respuesta
Trollaco87

#297 es que es una chorrada lo que habéis dicho ambos xD

1 respuesta
Otton

#298 si una gilipollez la cantidad de pasta que esta generando ocelote a costa de ibai, vamos una gilipollez enorme jajaja seguro que estan diciendo en la lvp, que colada a ocelote le metimos jajaja enfin serafin

serget

#296 Ibai se habría marchado igualmente antes o después, meteos eso en la cabeza.
Cuando estaba en la LVP allí era un Dios, solo faltaba que le chuparan la polla los de contabilidad pero bueno si, le maltrataron pobrecito.

1 respuesta

Usuarios habituales