Equipo de casteo de Worlds de Ibai

Otton

#300 yo solo se lo que oi e ibai no habló muy bien de las condiciones salariales que tenia en la lvp, pero se marche o no se marche es lo de menos la cosa es lo que has propuesto para retenerlo por todo lo que te puede generar

1 respuesta
Trollaco87

#301 pero si también dijo lo que le propusieron

1 respuesta
Otton

#302 Sí, que no le dejaban hacer nada de lo que queria y que lo que está haciendo con G2 sería impensable en el otro lado, sí

1 respuesta
Trollaco87

#303 dijo que le propusieron comentar solo SLO (2 días a la semana) cobrando lo mismo, pero bueno, como escuchais lo que queréis pues así las soltais

1 respuesta
Otton

#304 pues no leas tu lo que quieras sino lo que dije, que es lo que tu has dicho y que eso no le llenaba dijo, fin del tema jajaja

Taiden

#282 si yo no he dicho nada, es por las burradas que se dicen aquí xD

B

Cuánto le ofrecieron? 3, 4, 5k al mes? Eso lo gana ahora en una semana. Seguro que vosotros seguirías en la LVP en vez de sacar todo el rédito posible y amasar tantísima pasta como sea posible. Es de pura lógica lo que ha hecho.

1 1 respuesta
Kaiser5

No, si Ibai se dio cuenta de que se hacia de oro si hacia stream cuando dejo la lvp, antes no tenia ni idea el chaval.

Se va porque va a currar con sus colegas, gastos pagados y a hacer billetes. Si barbeq, ander, kuentin y future hubieran seguido en la LVP tengo mis dudas de si hubiera pasado a ser full streamer.

Ibai ya competía cuando estaba en lvp en interacciones con los más top de España. La pregunta es por que tardo tanto en hacerlo.

1
B

Cabra y demás también dejaron la LVP por mansiones.

1 respuesta
Taiden

#309 a cabra le ofrecieron buenas condiciones pero él dijo que no. Contado por él mismo. Simplemente no quería seguir de caster por el tipo de trabajo que era y en cierta parte porque tenía que aguantar una gran cantidad de mierda de los aficionados igual que les pasa a todos los casters de la LVP. Él mismo dijo que no fue por las condiciones que le ofrecieron.

1 1 respuesta
Taiden

Por cierto, Cabra está subiendo los videos con imágenes del juego. Parece que sólo en los que comenta él. Por si alguien quiere verse el VOD

1 respuesta
darksturm

#311 ayer buscando un poco descubri algun canal que hacia lo mismo con otros partidas, con el audio bien sincronizado y todo eso, aunque vamos era de esperar

Mariox93

#227 Lo mismo es tener 2000 espectadores (lo máximo con que he visto a cabra) que 90.000+ la gente no es tonta y mira por estas cosas por muchas excusas que se quieran dar.

1 respuesta
C4TInD

#313 yo he visto a cabra con 4k-5k durante finales de lpl y lck. Y por encima de los 3k unas cuantas veces.

V

Vaya vaya parece que al final tengo razón.

Era obvio

B

#310 Es lo que digo, que no todos se van por dinero. Y Cabra ahora trabaja con la comunidad con la mierda que ello conlleva, lo que ha cambiado es no tener a compañeros que se tomen a broma su depresión como dejó caer sobre la LVP.

2 respuestas
Kaiser5

#316 Tio se lo dijo a una persona, sin contexto, deja de meter a todos los trabajadores de la lvp en el saco.

1 1 respuesta
Taiden

#316 se lo dijo una pava. Tuvo problemas con una tía de su curro. Todo el mundo tiene problemas con la gente de su curro y no los echan xDD

Que a mi la LVP ni me va ni me viene pero hay gente que llevais un odio de locos xD

1 1 respuesta
B

#317 Yo no he dicho todos como Taiden tampoco dijo todos los aficionados. Y si seguía ahí después de burlarse de algo tan serio es que falla más de uno en esa cadena de mando.

#318 Tú dices que se va por la mierda de la comunidad y yo te digo que sigue trabajando con esa mierda de comunidad. Lo único que ha cambiado es no tener esa compañera que se burla de su depresión y aún así seguía en la empresa.

Es la diferencia más remarcable¿Por qué os molesta?

2 respuestas
Kaiser5

#319 Es que no tienes contexto de nada de lo que paso. Igual ni lo sabia cuando le llamo quejica, se lo dijo de broma o igual se llevaban a muerte y se lo dijo para joderle.

Y si, sigue trabajando en esa comunidad, le gusta comer.

1 respuesta
Taiden

#319 que no, que no lo digo yo, que lo dijo él. Que se fue porque era demasiada presión, horarios muy malos, demasiadas cosas que hacer. Ahora aguanta a su comunidad. Tiene 4-5K viewers cómo mucho, no los 50K. Todo esto dicho por él. Que igual sabes más tu que él porqué se fue.

Cada vez que veo un comentario tuyo es hateando lo que sea y da igual las "pruebas" que te den

1 respuesta
B

#320 En su Tweet se ve que se llevaban de puta madre, sí.

#321 Sigue trabajando con la mierda de comunidad, pero que ahora no tiene nadie que se burle de su depresión siendo compañero de trabajo. No es cierto?

2 respuestas
Kaiser5

#322 Y sigues sin tener contexto de cuando se dio esa situación y solo una versión.

Y no, no trabaja con la misma comunidad, no es lo mismo estar de cara visible en la lvp que en tu stream personal donde la gente que te ve es porque le gustas.

Que ya te ha dicho Taiden porque lo dejo y lo ha repetido varias veces en stream pero si quieres seguir con tu versión pues adelante.

1 respuesta
Taiden

#322 no, ahora trabaja con una comunidad muy reducida que lo ven sólo a él. Se fue por la puta depresión que cogió con el ritmo de trabajo que llevaba, no por una puta tía que se burlaba de él xD

Que te agarras a un clavo ardiendo para tener razón macho, que son palabras suyas, lo ha dicho en algún directo de los que hace.

Que la LVP podría hacer más? Pues si. Pero en general la mayoría de extrabajadores no tienen malas palabras, que tampoco elogios a la LVP

1 respuesta
B

#323 Bueno, no trabaja con la misma comunidad. Trabaja con una parte de la comunidad, pero ya no tiene nadie de su misma empresa que se burle de su depresión y que siga ahí currando pese a ello.

#324 Pero si los casters siempre sueltan puyas de la LVP y las has blanqueado diciendo "ejke pasa en todas las empresas medianas y grandes"

1 respuesta
Taiden

#325 que si, que sueltan puyas, pero te has escuchado algún directo de cuando hablan seriamente de la LVP?

#324Taiden:

Pero en general la mayoría de extrabajadores no tienen malas palabras, que tampoco elogios a la LVP

Porque pasa eso. No la endemonian cómo otros hacéis por aquí. Que os metéis unos invents de la hostia xD

ratedx

Todo esto carece de discusion cuando el propio ibai dijo en stream que no tiene nada en contra de la LVP y que quiere que les vaya bien.

1 respuesta
HeXaN

#327 No, hombre, si quieres un "personalidad" de su nivel en el mundillo se pone a desearles cáncer xD

HassoNe

#307 una semana dice, en un día xd

BeheritSp

Personalmente me ha encantado el casteo en el FNC vs GENG con Ibai, Ander, Cabra, esto es lo que yo espero cuando veo un partido así

1 respuesta

Usuarios habituales