Equipo de casteo de Worlds de Ibai

w4nx1

Los que ponen la inglesa muteada en vez de la española se creerán que están haciendo algo que no sea perjudicar a la escena española xd

O incluso a lo mejor se piensan que a los dueños de LVP les importará una mierda cuando los que lo pagarán serán los currantes.

Aun así tendrán decenas de miles de viewers diarios, tampoco sufrirán demasiado.

6 2 respuestas
L

#28 ¿Y que quieres que exija? ¿Mejores retransimisiones y de calidad? Tal vez deberíamos preguntar a la LVP y preguntarles al respecto. Si no hubiera rollos personales, no se habria llegado a esta situación: 2 radio fan cast y la LVP.

La LVP ganaria mas reconocimiento valorando a sus trabajadores. Aunque seria demasiado el percal. Ya sabemos que Ibai no hubiera entrado a la LVP si hubieran puesto vetos. Pero bueno, veremos como se mueven las cifras de espectadores.

1
ratedx

#31 después serán los mismos que hablan de la scene española

1 respuesta
Benzac

me perdí en la discusión. xd

eryane

Joder que poca memoria veo yo por aquí, Ibai en su última temporada dejó bastante que desear se dedicaba a comentar todo menos lo que estaba sucediendo, te sacaba totalmente de las partidas. Eso si tuvo 2 años que era jesucristo comentando.

Para mi a día de hoy champi se mea en el último Ibai. Veremos que versión de Ibai vamos a ver si la que está para echarse unas risas o la que se toma en serio el casteo

B

Cabra, Future e Ibai... vaya canteo jojo

No tiene nada que hacer la LVP #1

1 respuesta
L

#31 #33 ¿Y si algunos lo vemos como forma de protesta? :D

ratedx

#36 algunos pensaran que viendo la emision inglesa perjudican a LVP, cuando en UK la empresa asociada apenas llegan 10k de viewers y siguen como partners xd

Sorii34

fua la mitad me caen mal o no me gustan como castean. Ire turnando.

L

Bueno, ¿a que hora aparecerá Ander en la primera jornada?

1 respuesta
BeheritSp

#40 A las 15:00, perfecto para el partido de la jornada mano a mano con Ibai

1
antoniodela1

Apenas está picado el mod con Ibai jajajaja

2 respuestas
AlunaGeorge

Estoy rezando para que se monte un pique por twitter y ocelote acabe trayendose a lso 2 de LVP.

1 respuesta
L

#42 Y es libre de estarlo. Mientras no falte al respeto xD.

#43 Tengo ganas de ver cifras de viewers según X partido. Y salseo va haber, porque las tensiones personales de la LVP van a estar ahí. En slgun momento se va aliar, y yo estaré ahí con las palomitas

ratedx

#42 picado? no, cada uno es libre de verlo donde quieran, a mi ibai lleva años que no me hace gracia su personaje ni su forma de castear exagerándolo todo. Y lo que si me cansan son sus berrinches, como el tema radio, cuando siempre se dijo no estaba prohibido , pero se montó una conspiración que solo faltó que LVP matara a Kennedy o a bambi.

1 1 respuesta
Oscar03

La LVP va a perder viewers con esto pero no tantos como me gustaría

Kaiser5

Da igual quien este en la LVP, si se lleva flameando a los casters desde que empezó la escena.

6 1 respuesta
Fox-ES

#10 Pero si solo Future le da mil vueltas a Champi y se traen a dos pros y un entrenador xD

Y Cabramaravilla (merece un aparte( que lleva casteando otras ligas medio año.

Está claro que la plantilla de casters de Ibai le da mil patadas a la de la LVP.

2 1 respuesta
AuL3

Nunca he si pro nada pero la lvp da mucha pena hoy por hoy es soporífero

B

#48 claro ejemplo de lo que dice #47

1 respuesta
Ragest

La cosa es que tu como empresa no puedes pagar ese plantel

1 respuesta
AlunaGeorge

Es que el equipo que ha juntado Ibai no se hubiera juntado bajo ningun otra circumstancia, el que no los vaya a ver es tontisimo.

Por cierto, muy bien seleccionada la foto de Kuentin con el logo de ESL bien grande.

Efervescente

A mi el equipo que tienen en la LVP me parece muy bueno. El de Ibai también, Cabra y Future molan un puñado y tienen a Miniduke, Werlyb y tal. Supongo que con Ocelote y Elmo (a ver en que plan viene) es más por show y bueno, Ibai, Ander, Kuentin tampoco me parecen malos aunque los dos primeros parece que están un poco out. La LVP tiene a Teshrak que aunque su tono da soñolencia el tipo algo sabe, Champi y Wolk me parecen tops ahora mismo, Mellado y Mfreak también me parecen buenos y tendrán por ahí a Guilhotto.

No sé, los dos equipos me parecen potentes y se pueden ver según las preferencias de cada uno. No creo que haya ningún país que pueda sacar dos equipos con tanta calidad, y lo digo sinceramente. Deberíamos estar contentos de que esto sea una realidad en lugar de tirar mierda a casters y analistas porque me gusta más "x" que "y". Tienes dos retransmisiones muy buenas, elige una, disfruta y deja disfrutar.

Fox-ES

#50 ?

¿Y esa paja mental? XD

Si no he flameado a nadie en absoluto. Pero que hay gente que sabe más de lol en el equipo de Ibai no es debatible es una jodida realidad y ojo que Champi, Noa y Skain me agradan. :person_shrugging:

1
ratedx

#51 pero sabemos si ibai les va a pagar?

1 respuesta
Ragest

#55 ah ni idea.

Me refiero a que si la lvp quisiera reunir a todo eso seria inviable a no ser que les pagaran con bolsas de pipas.

Benzac

#45 a mi tampoco me hace gracia Ibai, tampoco me gusta la LVP, Noa me sigue pareciendo insoportable, y algunos dicen cosas muy tontas (no se si es lo normal, ya que el ingles no lo suelo entender xd) Pero como han dicho mas adelante, tienen a Werlyb, Cabra, Miniduke que es gente que realmente sabe de LoL. Future, y por ahi tienes a ocelote, que no se que hara pero pues bueno.

1 2 respuestas
precu

future, cabra y werlyb.

2 1 respuesta
L

#57 Te doy mi manita y tienes mi corazón.

Estamos a huevo para montar una tierra list de casters del Lol

1 respuesta
Efervescente

#57 No sé a que te refieres con cosas muy tontas. Si es algo del palo que dicen cosas sin demasiado sentido, Cabra lo ha comentado más de una vez que es muy chungo estar en un medio oficial en partidas soporíferas donde no pasa nada o que ya está finiquitada y tener que estar comentando cosas. Hay para elegir, yo voy a ver ambas porque creo que ambos streams tienen cosas que ofrecer. Si hay corea pues intentaré ver a Mfreak que es alguien que se ha comido toda la LCK aunque sea en VOD. Y así con otras tantas.

1 respuesta

Usuarios habituales