Equipo de casteo de Worlds de Ibai

ratedx

#59 pues móntalo no esperes a que otro lo se lleve el curro

1 respuesta
L

#61 Seria demasiado salseo hacerlo y yo al menos no podría hacer una tierlist objetiva. Después del fútbol si eso la creo

Benzac

#60 hace rato no veo la LVP, pero no cosas sin sentido, sino referentes al LoL que los hace parecer que no saben del tema.

edit: y hay gente que me sobra, Elmillor me sobra. Y no se si Reven, en su tiempo sabria mucho de LoL ahora pues no se, espero que vaya mas de comentarista que analista.

Kaiser5

Es complicado, yo las veces que he visto a Cabra comentando la lec cuando la partida es una mierda se pone a comentar otra cosas y la partida por encima. En la LVP te toca narrar o decir cosas "random" para rellenar tiempo.

1 respuesta
aroz

el dia que la lvp decida tirar a un par de mata@s que tienen en plantilla, pues no llegara ibai con los colegas y le quitara los viewers

1 respuesta
Benzac

#64 no se si lo dices por el tema que estoy tocando y no me refiero a comentarios random, eso lo entiendo. Solo que no recuerdo ningun ejemplo en este momento, y generalmente es Noa la que dice cosas como desde la ignorancia del LoL. O no se fijan bien de lo que pasa en el game.

1 respuesta
Kaiser5

#65 Ibai con sus colegas le va a quitar viwers tenga al que tenga. La mayoría de LVP es su primer año.

Ese plantel arrastra mucha fanbase.

1 respuesta
juanmanco

#58 Eso es mucha crema. No sé como lo harán con un roster tan grande, pero si coincidiesen sería la hostia

aroz

#67 soy un hater de la ostia de como castea ibai, y si tuviera que elegir entre las dos plantillas elegiria la de ibai aun sabiendo que me lo voy a comer en todos los games solo por los que me pueda tragar en la LVP de un par de comentarist@s

PuNiSheR-

¿Creeis qué Ibai puede ser reemplazado por otro casterr?. Quiero decir, alguno actual tiene buena trayectoria o es tán jodidamente "bueno"/mediático qué nadie puede quitarle su sillón?

2 respuestas
ratedx

#70 caster o showman?

2 2 respuestas
M

#70 Champi le da mil vueltas casteando. Y sin gritar.

3 respuestas
PuNiSheR-

#71 Actualmente yo diria que el ejerce bien las dos partes, quizás tecnicamente en el lol y hablando desde la ignorancia no este al día como otros pero haciendo una buena lectura y espectáculo creo que es bastante top.

#72 ¿A nivel espectáculo?, genera la misma espectación y números ?

3 respuestas
BeheritSp

#71 por dios, nadie se le acerca como play-by-play caster.

Kaiser5

#73 Nadie llega la nivel mediático de Ibai en españa, me atrevo a decir en todo el mundillo del lol en general.

3
Efervescente

#66 Si es que narran una TF y no saben lo que está pasando lo hacen casi todos. Tienes que decir muchas cosas en poco tiempo, revisionando casteos te das cuenta de que quien más quien menos, narra sin saber muy bien lo que está pasando. Luego pasan la replay y es como "ah, pues la he liado". También les pasa a todos eso de "yo pillaría aquí un Hecarim" y el Hecarim estar baneado en primera rotación. Son despistes, supongo que cuando eres rookie se notan todavía más.

A mi Ibai a veces se me hacía un poco pesado pero el joputa es muy bueno y crea unas narrativas cojonudas, algo que pocos saben y pueden hacer. El de la LVP creo que puede sufrir en comentaristas sin Sharin, todo lo que tienen son más analistas aunque ya veremos como lo gestionan.

1 respuesta
privet

Pero una cosa, estos días las radios que habían utilizaban la emisión del lol en Youtube. Se sabe por qué?

3 respuestas
Benzac

#73 nop, nadie genera lo que Ibai genera.

L

No hay ningún Caster a nivel nacional que le llegue a la suela de los zapatos a don Ibai Llanos. Estamos hablando que es el Andrés Montes de los esports.

El problema es que si a Ibai le pones a castear 2 de cada 3 partidos, se te hace infumable. Además, debes poderlo de gente que sepa comentar los partidos y dar bien su opinión.

M

#73 Si preguntas por calidad, yo he contestado, Si lo que dices es en plan showman, ni de coña, Ibai es top1 en España ahora mismo.

Champi lo mismo te narra una TF super compleja que te analiza un draft de cabo a rabo.

1 respuesta
Benzac

#76 es mas lo que me refiero del segundo tipo, y si son errores. Pero creo que eso termina siendo cansino, y hay algunos que les sucede mas a menudo que a otros.

privet

#80 el lol es aburrido de ver, tienes que tener dinamismo

Efervescente

#77 Es más fácil de sincronizar que en Twitch. O eso creo.

PuNiSheR-

Entonces por mucho que podamos opinar diferente, tras leeros a todos hay que asentar que la LVP no tiene absolutamente nada que hacer sin Ibai en lo que respecta a los Worlds.

3 respuestas
BeheritSp

#77 supongo que para sincronizarlo. El de la radio pone el timing y en YouTube (o con una web con las dos) puedes pausar/retroceder para cuadrarlo

Benzac

#84 no se quien sera el equipo de la LVP, pero esque por ejemplo yo que no soy fan de Ibai, el que este Werlyb, Araneae, Miniduke, Cabra, Future me parece mucho mejor que lo que pueda poner LVP. Eso si, repito, Elmillor me sobra.

1 respuesta
Efervescente

#84 Depende del equipo que haya. Ibai evidentemente te va a mover una cantidad ingente de peña pero al igual que tiene fans tienes haters (igual que toda figura pública). El tema es que puede decantar la balanza ahora mismo también por el factor nostalgia. Si la LVP además de lo que tiene se hubiese traído a Werlyb y a Attila (por ejemplo) pues habría más gente que quisiese verles, estoy seguro. Pero se han traído a Mellado y Mfreak que son muy buenos en mi opinión pero arrastran menos fanbase.

L

#84 Es los que van a acompañar:

  • BarbeQ
  • Revensito
  • Kuentin
  • Future
  • Cabra
  • Werlyb
  • Miniduke
  • ElMillor
  • Ocelote
  • Araneae

Son muchos y son gente que van a arrastrar viewers, A Ander no lo cuento, sorry xD

2 respuestas
FTREFORMED

Me paso a decir que no me cabe en la cabeza que alguien pueda dudar de la calidad de Ibai delante de cámara, entiendo que cada uno tiene sus gustos personales pero coño, a mi no me gusta Federer y se reconocer que es un tenista de uno cada cien años.

Dicho eso nos vemos por la radio si decidís verlo con nosotros! Creo que vamos con muchísima ilusión y ganas.

30 2 respuestas
PuNiSheR-

#86 El personaje de Elmillor a mi tampoco me gusta, pero bueno, tampoco tragaba nada al Auronplay y alguna vez que otra resulta entretenido verle por twitch, quiero decir, ¿tan sentenciado esta ese personaje? tonto del todo no debe de ser.

Todo el mundo puede reformarse, mira al #89 , su propio nick lo dice.

Yo escucharé worlds de esta manera por vivir la experiencia de forma alternativa a ver que tal xD y sin menospreciar al resto del equipo Ibai para lo jovén que es, es un amote.

#88 top team

1 1 respuesta

Usuarios habituales