Equipo de casteo de Worlds de Ibai

Efervescente

#88 También hay que decir que muchos viewers de estos ven a Ibai, no el LOL, como pasaba cuando estaba en LVP que veías a peña que le seguía sin tener ni zorra de lo que estaba sucediendo. Que mejor para ellos porque están atrayendo a más gente al competitivo pero no creo que la LVP vaya a pasar hambre, la verdad.

Benzac

#90 es que no me imagino el papel que puede tener elmillor en ese grupo. Que si, que sabe de LoL (creo) pero siempre va con un ego o llevando la contraria a todo el mundo, o creyendo que su palabra es la ultima y muchas veces va muy equivocado, no se si es por personaje o realmente es así.

2 respuestas
jahermon

#89 Al toque mi rey, desde el minuto 1 enchufado.

Benzac

acabo de caer en cuenta... porque me preocupo de esto, si igual no lo podre ver en vivo por el horario de mierda para los latinos :)

1 1 respuesta
tyrael429

#10 future y Cabra son buenísimos ,no voy a tirar por tierra el curro de champi por que también es muy bueno ...pero esta solo en la lvp

2
Kra

#92 Depende de cómo lo monten, Elmillor puede hacer buen papel.

Lo pones en la previa del partido x a hatear a ciertos jugadores/equipos y lo vuelves a poner al final, ya sea para reírte de él y dar salsa o para que tire de ego y que es el que más sabe de LOL del mundo.

P.D.: Elmillor es el que peor me cae con diferencia de todos a años luz del siguiente.

1 2 respuestas
kirtash74

#15 suscribo eso

BeheritSp

Pues Elmillor no deja de ser una jungla high elo, así que puede opinar/analizar sobretodo el early game y los paths de los junglas. El otro día hizo radio en su canal y no estuvo mal

2 1 respuesta
Benzac

#96 mira que si lo pones por ese lado hasta me gusta la idea. Entre games con Ocelote y miniduke pueden hacerlo perfecto. Ya dentro de partidas meten a los que saben.

Fox-ES

#72 Champi es analista no caster. Y deja de hacerte pajas pensando en él...

2
B

RIP LVP

1
Mr_Satan

Habrá que ver cómo castea ibai después de este año sin castear.

Por otro lado me da que la LVP va a caer en picado en viewers.

He visto la radio de cabra y lo tiene muy bien montado, ojalá haya pagado ibai a alguien para que monte algo similar en vez de estar con 2 pestañas y calculando.

Eltshan

#94 Venga compa madrugamos a las 4 am para ver a FLY ser violados

1 respuesta
Benzac

#103 pff madrugar por unos worlds? me anoto

1 respuesta
Laxers2

Mira que Champi me parece el mejor de LVP actualmente de lejos y es muy buen analista, pero decir que castea mejor que Ibai XD

2
Eltshan

#104 Si me desperté a las putas 2 am para ver cómo reventabana a mi R7 y sufrir puedo ver a FLY ser asesinado por placer

1 respuesta
Benzac

#106 yo me levante por cosas de la vida, vi que iban 0-2 y tenia clase a las 7 am preferí volver a dormir. Me lo voy a pensar.

tyrael429

Ibai afónico ,a dieta y con COVID caseta mejor que toda la lvp junta ...
Otra cosa es que los otros sepan más ddl juego,no digamos más tonterías

1 respuesta
C4TInD

#98 Eso venía a decir. Le estuve viendo en el R7-LGD y ni tan mal.

Como me molaria ver a Elm comentando un partido de G2 metiendo mierda y Ocelote de por medio 🤣

ratedx

#77 por que en youtube te permite avanzar y retroceder con mas facilidad

I

#72 en tu mundo imaginario si

1
ColdZimeh

Ibai no hay más que uno. Aunque haya alguien mejor que él, no se le va a dar la bola que se le ha dado a Ibai. De hecho, PARA MI el mejor que ha pasado por la LVP es Champi.

3
Taiden

La verdad es que tiene un roster de casters espectacular.

Pero seguiré viéndolo en esportmaniacos probablemente. Depende del casters igual me pasó a Ibai para algunas partidas.

Si se sincroniza bien utilizaré el vídeo de LVP y si no usaré YouTube.

Los casters de LVP han sido criticados desde siempre, cuando estaba Ibai también. No me parecen nada malos, pero se comen un cojón de partidos inútiles y al final es normal que repitan cosas.

Sigo sin entender por qué la gente se queja este año de los casters de la LVP cuando tiene 2 alternativas en español y siempre les queda la retransmisión oficial.

Y la LVP será muy mala, pero han montado toda la escena y la han profesionalizado y sin ellos probablemente el lol en España no sería lo que es ahora.

Malos rollos hay en todas las empresas lo que pasa es que la LVP vive en gran parte de cara al público, por eso salr.

RPV: cada uno que vea los worlds donde quiera!

1 respuesta
w4nx1

#92 #96 Pero si elmillor ya se ha visto que en eventos como el benéfico de Ibai es de los que más tira del carro por el equipo, siendo de los más humildes. Si le piden que haga el show lo hará pero si le piden seriedad no sacará tanto el personaje y ya.

1
Shaka

Pondréis el de inglés silenciado y a Ibai ??? Que es para joder ?

Tb se puede poner el de la lvp+ Ibai y así salen ganando los 2.

Ganas de joder a los nuestros coño.

3 respuestas
Taiden

#115 el poner el del inglés tiene cierto sentido porque con Youtube es más fácil sincronizar. O por lo menos yo no se hacerlo bien con twitch

1 respuesta
LoveMusic

Si me mola el rollo lo vere por ahí aunque sea un coñazo sincronizar el audio

Bayerlien

#115 Pues yo creo que mucha gente en "modo protesta" hara lo de poner el ingles y Ibai la verdad.

Yo desde que dije por el chat de LVP ..."Noa otra vez?" y me banearon no les trago la verdad...xD pero creo que le dare viewers poniendo su twich y Ibai, champi me parece un crack pero esta solisimo.

#116 Yo aun no se bien cual sera la mejor forma si sincronizarlo con youtube o si multitwitch...haber si alguno trastea y nos da la solucion mas comoda xD

3 1 respuesta
Taiden

#118 lo del modo protesta me parece una gilipollez enorme, pero que cada uno haga lo que quiera.

#118Bayerlien:

Yo desde que dije por el chat de LVP ..."Noa otra vez?" y me banearon

Normal que te banearan. Y tu puedes ser lo menos tóxico del mundo y no darte cuenta, pero están recibiendo mensajes cómo esos todos los días a todas horas y cansa. Y serán mejores o peores pero todos se lo han currado una locura para llegar ahí y que todos los días tengan que aguantar subnormalidades. Que si no son buenos o hacen mal su trabajo los acabarán echando/no renovando cómo a todo el mundo en todos los trabajos.

#118Bayerlien:

si sincronizarlo con youtub

Esto es fácil si el streaming de Twitch va por detrás, porque en youtube puedes parar el directo y sincronizarlo manualmente. Si no, no tengo ni idea xD

2 respuestas
Narcii

Pues claro que lo voy a ver con Ibai, la noa me da un cringe que es totalmente insoportable

Usuarios habituales