Equipo de casteo de Worlds de Ibai

gyoza

#115 pasate por un radiocast y ponlo con la lvp mira que delay habra, en twitch no se puede sincronizar exacto, al menos que yo sepa

1
RobiiVk

https://www.liveviewsync.com se usa esto y ya, no?

1 respuesta
Bayerlien

#119 No si la cosa es que dije lo de Noa porque acababa de terminar un partido que casteaba ella...y digo otra vez la misma no cambian? y zasca baneado una pena xD entiendo que reciben muchas criticas y tal pero vaya mala suerte la mia que pasaba por alli xDD

Tambien pensaba que Ibai no se lo tomaria "enserio" y vaya parrilla de casters/analistas ha reunido...ya sea for fun o porque te guste como lo hacen...es un plantillon con bastante tiron, ami solo me da pena por Champi la verdad que me parece un crack

2 respuestas
Thouy

A mi me estaba gustando más el de esportmaniacos que el de Cabra este playin

3 respuestas
Efervescente

#124 ¿Quién había por ahí?

1 respuesta
Efervescente

#124 ¿Quién había por ahí?

Taiden

#123 por eso decía lo de que no eras tóxico pero es que la gente está así xDD El problema es que pagan justos por pecadores

Ibai se ha hecho un roster de puta madre, pero claro, cualquiera quiere estar con él porque es una publicidad para ellos tremenda.

Champi es muy grande, me parece que es de los que más curra, para mi está al nivel de Cabra pero castea mejor.

#124 a mi me gusta mucho esportmaniacos en general, entretienen bastante y lo tienen todo muy bien montado. Cabra va más por libre

#125 están los de siempre. Yuste, Blopp, Mellado, Toad, Buckstrike y a veces está Marhoder y algún otro. Mellado también está en LVP.

2
serget

Pues a mi se me hace un coñazo andarlo sincronizando con el otro stream la verdad.
En el play-in probé con el de esportmaniacos y al final lo que hacía era LVP durante la partida, esportmaniacos el resto del tiempo.
Igualmente lo tenía solo de ruido de fondo bajito, en general no hago mucho caso a lo que dicen.

piyuyo

#122 esto funciona bien?

1 respuesta
piyuyo

Lo que no me gusta de esto es no poder tener los sonidos del juego, si no sin duda al de ibai

1 respuesta
xShikitito

Yo el problema que le veo a seguir una radio con la señal de la LVP es que la LVP suele ir 1 minuto adelantada a Riot y, sobretodo, que se suele ver peor la imagen.

De todas formas me parece buenísimo tener tanto donde escoger. Yo voy a ir cambiando entre todas según a quién le toque castear y los partidos que sean. No es lo mismo querer verte una partida por el show o porque se intuye más locura, que querer analizar más detalles, estilos de juego, etc.

Mr_Satan

#123 a mi me banearon por poner "arriba españa", cuando pusieron por primera vez la bandera de españita en la grieta y estaba todo el chat spameando eso en plan meme &D.
Luego me desbanearon y no los volví a ver hasta hqce unas semanas por ver algo de el yoyas y ahora tengo 500puntos en su canal xD.

Dekai

Meh, van a estar el 99% del tiempo haciendo bromitas internas y memes y metiendo berridos. Le daré un tiento y si se confirma mi hipótesis sigo en el casteo inglés.

BeheritSp

#129 #130 Yo lo he estado usando durante play-ins viendo a LS y te puedes poner bajito el volumen del stream oficial para escuchar el sonido del juego. Se escuchan también los casters oficiales, pero si el audio de la radio lo tienes más fuerte no molesta.

osenent

Esta ya confirmado que usaran una web como la que ha estado usando cabra para tener ambos stream en una misma pestana.

2
tyrael429

El ser humano es increíble ...

Desde que tengo unos de razón (respecto al lol)
La gente lleva criticando que siempre Sean los mismos Caster todos los años!

Ahora por suerte ,puedes elegir 3 tipos de casteos en español! Y aún así la gente da porculo ! Es que es digno de estudio

Hostias ,si la lvp va a tener mejor numeros seguro solo gracias a Ibai

Esto puede ser un detonante para que el año que viene Riot pueda aceptar más grupos casteando y así tener más variedad

4 1 respuesta
B

#136 No es la misma gente. Son los defensores de la LVP

1 respuesta
pacifik0

#10 cabra, kuentin y future si que siguen el competitivo de otras regiones. Luego tienen a miniduke y werlyb que son profesionales. No hay color lo mires por donde lo mires.

2 2 respuestas
wasel

#138 ya te contesto yo que me la sé ya, pero no tienen a champi. Jaque mate.

5
B

Champi es bueno, pero no compensa tener a Noa

4
tyrael429

#137 Es una forma de hablar apretado que eres un apretado hijo

L

#138 No habia leído el comentario de #10. La verdad que decir que ninguno sigue el competitivo, es pegarse un buen triple.

Por no hablar que El.illor y Miniduke seguramente sean unos enfermos del competitivo. Y sin olvidarnos de Araneae.

1 respuesta
ColdZimeh

Araneae kekw. Si ese tío desde que volvió con Ethi ha pasado del lol como de la mierda...

1 1 respuesta
Taiden

#143 Keep smiling

2
Fox-ES

#119 No joder. Ahora tienes que tragar con una empresa que realiza prácticas que no te gustan y darles tu visualización porque patata.

Si ellos hubieran contratado a los mejores no perderían tanta audiencia por Ibai.

1 respuesta
w4nx1

#142 Ser enfermos del soloq no es lo mismo que ser enfermos del competitivo.

1
B

El caso de Cabra con la trabajadora que se burlaba de sus problemas fue alucinante. Y la pava ahí seguía, con dos cojones.

Si hay otra opción en castellano voy de lleno. Esa empresa no se merece ni un centavo

6 2 respuestas
Taiden

#145 dudo mucho que pierdan audiencia. De momento en SLO y juraría que en LEC estaban batiendo records.

Que yo entiendo que si no te gusta no los veas. Pero que la gente se piense que eso es una protesta me parece una tontería. Oye, que si alguien se siente más realizado pensando que es un revolucionario pues adelante, pero de verdad no entiendo el ir en modo manifestante y exigiendo cosas cuando simplemente puedes irte y ya.

tyrael429

#147 un mini resumen de lo que pasó ?

3 1 respuesta
DerbreD

Esto

#113Taiden:

cada uno que vea los worlds donde quiera!

Por suerte este año hay para elegir, se quiere escuchar un fancast en ingles? Se tiene al de LS, IWD, Sneaky&Meteos. Se quiere escuchar un fancast en Español? ESPM, Ibai&Co, LVP.

La verdad que para ser un juego que lleva muerto ya rato :psyduck:, es bastante buen momento

2 1 respuesta

Usuarios habituales