Equipo de casteo de Worlds de Ibai

Saffron

#180 Hace 10 años cuando en los esports en españa todo el mundo intentaba meter mano en todo. Pero hace muchísimo que se intenta sacar mierda y no sale nada más que gente de otros sectores en puestos importantes que para muchos vam enchufados.

Taiden

#152 a ver, comentar estilo radio no creo que estuviera prohibido nunca. Otra cosa es con imagen de fondo cómo creo que hace LS con NA

1 respuesta
eryane

#180 Pues juraría que estoy al día. Se comen niños? eso sería nuevo

1 respuesta
1sioke1

#179 No ha habido una persona que haya colaborado o trabajado con los que montaron la LVP que no haya salido escaldada. Inclusive Sh4rin en su día que fue de los primeros en colaborar. Lo que pasa que había un nicho que explotar y la LVP a base de pasta y de contratar de free a personas que tenían ilusión se han hecho un hueco en la scene. Pero la LVP sin patrocinadores que ya lo estuvo una vez, casi desaparece. Si no se llega a meter por medio Orange, Vodafone y Movistar los eSports en España serían nada.

2 respuestas
Taiden

#183 es que hay mucha gente que les echa mierda pero tampoco saben más que lo que cuentan en Twitter.

Lo de la tía que se reía de Cabra juraría que sólo tenemos la versión de Cabra y por encima ( y a mi me gusta mucho Cabra) así que no se sabe más.

Pagaban una mierda, si, pero a los inicios. Ibai se quedó de más pero fue decisión suya. Es una empresa y por lo tanto mira por sus intereses y eso parece que hay gente que no lo entiende.

Lo que si pasa es que en general toda la gente de cara al público es muy joven y puede que inexperta. Ibai, Ander, Toad y algún otro fue en el sitio donde empezaron y es normal que no sepa cómo funciona el mundillo.

#184 igual que todos los equipos, sin patrocinadores no son nada. Que no cobran por la retransmisión xDD

1 1 respuesta
C4TInD

#177 Supongo que hablas de Antoni Daimiel y Andrés Montes. O Daimiel con Guillermo Gimenez, que es uno de los que hay ahora. Y si, a mi también me gusta ese estilo.

Y las idas de olla, que se pongan a hablar de lo que cenaron el dia que fueron a X sitio o si se depilan o no. Esas mierdas son las que molan y me gustaria ver en el LoL.

eryane

#184 Que es salir escaldado? pedir mejores condiciones y que la empresa te diga no podemos? o no tener ni puta idea de como funciona el mundo laboral y pegarte una ostia contra la pared? por cierto buen invent lo de sh4rin.

Sabes quien crea el ecosistema para que a las marcas le resulte atractivo entrar? sabes el trabajo que lleva eso detrás? si no hubiesen sido esas marcas hubiesen sido otras porque el trabajo era muy bueno

1 1 respuesta
1sioke1

#185 Yaaa pero me refiero que la propia LVP que nunca ha sabido mantener ni generar nada, todos los torneos importantes en los que se metían los fueron fundiendo, fueron quemando al personal... nunca han generado nada a parte de aprovecharse del nicho. Jodieron hasta el pride de Barcelona de SFIV....

#187 Bueno... vale ya empezamos... que lástima que cerraran los foros de arcadiafighters. Pues todos los que han trabajado o "colaborado" con la LVP han salido rajando a saco a demás de otros comentarios pero en fin, es igual xd es una empresa y como va de videojuegos hay que aplaudirla.

2 respuestas
Taiden

#188 ni puta idea en otros esports. Pero en LoL crearon la DDH que funcionaba. Entró Orange y cambiaron cierta normativa desde Riot y crearon la SLO. Tienen la Iberian Cup.

En Latinoamérica también están ahí y en UK también son ellos si no me equivoco.

Así que no se de qué torneos hablas que han jodido. ¿En otros esports? Puede ser, pero también tendrá que ver con el Esport en si. No se cuenta gente seguirá SFIV pero no estará ni cerca del LoL.

Y no es por defender a la LVP, que seguro que han hecho cosas malas y las harán, pero no me cuadra nada lo que has dicho con lo que yo sé.

1 respuesta
eryane

#188 Cuando una persona ladra sobre algo no suele tener la razón absoluta, siempre leeis sobre una versión de los hechos y tomando por verdad algo que puede que no lo sea. Que la habrán cagado infidad de veces? SI ROTUNDO que han hecho un trabajo brutal y que posiblemente si la LVP no se hubiese metido no estarían los E-Sports tan bien como están en este país? posiblemente

1 respuesta
1sioke1

#190 Si no se hubiera metido Movistar y Orange los e-Sports no estarían como están.
#189 Lo mismo sin Orange y Rito la LVP tampoco sería nada. No digo que no se lo hayan currado, pero creo que ha sido más gracias al personal que a la organización en sí. Solo conozco el tema de comentarios, pero cuando una gran mayoría de gente ha rajado de una u otra manera, gente que ha organizado torneos o que llevaba organizando cosas toda la vida, y son gente relevante me parece a mí que algo hay. Pero vamos que no me quita el sueño ni pretendo llevar la razón, lo mismo los que se han ido es porque podían crecer profesionalmente y se les retribuía como debían.

2 respuestas
B

En un negocio apenas rentable lo último que haces es abrir mil sucursales porque lo último que supe es que estaban hasta en Latinoamérica.

No son poco rentables, son ratas. Como los Burguer y tal.

1 respuesta
Taiden

#191 pero Orange y Riot entraron con la LVP después de que estos se curraran una base. No va Orange e invierte un dineral en cuatro randoms.

La mayoría de gente raja de su propia empresa. Y por lo menos de BarbeQ, Ibai, Cabra y Toad yo no los he escuchado demonizar a la LVP. Si quejarse de cosas, cómo todo el mundo, pero no salir escaldados.

Y a ver, creo que se siguen sin hacer las cosas bien, tienen pocos casters para los partidos que dan. Pero tampoco hay mucho más donde elegir y dudo que haya tanta pasta cómo para doblar la plantilla.

A mí tampoco me quita el sueño tener la razón o no xD pero básicamente yo no he visto lo que comentas.

#192 todos tus comentarios son crema

1 respuesta
eryane

#191 Creo que no lo entiendes o no lo quieres entender, esas marcas entran porque hay un buen producto no al revés. Mira Italia sin ir mas lejos

B

#193 Con el historial expuesto que tienen como para decir algo bueno de ellos.

ratedx

#182 es que nunca estuvo prohibido, incluso riot saco noticias sobre ellos, lo que no se puede es mostrar nada de las emisiones, por eso me sorprendía el berrinche de ibai.

1
piyuyo

Como Kuentin y Rarum al principio nada mejor :/

6 1 respuesta
Fox-ES

#156 El equipo de Ibai es mejor a pesar de Barbe y Ander y no por ellos.

Y si tengo que comerme a estos a Elm o a Ocelote más les vale ponerles un Werlyb, Future o un Cabra al lado porque me planteo pasarme de nuevo a la LVP. Porque no le debo nada a nadie y si hay un mejor equipo de casters pues ajo y agua y lo digo por los dos grupos.

Ya para terminar de atraer vuestro hate. Noah como caster con un buen analista me parece top (ahora, con analista de mierda yo me borro).

PocketAces

Los que defendéis a la LVP porque fueron pioneros, parecéis fanboys macho xd

1 respuesta
B

#199 Yo empecé en el Lol viendo torneos de la ESL. Hasta reescriben la historia.

ColdZimeh

Que vergüenza xdd Ni en los momentos del club desaparecido se veía tanto fanboy/hater. xdd

1 1 respuesta
Taiden

#201 y ahora desaparece ese equipo y tenemos más opciones para ver el LoL. Que va a ser de MV.LoL si todos están contentos?

1
alexrdez

#197 +1000, esas mañanas de sabado/domingo viendo lol koreano, sin tener ni puta idea de quien era cada uno, siempre seran recordadas.

L

Ojalá un radiocast de Mv.Lol

BeheritSp

Increíble que la gente venga a opinar sobre la escena competitiva de un videojuego, en un foro de videojuegos, en un hilo sobre casters de la escena competitiva.

Vaya vergüenza de foro

1
NoN3

Creo que alguno no se hace a la idea de lo que ganaba Ibai en la LVP y de lo que gana ahora.

No digo que la LVP sea ni mala ni buena: Es una empresa con un determinado presupuesto para una plantilla de casters y si el presupuesto no da para retener el talento, hay que buscar alternativas. Y que no os quepa la más mínima duda de que si los actuales casters siguen haciéndolo bien (que yo creo que lo están haciendo) y siguen creciendo en cuanto aspiraciones profesionales, llegará un momento que se irán porque la LVP no podrá cumplir con sus expectativas. Esto es lo que pasa en muchísimas empresas de cualquier sector. ¿Que no debería ser así? Pues no, pero es lo que tiene tener como fin último la rentabilidad y no el valor. C'est fini.

4 3 respuestas
Taiden

#206 mira, creo que eres el que mejor lo ha explicado de todos.

3 1 respuesta
Satisfyer

#20 Igual de contentos que estarían en ESL cuando LVP tiró de amiguetes en Riot para tener en exclusiva la LCS en Vistalegre, que les jodan.

1 1 respuesta
L

#206 #207 Lo malo de todo esto, son las cuchilladas que volaban entre varios bandos. No sabremos realmente que relaciones habían dentro de la empresa, pero algo si que olía. Pero bueno, #206 lo ha clavado

1 respuesta
Taiden
#209LetsgoHamau:

No sabremos realmente que relaciones habían dentro de la empresa

Pero que eso pasa dentro de todas las empresas medianas/grandes. El problema es que esta empresa tiene repercusión mediática y además muchos de sus empleados son gente muy joven. Es decir, para la mayoría es su primera empresa (normal, ya que muchos llegaban con 20 años) y no están acostumbrados.

Pero a parte de alguna pulla la mayoría no han dicho cosas malas de la LVP. Cabra dijo que le pusieron todas las facilidades del mundo para quedarse pero él no quiso. Y luego tiene a la otra dandole por culo con lo de su depresión, pero eso es algo entre ellos dos. Ibai por lo general siempre dice que fue cosa suya el no irse antes.

No digo que la LVP no haya hecho cosas mal, que las ha hecho. Principalmente su crecimiento tan rápido también se ha debido a que muchos trabajadores se han desvivido por algo que les apasiona y se han aprovechado de ello. Pero yo no veo algo que los haga peores que otras empresas de ese tamaño.

#208 ESL no es mejor, volvemos a lo mismo. Hace unos meses dejó tirados a muchos trabajadores de la noche a la mañana. Es un sector que en 5 años ha pegado un boom tremendo. Me parece una gilipollez que siga habiendo esta guerra entre ESL y LVP la verdad xD

1

Usuarios habituales