Equipo de casteo de Worlds de Ibai

Taiden

Dobleposteo pero creo que en esta entrevista está todo muy bien explicado desde el putno de vista de Ángel Quintana. Cada uno que se quede con lo que quiera

Empieza en el minuto 8

B

#206 Y a todas las empresas así se les critica. O que, ahora nos debemos quedar calladitos a mamar de empresas monopolistas y a asentir como ovejas?

1sioke1

Prefiero seguir esportmaniacos que sí son creadores de contenido. Entiendo quien vea la lvp xq por realización no tiene competidor mas que el streaming oficial.

1 respuesta
Taiden

#213 a mi esportmaniacos me gusta mucho. No se, me entretienen. Cómo estar en el bar xD

1 respuesta
mecmec

De verlo, lo veré en inglés. Para oir los chistes manidos de siempre y encima escuchar la soberbia de Miniduke y elmillor, mejor escuchar profesionales.

1
B

Por cierto, en el equipo de Ibai de me sobran muchos. Demasiado show.

1sioke1

#214 Totalmente de acuerdo, pero a demás se lo curran xD no se dedican solo a hacer el tonto delante de un micro y ser grasiosos.

quetzalcube

Vaya opa hostil que se está marcando G2/Ibai...

serget

Los pobres de esportmaniacos dijeron que casi todos con los que querían contar para los worlds los fichó Ibai xd

4 respuestas
PocketAces

#219 Vaya, qué pena... A llorar a lolesp.

w4nx1

#219 Esportmaniacos es la mejor cantera de España en el LoL. Luego se terminan yendo a LVP o a otros lados y vuelven a sacar a nuevos. Hacen un trabajo muy bueno para la escena.

BeheritSp

Qué ganas del TSM-FNC

1
B

#219 Que fichen a Duall

Eltshan

Me llama mucho la atención el De JDG DWG de Werlyb y Cabra

6
DarK-MaN

#219 Luego esta que los otros quieran... por ejemplo Yuste llego a decir que estaba hablando con Cabra y que tenía pinta de que iba a estar con ellos, y al día siguiente Cabra lo nego en su stream

1 respuesta
L

#225 ¿Yuste metiendo presión a Cabra? Lel. De todas maneras, es normal que todos se vayan ante la llamada de Ibai. No van a ser tontos de perder la oportunidad de crecer como streamers xDDDDD

1 respuesta
DarK-MaN

#226 No se si le metio presión, Yuste dio por hecho en uno de sus programas que Cabra iba a estar con ellos, de esto puede que pasar hace mas de un mes(no tengo claro que la LEC hubiera acabado todavía), y Cabra en un stream dijo que eso no era así, como que no entiendia la afirmación de Yuste, que cierto que hablaron, pero Yuste le quería hacer bajo su marca y Cabra no aceptó eso.

Que Cabra no esté con esportmaniacos poco o nada tiene que ver con Ibai, de hecho el se ha montado sus historias mucho antes de Ibai quisiera hacer algo.

1 respuesta
ratedx

alguien sabe si elmiillor va a cobrar por que seria guay saberlo después de la que lio xd.


Bueno, hoy se cierra el hilo para que se pase a comentar todo lo del mundial a su hilo correspondiente, asi que aprovechad.

1 respuesta
L

#228 ¿Este post no debería ir en el hilo de streaming de Ibai? Yo ya me lío xDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#229 no, este hilo es de la noticia, tampoco vamos tener 2 hilos comentando lo mismo

1 respuesta
L

#230 ¿Pero en que hilo se va a poder comentar? Que me hago la picha un lío

ratedx

#231no es difícil, en el hilo que tenemos habilitado para ello, el hilo del mundial, este hilo se cierra por que la noticia ya esta mas que comentada, y en el de Ibai nada de comentar alli, ya se dijo las normas varias veces.

1 1 respuesta
BeheritSp

#232 de todas maneras, durante el mundial puede surgir debate sobre el equipo de casters de Ibai que se podría comentar en este hilo. No veo mucho sentido tener TODO lo que pasa en el mundial en un hilo.

Benzac

alguien sabe si han dicho que luego subiran la re transmisión ya con imagen a Youtube?

1 respuesta
Efervescente

#234 No sé si es legal, con Cabra no lo hacen. Creo que para hacer VOD review tienen que pasar 24 horas después del mapa si no voy equivocado.

2 respuestas
Benzac

#235 por eso me pregunto, porque si ellos lo van a resubir, prefiero esperar 24 horas y ver los partidos con gente que me guste que solo ver el game.

2 respuestas
Kaiser5

#236 puedes irte al vod de twitch de ibai y sincronizarlo con el video de yt en diferido.

1 respuesta
Efervescente

#236 El tema es que no sé cuan legal es subir un fancast a YT, habría que ver si Riot tiene algo sobre ello. Yo apostaría a que no lo van a subir, quizás como mucho unos highlights pero vaya, si lo suben mejor que mejor, así puedo ver los mapas chulos desde todas las perspectivas posibles.

Benzac

#237 creo que me tocara hacer eso. Y así tampoco tengo que esperar las 24 horas

w4nx1

#235 IWillDominate lo hace. A mi me molaría que lo hicieran, es mucho más cómodo a todos los niveles.

Aunque sea 1 día después. Imagina una partida épica de G2, tener la opción un año después de poder volver a ver eso en YT...

1 respuesta

Usuarios habituales