Equipo Clasificatoria MV

C4mav1

#209 Grande ahí

un mundialito entre feeders no estaría nada mal xD

B

A mi me acaba de agregar Mapashe, así que cuando querais los del 2 :D .

1 respuesta
B

#212 lo mismo digo xD

s3niK

Un hueco para un viejeles?? OUCH!!!

denon

a mi siempre me ha molado jugar como support o tanque, así si queréis yo me apunto
nick: xabidenon

1 respuesta
Estasquesi

Necesito gente seria que juegue a menudo al lol por dios, estoy harto de jugar con randoms y perder por cryers o leavers.

Estasquesi --> Support, ap carry
Un saludo!!!

Wargear

joder podríamos abrir un hilo para crear eventos de los grupos creados por que cuesta coincidir la de dios!!

1 1 respuesta
Linkyd

#217 Pues si macho no he echado ninguna clasi de equipo y quiero probarlo...antes de que salga el Dota2 al menos...xDDD

1
onlineitem

apuntadme or ahi si eso
nickname: Raíz
juego support, carry AD, jungler

reVorZ

nickname: revito
Menos jungler, lo que se eche

B

yo estoy teniendo problemas para poder estas 5 persona de mi equipo jugando, creo que esto se deberia crear en funcion del tiempo que puede estar jugando porque en mi equipo tengo gente que puedo jugar a las 8 otra que hasta las 8 otros por la noche y nunca estamos lo 5 pera poder jugar, aparte que de las 8 peronas que estan en mi equipo solo tengo 5 agregadas el resto no se ni dodne estan. Yo mi horario es flexible por la noches entreno con mi equipo y no tengo tiempo pero por las tardes tengo libre casi todo el rato asique nose como vosotros veais pero me parece mejor hacerlo por horario que no como esta ahora al azar porque no se sabe si la gente tiene le mismo horario que el resto ect.

Si hay gente en la misma situacion que la mia me gustaria que me lo comentara para poder arreglarlo lo antes posible y poder jugar aunque sea un misera partida al dia con la gente de MV y algun dia pues poder jugar entre nosotros, pero ya os digo yo ahora mismo tengo a 5 personas en el equipo y aun no pudimos jugar una partida pero espero que en estos dias se arregle todo.

Un saludo y espero que la gente que le pase lo mismo que ami pues lo postee aqui.

Xoan Coello

V3NDETT4

yo quiero

moreStrong -> ADCarry

K

Para que actualices el post #1:

MVFeeders 8 -> Capitan -> Delezo

Delezo - ADCarry - APCarry - Jungler - Solotop
Dark Byron - APCarry - Jungler
Bniksio - Support
Ricard94 - APCarry - Solotop - Support
LorD JavieR - APCarry - Jungler - Solotop
PiNTiYiTAaA - ADCarry - Jungler - Solotop
Kojonud0 - APCarry - Jungler - Solotop
ChotasSsSsS - Jungler - Solotop

Maxxx

Si hay hueco .....

nick : edeaxx

AP CARRY, AD CARRY

(También juego support, aunque no es mi preferencia ))

SHZ99

Con MVFeeders 6 lo mismo, nunca coincidimos, tendriamos que crear evento o torneo entre nosotros, ejemplo Sabado a las 6 todos lo equipos tienen que tener 5 personas y jugamos o algo.

Polemos

estoy hasta las narices de jugar con randoms, me apunto XD

Name-> Polemos

Rol-> Solotop, Carry AP

puedo jugar casi todas las tardes

wiiLLy

Yo tambien me apunto !
Nombre ingame -> wiiLLy5 (dos ies latinas!)
Rol-> Me considero solo top, y carry ad a medias por los campeones y tal.
Disponibilidad-> todas las tardes menos findes y noches tambien hasta las 12-12.30

Romarich

Ok, tratare de hablar con algun moderador con el fin de poder organizar nuestras partidas y que salgan estos eventos como noticia recomendada dentro del foro del LoL, haber si asi nos podemos juntar un par de equipos y jugar por ejemplo MVF1 vs MVF4.

Byr0n

MVF8 Solemos estar sobre las 10 en el Lol, lo ideal seria un canal en el ts3 de mediavida donde juntarse ayi los capitanes para ver si hay algun equipo para jugar a ciertos horarios preestablecidos, o que todos los capitanes se agreguen directamente en el lol.
Por ejem MVF8 suele poder sobre las 10 en adelante dada las partidas de los dos dias atras jugados.

Polemos

Una cosa, a los ultimos no nos has metido, supongo que por el limite de equipos, ok, pero si alguno de otro equipo no se conecta ni nada, pues se puede cambiar por otro interesado no?

D

Yo tambien me apunto !
Nombre ingame -> D4Vii
Rol-> Carry ap, y carry ad me faltan algunos campeones
Disponibilidad-> todas las tardes (menos viernes y sabados) y noches tambien hasta las 12-12.30

Bright_Fenix

#215 Ese, ya eres lvl 30? Y eso que en la eukal ni te molaba el juego melón! xD

#233 Joder agregame, yo soy Brighttt y en nada estoy al 30 lo que pasa es que no juego tanto como antes xD si eso nos metemos en un equipo de Mvfeeders juntos tío! xD

2 respuestas
denon

#232 fíjate bright! y ahora suelo jugar bastante xD. Si ya era level 30 hace una semana, pero ultimamente juego ranked yo solo con guiris... y ya aburre un poco, un equipillo nunca viene mal para echarte risas y tal

1 respuesta
P

buenas me gustaria apuntarme
Nick : PaLoMinotoRZ
roll : jungle - support- carry ad

sONFIL

#232 ¡Ostias! Tu jugabas al css no?

1 respuesta
lupord

me apunto
Nombre ingame ->Lupord
Rol->todos
juego -> tarde y noche

L3sz0n

Nick: Lesz
Rol: Prefiero no jugar suporter
Horario: Noches, si no trabajo mañanas

V

Me apunto.
Nick: viddipoweR
Rol: Ad carry
Horario: el k se necesite

B

#1 el grupo 2 no hay orden.ni coincidimos 5 ni hay horarios ni hay capitan....

1 respuesta
Romarich

#239 Si hay, ponte en contacto con MaPaCHe (nick en mv) enviale un mp o algo. tambien puedes quotearle para que te lea, su primer comment en el post es #36.

2 respuestas

Usuarios habituales