Equipo del PSG e-Sports para la CS

victorm563

Bueno pues el PSG muestra su primer quinteto para la CS.
Etienne "Steve" Michels (top)
Thomas "Kirei" Yuen (jungla)
Jin "Blanc" Sung-min (mid)
Na "Pilot" Woo-Hyung (adc)
Hampus "Sprattel" Abrahamsson (support)

DM13

Equipo de LCS perfectamente

Rito_Tryhard

ummm bueno...no esta mal..

dyamondz

Steve y sprattel.... No me gustan

2
Galaik

Alguno se pensaba que se iban a gastar en pagar 50k a un jugador por pasearse por la CS

morta-dolce

Tenia muchísimo más hype ... meh

2
Qwerty200

Yo lo veo como que es un primer intento para incursionar, y si llegan a LCS y les gusta lo que ven, entonces ahí empezaran a gastar mas pasta, pero no vale la pena hacer un equipazo para CS

1
1mP

El video de presentación está OP.

3 1 respuesta
louvadeus

#8 Muy OP

Yaya

Lo de Steve ya....

En fin, subirán facil supongo, pero que fiches a Steve y a Sprattel para este proyecto.. que mal YS.

1 respuesta
VaroPPO

#10 A mi Steve me gustó con el Schalke. Sprattel sí me parece bastante mediocre, pero para la CS les debería sobra.

1
Pwelete

estoy 100% seguro que este roster es para subir a lcs y despues ya contratan gente decente para las otras lineas

privet

jaja, les ha ido de puta madre a esos 2 descenciendo al schalke.

Nivel para subir si, para LCS? no.

1 respuesta
A

yo creo q hay mejores supports q sprattel y con el dinero del psg

Hibachi

Hay que evaluarles para su competición y en CS debería darles de sobra. Seguro que si suben el roster de LCS se parecerá bien poquito a éste.

Nort3ch

El video una pasada.. pero me cantan el top y el supp xD

Nygul

Subiran a LCS facil, y una vez alli pillaran mejor equipo. Si no...ña

aroz

Se lo marcan con el video, deberian subir sobrados, blanc+pilot deberian pasearse facil por esta cs

quetzalcube

Vaya vídeo chulo se han marcado. Ahora a hacer apuestas de contra qué equipo LCS se partirán las cara en febrero.

PD: Con apuestas y proyectos como este es imposible que Rito haga permanentes a los actuales equipos/banda LCS como pedían. Se avecina un futuro más que interesante: bandas con experiencia y talento como la de Ocelote y xMom luchando y mutando para defender el terreno ante profesionales del ocio como estos.

lDanu

El vídeo super top, la verdad es que se lo están tomando muy en serio en ese aspecto, el único del equipo que no me convence es Sprattel, pero para CS me parece un equipazo.

TheRider

Vamos a ver pensad un poco, si con pilot y blanc ya se solean la CS, para que gastarse mas dinero en fichajes y sueldos innecesarios?

Cuando suban a LCS ya meteran gente mejor en el resto de posiciones.

Intencity

Yo esperaba a Faker y a Smeb.

1
Aldarion_21

El video es absolutamente brutal.

Algunos esperaban fichar a Faker, Uzi y Jankos para jugar la CS? WTF xD

4
DerbreD

Demasiado vídeo para presentar a un Steve o a un Sprattel...
La verdad no comparto con los que dicen que están bien esos fichajes "para la CS", si llegan a ganar la CS y suben a la LCS en el summer, van a tener que hacer cambios en el roster si o si.
Así que si esa era la idea, podrían tranquilamente armar un equipo BUENO tanto para la CS como para la LCS y que en estos meses que van a estar en la CS se conozcan y lleguen a formar una buena sinergia.

1 respuesta
Aldarion_21

#24 Si pero tu le dices a Jankos que se vaya a jugar la CS y te manda a la mierda...cuando suban ya ficharan jugadores para pelear la LCS.

1 respuesta
TTray

#13 El problema es que para subir te tienes que enfrentar a los de la LCS xD

1 respuesta
privet

#26 Ya, pero contra los ultimos tampoco hay demasiada diferencia...

1 respuesta
E

Meeeeeh, meterse en el torneo de ascenso se meterán pero....

DerbreD

#25 Claro, equipo con 1 mes y medio conociéndose (en los cuales hay 2 coreanos que muy probablemente tengan un ingles flojo o nulo) >>>>> equipo que se conoce desde hace medio año.
Por otro lado, Jankos ya jugo en la CS.

1 respuesta
TTray

#29 Como va a ir Jankos de jugar semifinales de Worlds a la CS... #27 Este año veo mucho nivel, no me atrevería a poner un equipo como carne de relegations

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • DerbreD
  • TTray
  • privet
  • Aldarion_21
  • Intencity
  • louvadeus