Equipo del PSG e-Sports para la CS

Reddington

A mi gusta Steve, es un jugador de equipo y cada año mejora sus prestaciones y nivel. para mi fue de lo mejor de shalcke junto Mr.R .

privet

#30 yo veo nivel por parejo, pero me parece que hay peores jugadores

DerbreD

#30 Y por que no? Si le presentan un proyecto serio + un staff competente (y un grupo de jugadores como la gente) + el dinero del PSG creo que tanto el como cualquier otro jugador top de EU o NA aceptarían. Si, se van a tener que comer 1 split en la CS, pero van a llegar como un grupo armado y con posibilidades de pelear la LCS.
Vander también es semifinalista del ultimo mundial y acaba de ser bencheado de su equipo... Forg1ven hasta el momento no se sabe nada, Ryu que tuvo un mundial igual o mejor que Jankos (Hasta las partidas contra SSG) fue cambiado por alguien que tuvo 1 temporada completa horrible.

1 respuesta
TTray

#33 Lo dices como si el proyecto o staff de H2k no fuese serio, que en 2 años han pasado de subir a la LCS a ser semifinalistas del mundial. Además Yellowstar no es gilipollas y menos el PSG para venir y soltar la pasta así como así, por cierto la plaza de LCS no te la asegura nadie... Y comparar a Jankos que carrileó él solo la fase de grupos del mundial con Vander que es un support normalito que cumplía sin más y no se iba a notar su ausencia... xD

1 respuesta
DerbreD

#34 Sinceramente no se cual sera el proyecto de H2k, por que pasaron de tener un equipo que de suerte entro al mundial (Por que te recuerdo que hasta que volvió Forg1ven dieron pena en algunas fases de la temporada regular), a ser semifinalistas de dicho mundial y después dejar ir 3 jugadores de ese grupo (que por mas tóxicos que sean algunos, al parecer funcionaban bastante bien) y traer 2 coreanos que son una incógnita + un mid que hay que ver si va a jugar esta temporada o se va a dedicar a otras cosas de nuevo.
Por otro lado, yo no vi a Jankos "carrilear solo" la fase de grupos... Vi a Jankos jugar MUY bien algunas partidas (Las que no tilteaba, como contra AhQ), a Ryu que estaba en un gran nivel y a Oddo que tenia la polla por el piso y arrastrándola por todos lados hasta las semifinales (Y a eso sumando al griego y Vander que se la sacaron en el tiebreaker vs EDG).
Vander siendo un "support normalito" es top 3 en EU.

1 respuesta
TTray

#35 Decir que no sabes cual es el proyecto de H2k que es un veterano en esto, desde 2003 en los esports y luego decir que el PSG tiene un proyecto serio cuando lo único que han hecho hasta ahora es comprar una plaza de CS, contratar a una empresa de esports y juntar 5 jugadores que no han jugado juntos hasta ahora es incoherente cuando menos por tu parte xDD
Chei no es incógnita, es un support con experiencia en la LCK, y Nuclear es un adc en miras de futuro que el chaval solo tenía unos 18 años más o menos y así los de H2k se olvidan unos años del puesto de adc, otra cosa es como rindan en EU pero de incógnita nada que SBENU estaba en el spring split de la LCK de este año y Jin Air ya lleva años.
Por último Vander será top 3 en EU, pero H2k lleva dos años seguidos yendo a Worlds y si tienen pensado ir por 3 año consecutivo Vander es un support normalito en el panorama internacional, lo quieras ver o no el chico fuera de EU se queda corto para H2k

DerbreD

En que momento dije que PSG tenia un proyecto serio? En que momento dije que sabia el proyecto que tiene el PSG o H2k? Lee mejor lo que se te escribe.
"Otra cosa es como rindan en EU" eso los convierte en incógnitas... Uno es un adc que viene de jugar en la 2da liga de Corea (Y que salio 2-16 en el split que jugo en la LCK) y que "tiene mucho futuro" y de eso puede salir un Huni (En Fnatic) o los Coreanos que llegaron a Rocc que también tenían mucho futuro y ahí andan, dando asco pena, y el otro es el sup de un equipo que era malo y con ganas...
Claro, Vander es un supp "normalito" y que queda chico para un equipo como H2K (Que en EU nunca gano nada, y estuvo bastante tiempo peleando para subir a la LCS), por eso traen al supp de un equipo como JAGW (Que por lo único que "resalto" este ultimo split fue por sacarle un empate a SKT)

ImMushu

El proyecto esta muy muy bien para la CS, subirán casi con toda seguridad vaya y a partir de ahi le darán la patada a Sprattel y a Steve. Maybe.

Como se nota el dollars en la producción de ese vídeo de presentación... Increible

Nahuel007uru

El video, ya a muchos equipos les gustaria presentar su equipo así.

AiMaR

Bueno... me gusta Pilot xd

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • DerbreD
  • TTray
  • privet
  • Aldarion_21
  • Intencity
  • louvadeus