Equipos Clasificados al MSI 2022

DerbreD

League of Legends Pro League (LPL) (1)
RNG

League of Legends European Championship(LEC) (1)
G2 eSports

League of Legends Champions Korea (LCK) (1)
T1

League Championship Series (LCS) (1)
Evil Geniuses

Pacific Championship Series (PCS) (1)
PSG Talon

Vietnam Championship Series (VCS) (1)
Saigon Buffalo

League of Legends Continental League (LCL) (0)
----------------

Liga Latinoamérica (LLA) (1)
Team Aze

Turkish Championship League (TCL) (1)
Istanbul Wildcats

Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLOL) (1)
RED Canids

League of Legends Japan League (LJL) (1)
DetonatioN FocusMe

League of Legends Circuit Oceania (LCO) (1)
ORDER

4
DerbreD

Reservo para agregar información de los PO de las regiones que nadie ve

CBLOL: La final se disputara el dia 23/04. Sera entre paiN Gaming y RED Canids
RED 3-2 paiN

VCS:La final sera el 24/04 entre GAM eSports vs Saigon Buffalo. GAM 3-1 SB
Si GAM gana los PO de su región, igualmente no podrá participar en el MSI, ya que ganaron el clasificatorio de los "SEA Games 31" y serán los representantes de Vietnam (Las fechas de ambos eventos coinciden) e iría el subcampeon.
Saigon Buffalo 3-2 TS

TCL: La final se jugara el día 09/04 y será Galatasaray eSports vs Istanbul Wildcats
IW vence 3-0 a GS

LJL: La final será el día 10/04 entre DetonatioN FocusMe vs Sengoku Gaming
DFM vence 3-2 a SG

LCO: La final se jugara el día 11/04 donde se enfrentaran Chiefs eSports vs ORDER
ORDER 3-2 Chiefs

LLA: La final será el día 16/04 cuando se enfrenten Team Aze vs Estral eSports
Team Aze 3-2 Estral

PCS: La final será el día 17/04 entre CTBC Flying Oyster vs PSG
PSG 3-2 CFO

LCL: La liga se suspendió por el conflicto entre Rusia y Ucrania y por lo tanto no enviaran representante.

9 1 respuesta
Rito_Tryhard

Bien ahí, opositando para mod.
Gamba, van a por tu puesto.

9
Xan-Z

Joder que pedazo de equipo TBD, tiene todas las plazas del MSI xdddddddddddddddddd

13
quetzalcube

Gran hilo, he sacado un montón de info :joy:

Es broma, gracias por el curre

NoN3

Prematuro? Sí. Finalidad? Justa y divina.

serget

#2 no me puedo creer que Vietnam vaya a priorizar la pachanga esa por encima del MSI xd

2 respuestas
Daku

#7 Prefieren representar a su país y ganar una medalla que a ir a un torneo donde no ganarán nada.

2 respuestas
serget

#8 pero que esa medalla la van a ganar igual aunque manden a su tercer equipo xd
Por lo que he visto ese torneo no solo no lo juegan ni China ni Corea, es que Taiwan y Hong Kong tampoco.
Su rival a batir por el oro será Tailandia, que tiene nivel de Iberian Cup

1 respuesta
Efervescente

#9 Habrá que ver el premio en metálico, igual te renta más ganar ese torneo de medio broma a quedar octavo en el MSI, ¿no? Que yo no lo sé pero si es más pasta yo también iría como equipo a la pachanga esa.

Encima puedo jugar lo que me de la gana porque voy a smurfear, win - win.

Dream-MV

Personalmente sigo la LPL y la LCK, y este año veo el gap mas grande entre las regiones asiaticas y las demas que en otros años. A ver si hay alguna sorpresa.

Ryok

Ganitas de volver a ver a Perkz levantar un MSI.

1 1 respuesta
juanmanco

#12 Pffff, estoy que no me aguanto de los nervios

1
Dream-MV

Epiquisima la produccion

DerbreD

T1 vence a GenG en la final de la LCK y sera el representante de esa región. Su ultima participación fue en el 2019 (En el 2020 también ganaron el spring, pero ese año no se jugo el evento por la pandemia).
Por cierto, acaban de hacerse un 20-0

DerbreD

Actualizado #2 con los resultados de la TCL, LLA y LJL

DerbreD

#7 #8

1
DerbreD

Actualizado #2 con los ganadores del día en la LLA (Estral venció 3-2 a R7), CBLOL (paiN venció 3-0 a KaBuM!) y TCL (IW venció 3-0 a Team AURORA)

1
Biohaazardx

Desde que descendio KLG que perdi toda esperanza en la LLA, el unico equipo con la mística y los huevos que podia llevarnos al main.

Lamentablemente decidí estudiar, a la hora que me dedicaba de lleno al LOL, Latam ya hubiera superado la performance de Albus nox Luna.

9 1 respuesta
Eltshan

#19 jajajajajajaj

1
Kaiser5

Suerte tuvo Faker de que Biohaazard se pusiera con los estudios y no a jugar al lol.

9 1 respuesta
DerbreD

Actualizado #2 con los resultados de la LCO (ORDER venció 3-0 tanto a PEACE como a Pentanet.GG)

DarK-MaN

#21 sería conocido como el Biohazard coreano

2
ColdZimeh

Se viene un msi sin LPL??

Rito_Tryhard

Pues menuda puta mierda.
El rookie vs faker entraba fresquisimo

Lzi

Contexto para los que no sepan de que hablan

1
Taiden

Me parece una subnormalidad tremenda que prefieran jugar la pachanga esa de los Asian games antes que el MSI la verdad

1 respuesta
pankofanto

#27 supongo que en sus cabezas piensan que es el torneo de verdad, recuerda que no hay nada más racista que un asiático.

1
ColdZimeh

Lo de la cuarentena de 21 días y que en un mes puede que empiece la LPL creo que influye

Aunque no hay fecha de inicio de LPL, se rumorea que empieza la primera semana de junio.

Han pedido jugar el MSI en remoto para no abandonar China y ahorrarse la cuarentena.

Kaiser5

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • C9Galo
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Taiden
  • Efervescente