Equipos Clasificados para la EMC Spring 2019

ColdZimeh

Ni que en la CS hubieran habido equipazos quitando los que han subido. xd

3
ratedx

#28 Bueno ni que la CS tuviera un nivel altisimo no jodais , que algunos con tal de desprestigiar

1 1 respuesta
DerbreD

#32 Yo no busco desprestigiar nada, pero en las 2 ultimas EMC participaron equipos que siempre quedaban afuera del clasificatorio de la CS (Cuando esta existía).

2 respuestas
ElT8Ny

#33 Es lo que tiene que en cs eran seis equipos, un simple tema de matemáticas

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Xddd Ahora dime que MadLions no era mejor que todos los equipos de la CS quitando Giants, por ejemplo. Vamos, todos los que están de 4ºs para arriba, son equipos top.

DerbreD

#34 Si y esos 6 slots siempre eran para los equipos B de los de la LCS (O excepciones como la MSF, S04 en el split que subieron u OG), los equipos que venían del clasificatorio SIEMPRE dieron pena...
Pero bueno, si quieren seguir creyendo que los equipos de la EMC podrían ser media tabla de la LCS/LEC (como se veía en los hilos de las pasadas EMC) eso ya es tema de cada uno.

1 respuesta
ElT8Ny

#36 Podrías tratar de responder de lo que se está hablando y no lo que te sale de los huevos?

Tu dices como argumento que en la EMC participaron gente que no llegaba nunca a los qualifiers lo cuál es obvio pues hay más equipos entonces no van a participar solo los que estaban en la cs.

Lo de que los equipos de clasificatorios siempre dieron pena si quieres creerlo hazlo pero no es así.

Y para terminar cítame una persona que dijera que los equipos de EMC podian ser media tabla? Se hablaba únicamente de MAD y bueno el tiempo dio la razón (3/5 en sk, 1 en fnc todos en zona de PO)

Tu a tu bola

1 respuesta
DerbreD

#37 No es cierto acaso que MUCHOS equipos que vienen participando en la EMC también pasaron por el clasificatorio de la CS anteriormente y no pasaron? En muchos casos dando terrible pena...
Dio la razón con que? A Nemesis hasta hace 2 semanas se le decía que no tenia nivel LEC y que era el peor mid de la competición... en SK todas las semanas se dice que Werlyb y Crownshot no tienen nivel LEC y que son unos carried de SMM...
Y te repito, podes mirar los hilos de las 2 pasadas EMC que no solo se decía que MAD y OG tenian nivel LCS (Es mas, recuerdo que después de la EMC se hizo un hilo en el que se decía que MAD y otro equipo que participaba en la SLO se rushearian ligas como la Turca o la Rusa...)
Por supuesto, yo sigo en la mía, seguí disfrutando de un torneo en el que 3-4 equipos de 40 tienen un nivel "aceptable".

2 respuestas
ColdZimeh

#38 Vamos a ver.

El clasificatorio a la CS iban desde clubs de mierda hasta 5 amigos. La infraestructura nacional no tienen nada que ver hoy en día con lo que había entonces. Y para que quede claro, los clubes en la CS no pintaban mucho, ya que la plaza era de los jugadores si no me equivoco,

ElT8Ny

#38

Tu la parte de las matemáticas no verdad? En las plazas del clasificatorio de cs se jugaban 2 plazas, que más los cuatro que ya habían conformaban la cs. Ahora en la EMC pasada (la otra hubieron más equipos así que más a mi favor aún) jugaron dieciseis equipos (sin contar playin). Como 16 > 2 Esto significa que obviamente habrán equipos que no ganaban clasificatorios de CS que si entraron en la EMC por unas sencillas matemáticas.

En cuanto al nivel LCS pues es algo totalmente subjetivo, yo puedo opinar que jankos es un jungla del montón y otro que no, lo que no es subjetivo son los resultados, se decía que el MAD estaría en media tabla lcs y tomando solo SK (porque vi que nemesis no te gusta) dado que los coreanos creo que podemos estar de acuerdo que no son precisamente los carrys del equipo claramente es gente del viejo mad los que carrilean. No veo entonces como de tu razonamiento puedes decir que el MAD viejo no estaría en LEC cuando son los integrantes del viejo MAD los que han carreado prácticamente todas las victorias de SK

RPV 16 > 2

keygy

Lo bonito que es la memoria selectiva, ahora la CS era un torneo con una visibilidad nivel IEM katowice, tenia unos equipos que riete del SKT de faker en sus buenos tiempos

2 respuestas
ElT8Ny

#41 Deja deja, te meterás en fregados

serget

La CS estaba muy mal diseñada y apenas tenía visibilidad, a Riot se la sudaba completamente. En ese entorno era difícil que surgieran mejores equipos. Hay varias ligas nacionales actualmente montadas mucho mejor que la antigua CS. Aun así, siempre tuvo cierto interés ya que la calidad estaba menos repartida que ahora.

Fox-ES

#41 Estás haciendo una comparación muy tonta.

Es exactamente lo mismo que la CS+clasificatorios a CS. Tal vez con algo mejor de nivel general porque los clasificatorios a CS estaban llenos de jugadores amateur muy buenos en soloQ pero que en verdad no tenían estructura.

1 1 respuesta
keygy

#44 no, si me refiero que a la gente que habla de la CS como si era el summun de la calidad o algo asi.

1 respuesta
Fox-ES

#45 A mí me parece que ahora hay mejores equipos pero tal vez peores jugadores. 🤷

Siguen siendo los mejores sin contar la LCS. Evidentemente es otra liga.

1
Saffron

Joder si la cs había equipos de muy flojos.

El huma de werlyb stompeó como quiso la CS y era mil veces peor que Mad Lion o OG.

Yo creo que el nivel relativo es literalmente el mismo pero que ahora hay oganizaciones fuera de la LCS inclusi mucho más fuertes que las que había entonces en la LCS.

ratedx

Primeros clasificados:

Ventus Esports y Nirikki White (NORDICA)

ratedx

LDLC y SK Prime clasificiados por francia y alemania respectivamente , esta por saber si van a play in o no

1 respuesta
Benzac

#49 SK en PO y SK prime en EMC que bonito

ratedx

eNsure campeones de la BEL (baltico) por lo que asegura su partcipación en la fase final

ElT8Ny

A mas no vas a ponerlos?

1 respuesta
ratedx

#52 no te entiendo

1 respuesta
ElT8Ny

#53 mad

1 respuesta
ratedx

#54 Ya está puesto

E

buen hilo

ratedx

BIG pasa a la fae principal de la EMC mientras que SK prime pasa al play In

E

Quienes son los pesos pesados de la competi?

1 respuesta
ratedx

#58 Por ahora , de lo poco que e visto , BIG viene muy fuerte barriendo en las 2 ultimas paradas de la Premier , Rogue Academy que con Larssen , Vander y Finn son el rival a batir , Por ultimo LDLC que solo por tener a dos perros viejos como Djoko y Steelback son un duro rival, Cuando esten todos clasificados intenaré hacer un listado con los más fuertes a mi modo de ver.

1 respuesta
E

#59 Steelback que recuerdos :innocent:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ElT8Ny
  • ElMendigo15
  • DerbreD
  • Ramuntz