Equipos clasificados para el mundial

Saffron

Latam y Brasil deberían poder llegar a Bo5 sin problemas por infraestructura y players. Que yo sepa la Cblol ha crecido mucho y en LLA hay más competitividad y ya me parecía de las mejores Wildcards.

Diría que Rusia y Turquía están flojas. Aunque no estoy seguro, también los grupos son muy importantes.

DerbreD

Machi eSports vence 3-0 a PSG Talon y sera el representante de la PCS en la fase de grupos del mundial (PSG Talon jugara el Play In)

Biohaazardx

#30 eso de que turquia es mejor que nosotros es mentira últimamente los tenemos de hijos, los únicos que nos pijean son los vietnamitas

2 respuestas
C9Galo

#33 Creo que la ultima vez que enfrentamos a los TR fue en el MSI del 2019 y quedamos 1-1 con ellos xd

Eltshan

#33 La última vez que Latam se enfrentó a Turquía fue en el MSI 2019 quedando 1 a 1.

Claro está Turquía en general quedó 4-2 y Latam 2-4.

Cómo región Turquía ha sido mejor históricamente hablando.

Además que juegan en EUW, el mismo caso para Rusia.

1
Intencity

Vaya caída de C9, de ir 35-2 a no clasificar. Les comió el ego e iban sobrados sin preparar las partidas. Esto con Sneaky no pasaba.

#21 Con AK o R7 daremos vergüenza igual.

A

man, que injusto que Corea tenga 3 seeds, me da pena saber que DWG, GENG o T1 pueden quedar afuera siendo mejor que muchos de los teams en worlds

1 respuesta
Saffron

#37 Que más da si ninguno de esos equipos pasa de grupos, como mucho Damwon

1 1 respuesta
Efervescente

#38 Lo mismo dijiste el año pasado y pasaron los tres.

1 respuesta
Saffron

#39 Pasaron para darme unas buenas tarde de Risas.

La única pega que no le tocó la freewin de cuartos a Fnc.

1 respuesta
Eltshan

Corea el año pasado ganó los 3 grupos xD

DerbreD

UoL sera el representante de la LCL en el Play In luego de vencer 3-1 a Gambit (tener a DiamondProx en 2020 es terrible handicap, en la ultima partida tenia menos oro que los supports a min 20...)

Efervescente

#40 Pero pasaron cuando dijiste que no pasaba ni uno.

1 respuesta
Saffron

#43 Unlucky NA puta TL con Jensen cagandose encima. Dije que Skt pasaría btw.

1 respuesta
Efervescente

#44 Era la única duda que tenía, la de SKT. Confiar en NA es ser muy optimista, que no paran de hacer el ridículo en eventos internacionales. Los únicos que han hecho algo ha sido C9.

1
C9Galo

Si no me equivoco, van 12 equipos de momento que van a debutar en el mundial.

Esto puede incrementar si EVS le gana a GAM, si 5Ronin le gana a SupperMassive y si SG o V3 le gana a DFM. Creo que sería el mundial con más equipos debutantes.

1 respuesta
ratedx

#46 Muy fan del escudo de los turcos

4 1 respuesta
serget

#47 cómo renuncian a sus raices esos turcos con el escudo royo chino-japonés
Al menos podía salir cortando un kebab con la katana

7
C9Galo

Las playeras que usaran los chinos en el mundial están 10/10

1 respuesta
K

#23 Yo creo que todas las wildcard se van ir bien jodidas, no les veo ganando ni una sola partida a una de las regiones grandes para ser sinceros. Dicho eso, como primero del Play in pasan los 4 de las regiones grandes y como segundos seguramente el de Vietnam, PSG, TR y UoL, estos últimos dos se comen 3-0 en el Bo5 salvo que les toque TSM/TL o MAD a quienes podrian robarles un mapa.

Mucho se habla de que Corea ganó los 3 grupos el año pasado pero en los Bo5 se fueron bien empinados.

#49 ¿Usarán otras diferentes a las que venían usando todo el año? ¿Dónde lo publicaron?

2 respuestas
serget

#50 igual ando mal ahora, pero creo que los rusos fueron hasta el quinto mapa el año pasado no se si contra NA o EU. Y en fase de grupos tambien casi todos los favoritos perdieron algun mapa.
yo igual no creo que haya sorpresas y que pasen los que todos esperamos, como siempre. Pero algun que otro mapa si que pueden perder, seguro.

1 respuesta
espikiller

Quitando que he visto algo de la europea este año nunca suelo seguir esto. SKT está out de los worlds?

Eltshan

#50 Es que a Bo1 puede ocurrir una cheeseada suprema, recordemos cuando Albus Nox le ganó a ROX.
Cuando los putos de Marines le metió la cheeseada del siglo a Soaz que tenía 5 minions al 10

Ahora de acuerdo, comerte a Corea China EU y NA las wildcards menores la tienen jodida, antes podías decir eliminamos a Taiwan que era posible ahora meh.

a Bo5 es que a la larga puede hacerse valer la región, GAM en su momento reventó a TSM jugando Ziggs, lo banearon y remontaron.

Respecto a Corea, es que a ver G2 hizo el trabajo sucio 3-1 a DWG y SKT.
TheShy que viendo el agujero que es Doran / Sword hizo de las suyas y reventó a Griffin.

#51 UoL 2 Splyce 3 es que espero que la wildcard mayor de la cara, pero sus esperanzas este año son menos.

Ahora en fase de grupos el Corea vs China quitando Nuguri es que tienen unos agujeros que xd.

Incluso me atrevo a decir que los tops de EU son mejores que los de Corea

iomegakek

He visto por twittah que Vietnam no va a permitir ir a sus equipos a china a competir, si eso pasara... las plazas irían a otras regiones. La salvación de C9?

1 respuesta
ratedx

#54 espero que solo cambien el formato y listo con 2 equipos menos

ratedx

Final de turquia

1
DerbreD

TeamFlash campeón de la VCS, una lastima no poder verlos en el mundial =/

Benzac

Kakao vuelve a la LEC, MSF de no recuerdo que año se van a reencontrar excepto por alphari xd.

1 respuesta
C9Galo

#58 en el Spring del 2017 el equipo era Alphari-Kakao-POE-HS-Ignar. Ya en el summer cambiaron al jg por Maxlore.

Una pena por alphari, pero es lo que tiene jugar en OG.

C9Galo

Pues tendremos a INTZ en su segundo mundial (2016,2020). Vencieron 3-1 a Pain Gaming de BrTT y se van a china.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • Eltshan
  • DerbreD
  • C9Galo