Equipos clasificados para los Worlds 2018 (ACTUALIZABLE)

Biohaazardx

#59 el mejor equipo de habla hispana , representando.

1 respuesta
EuuD

Me equivoqué de hilo

ratedx

#61 No , lo siento pero Mad Lions no esta clasficado....

6
ratedx

LAS

KLG [ 1º ] (PLAY - IN)

3
DerbreD

Con la victoria de TL, 100T asegura su participación en el main card del mundial al tener mayor cantidad de puntos de campeonato

ratedx

NA

Team Liquid [ 1º ]

100 Thieves [ 2º ]

B

TSM va al gaunlet de NA o no entra?

1 respuesta
Taiden

#67 EF vs CG >> TSM >> C9. Ese es el gaunlet. Y ganarán mis C9.

3
TTray

TSM o C9, uno de los dos se van a quedar fuera de un mundial por primera vez en su vida desde que tienen una squad de LoL, cierto?

1 respuesta
WenFe

Invictus gaming se clasifica para los worlds. A decidir si 1 o 2 seed

1
Taiden

#69 cierto. TSM ha ido a todos los worlds desde la S1 y es el único equipo que lo ha conseguido. Y C9 va desde la S3 que es cuando entraron.

Kyrilenco

IG se clasifica con su victoria ante JDG 3-2 ya que solo RNG y IG pueden ir por puntos

Aldarion_21
2 respuestas
ratedx

#73 que grande la imagen de akashi

1
blv_nevermor

#73 hostias que poco han tardado no?

2 respuestas
Aldarion_21

#75 Tendrían todo planeado hace tiempo porque ya sabían que lo jugaban.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 #76 y mientras antes lleguen mejor, asi hay varios equipos con los que entrenar, por que aun estan con el regional en korea.

C

en korea como esta la cosa? he visto que skt tiene que jugar el torneillo, tan mal van?

1 respuesta
Taiden

#78 KT y AFs clasificados. Y en el regional tiene que jugar SKT vs GenG (están jugando ahora) >> GRF >> KZ

1 respuesta
C

#79 hay chances de ver a faker en el mundial o estan en la mierda?

1 respuesta
Taiden

#80 SKT está en la mierda. Faker sigue siendo cristo, pero tiene un equipo penoso. Tienen que ganar 3 Bo5 seguidos para poder ir. Ahora mismo van 1-1 en el primero de ellos.

1 respuesta
C

#81 ojala vayan no es lo mismo unos worlds y menos en korea sin skt :(

btw que se vayan pensando el construir equipo decente no? ya llevan dos seasons que deberian haberlo hecho

2 respuestas
Taiden

#82 La pasada construyeron un buen equipo. 1 LCK, subcampeones en summer y subcampeones de los worlds... Que la bot lane bajara su rendimiento no tiene que ver con que el equipo que hicieron era bueno.

Este año si que han hecho una mierda. Todo gente del soloQ a ver si funciona. Wolf jungla. Pirean por Faker. 2 junglas y ninguno decente. La toplane es un coladero y aunque Bang ha vuelto a su forma, Wolf y Effort no son gran cosa ahora mismo...

TTray

#82 Pues para mí los mejores Worlds fueron los de 2014 donde no estuvo SKT

1 1 respuesta
Taiden

#84 A mi los mejores me parecieron los de 2016. Donde tuvimos una de las mejores semifinales de la historia con ese ROX vs SKT y la final que parecía que sería 3-0 y se fue al quinto mapa.

Los de 2014 y 2015 estuvieron bien por ver como un equipo arrollaba a todo el mundo. Pero no se, hubo poca emoción.

Y los del año pasado me parece que estuvieron bien porque han sido los más igualados pero creo que fue más por falta de forma de los equipo coreanos (exceptuando SSG) que porque el resto les hubieran alcanzado.

1 1 respuesta
TTray

#85 quizá sea yo que sea un poco nostálgico, pero a que yo recuerde ese mundial fue el más interesante.

El de 2016 era como actualmente una final coreana, las semifinales eran un stomp a H2K y otra semifinal coreana, como si de la lck se tratase, los cuartos un 3-0 previsible a albus, a c9 y a rng que al final fue un 3-1, de los otros cuartos no me acuerdo. La fase de grupos sí que me gustó.

En 2014 fue el último mundial con el mapa viejo (para mí esto es superdeterminante), la última vez donde hubo una final no coreana, el mejor tema hasta ahora de unos mundiales xD no sé

C

este año es el año de uzi

1
Eltshan

Uzi y por ende Royal este año contando desde el All Stars pasado han ganado:

All Stars.
Spring LpL.
MSI.
Demacia Cup.
Asian Games.

Ya está en la final de la LPL y si la gana uff.

Sólo faltaría Worlds.

1
Chrisnico

EDIT: me equivoqué de hilo xd

Kaiser5

molaria que fuera el año de rookie, si gana las finales, espero que lo sea.

1 respuesta

Usuarios habituales