Equipos clasificados para los Worlds 2018 (ACTUALIZABLE)

Rito_Tryhard

#90 yo quiero verle en el mundial.
y como ya esta, satisfecho :3.

quiero ver un BDD vs Rookie y que el skill cap explote.

1 respuesta
Kaiser5

#91 y con un equipo decente/bueno (bueno al menos en china veremos ahora) y no con lo que se presento en la s5.

Aun tengo pesadillas con kid y su vayne.

1
Rito_Tryhard

RNG primer seed.
iG segundo.

B

Veremos menos gap este año o por lo tanto veremos a Korea pasar la mano a todos?

Oye, los mundiales de esports asiáticos quien gano?

1 respuesta
ColdZimeh

#94 “por el contrario”. Gano china.

1 respuesta
B

#95 Lo comento por el servicio militar, los esports eran este primer año como competición Mundial? Porque si ganan el oro en unos Mundiales, se libran.

1 respuesta
ColdZimeh

#96 realmente no eran mundiales. Sean los juegos asiáticos. Y China ya viene prestando fuerte.

Este año puede darse el cambio de dinastía, y sin ver a las regiones enfrentarse, dudo que EU esté tan lejos como algunos dicen.

1 respuesta
B

#97 Sobre el papel, NA lejísimos y Europa podrá competir contra el TIER 2 Y 3 de China y si me apuras el TIER 3 de Korea. Pero que da igual, mira a SKT el año pasado que sin hacer gran cosa se plantó en la final

Kyrilenco

FW 1st , MAD 2nd , por la victoria de Flash Wolves 3-0 ante MAD team en la final de la LMS

MT_Dulper

Detonation Gaming a los Worlds al ganar a Unsold Stuff Gaming por 3-1 en la final de la LJL

Kyrilenco

EDG se mete por el Regional de china como 3rd seed al Play In

Kyrilenco

GENG gana el RQ de Corea y defenderá titulo!!!

TTray

https://www.twitch.tv/riotgamesturkish

Final entre Royal Bandits y Supermassive por si os apetece

danyWTF

Y SKT? (ando muy desconectado de la scene fuera de EU/NA).

2 respuestas
DerbreD

#104 Perdio en el regional y se queda sin mundial:

TCL: SuperMassive se pone 2-1 y queda a 1 paso de participar en su primer Play-In (Equipo raro la verdad, siempre ganan el spring y participan en el MSI, pero esta podria ser su primera vez ganando el summer)

Kaiser5

#104 perdio el gaunlet en primera ronda contra geng (antiguos samsung)

1 respuesta
danyWTF

#106 Eso significa que nos quedamos sin The Unkillable Demon King en los mundiales? Joder, pierde el 50% del espectáculo xD

1 respuesta
Kyrilenco

#107 Este año se merece quedarse fuera ,como equipo no han dado para mas xD Era un equipo de SoloQ Heroes y pasa lo que pasa.

1 respuesta
danyWTF

#108 Tan mal? Bueno.. imagino que con las noticias de que Wolf se quería retirar y estaba jugando por amistad, el mazazo del año pasado en la final.. Es entendible. Thanks for la info xd

1 respuesta
DerbreD

#109 Wolf practicamente no jugo este ultimo split

1 respuesta
danyWTF

#110 Me da pena por perdernos a un jugador como Faker en los mundiales, pero si no han rendido.. xD

DerbreD

GBM con un Xerath 8-0-4 va a terminar perdiendo la partida porque los otros 4 son el nivel siguiente a horrible...

DerbreD

Bueno, termina la final de la TCL con GBM metiendo a SUP al mundial y arruinando el split de Freeze y compañía (3-1)

B

G2 al Mundial, TSM a un paso y SKT fuera. Durísimo xD

Rito_Tryhard

asi queda todo por ahora.

Play-IN

Mundial directos

1
Eltshan

Faltaría por clasificarse el primer seed de Vietnam, el tercero de Taiwan y el segundo de Viet y se acabó esto.

1 respuesta
Pumazone

Ando muy off. Que necesita origen para clasificarse? ;D

3 respuestas
GoDoPtH

#117 existir

1
Kaleidos

#117 Origen no se pero tu necesitas ORIGINalidad

1
C9Galo

#116 Solo faltan el primer seed de Vietnam y el tercero de Taiwan, Vietnam solo tiene 1 cupo

1 respuesta

Usuarios habituales