Equipos clasificados Worlds 2019 ( a 08/09/2019)

ratedx
REGIÓNSEED 1SEED 2SEED 3
CHINA FunPlus Phoenix Royal Never Give Up IG
EUROPA G2Fnatic
KOREA SKT T1 Griffin
NA Team Liquid Cloud9
LMS J Team ahq e-Sports Club
VIETNAM GAM Esports
PLAY INTBD
PLAY INTBD
PLAY INTBD
PLAY INTBD

PLAY IN

REGIÓNEQUIPORONDA
KOREA DAMWON Gaming2
EUROPA Splyce2
NA Clutch Gaming2
LMS Hong Kong Attitude2
CIS UOL1
LLA Isirius Gaming1
BR Flamengo eSports1
OCEANIA MAMMOTH1
S.ASIA MEGA1
TURQUIA Royal Youth1
VIETNAM Lowkey Esports1
JAPÓN¿?1

Ronda 1 = Grupos
Ronda 2 Play Off


  • = Seed minimo asegurado

INFO REGIONES MENORES (por @DerbreD)

VCS:
La final sera entre GAM (3-0 LK) vs Team Flash (3-1 Buffalos), una final que va a tener a 4 de los Marinos de la S7. 15/09

CBLOL:
La final sera entre: Flamengo (3-0 T.U.) vs iNTZ (3-1 KBM!), sera este el año en el que el equipo de brTT deje de pechear finales? 07/09

OPL:
MAMMOTH stompeo 3-0 a ORDER y jugara la final contra Chiefs eSports. 31/08

TCL:
SuperMassive (3-0 GS) jugara la final vs Royal Youth (3-0 T.A.). 31/08

LLN:
El día 31/08 se jugara la final de la Liga Latinoamericana, All Knights (Parang, Nova, Plugo) se enfrentaran a Isurus Gaming (Oddie, Seiya)

LCL:
El día 31/08 iniciaran los PO de la CIS (Hasta el momento no están confirmados los enfrentamientos), los equipos participantes:
Gambit Gaming (PVPStejos, Diamondprox, Kira)
Unicorns of Love (BOSS, AHaHaCiK, EdWard)
Vega Squadron (Gadget, SaNTaS)
Elements Pro Gaming (Vincent Vega)

LST:
Faltan equipos por clasificarse. La fase de PO es del 07/09 hasta el 15/09

LJL:
Semifinal 01/09 CGA v V3
Final 16/09 DFM v TBD

5
DerbreD

En este hilo se puede comentar sobre las regiones emergentes?? (Como el año pasado)

2 respuestas
ratedx

#2 si, aqui hasta que se habra el hilo del mundial se usará para comentar cualquier cosa relacionada con el mismo cuando esté el hilo este cerrará, es para dar info y para dar tiempo a mi compañero que se esta currando el hilo

1
ElT8Ny

#2 emergentes es como sinónimo de amateur?

1 respuesta
DerbreD

#4 Son las regiones wildcard (Aunque un par de esas bien podrían considerarse amateur)

1 respuesta
ratedx

para el 2020 voy intentar segun mi tiempo en hacer un hilo como el de asia pero de las ligas wildcard mas importantes por si alguien quiere comentar.

ElT8Ny

#5 fuera de tahilandia Rusia y Turquía cual más no es casi amateur?

1 respuesta
ratedx

#7 lat desde que se fusionaron ambas ligas subio bastante el nivel a mi parecer con la llegada de los koreanos y en brasil con el dinero que se mueve seguiran aumentando ya que llevan par de splits estancados. Las que si conderaria amateur son la japonesa y oceania

1 respuesta
ElT8Ny

#8 los koreanos están de babylife y venían de no jugar en kr, es la versión mala de na (o eso tengo entendido que nunca miro nuestra liga)

1 respuesta
ratedx

#9 pero en comparacion al nivel mejores koreanos no pueden aspirar

1 respuesta
ElT8Ny

#10 Mira que han hecho cada import que salió rana... El peor jungla de la competición (dicho por un amigo que la ve) es import, itsi o algo así (el que ganó ddh con g2v).

Por lo que me dice mi amigo importan mal no solo lowtier

1 respuesta
ratedx

#11 bueno itsi lleva un mal split pero antes estaba bien considerado

1 respuesta
B

Que suspense el equipo ??

1
GoDoPtH

G2 FNC y el tercero ?

1 respuesta
ratedx

#14 el seed 3 va al play in desde hace 2 mundiales, NA,EU,KR,LMS mandan 2 directamente a grupos y el que se clasifica mediante el clasificatorio va al play in.

Fox-ES

#12 Bien considerado por Pepii que lo enchufó XD

1
11 días después
Taiden

G2 clasificado para los worlds después de que OG no haya entrado a Playoff. Queda ver se como primero, segundo o tercer seed.

2 respuestas
ElT8Ny

#17 Spoiler: primero

1
Rito_Tryhard

#17 tercer? Si es como tercer , aun no esta 100%

1 respuesta
Taiden

#19 si, si que está. El gaunlet lo han cambiado, ahora el segundo en puntos va a la final del gauntlet y el que gana dicha final va segundo y el que la pierde tercero. Si no ganan el split irían como segundos o terceros.

2 respuestas
Benzac

#20 una mierda no?

1 respuesta
Taiden

#21 una mierda el que?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 ostias es verdad, Fnatic tambien en verdad no? a no ser que g2 no gane el split.

1 respuesta
Kaiser5

#23 o splyce quede 2º

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 splyce quedo cuarto ne el spring?

2 respuestas
DerbreD

#25 Si

1
Kaiser5

#25 sumarían los mismos puntos, 120, y pesa mas el summer.
https://lol.gamepedia.com/LEC/2019_Season/Championship_Points

1
Benzac

#22 el Gauntlet ahora es más importante y difícil ...

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Bueno, para mi es igual que antes, solo que la final es la semifinal. En la final solo se decide a que bombo vas. Antes si empezabas desde la Ronda3, tenías que ganar 3 partidos para llegar a Worlds e ibas si o si al 3er bombo. Ahora con ganar dos rondas, ya estás en Worlds.

Efervescente

Faltará el seeding pero GRF es el primer equipo coreano clasificado para Worlds.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES