Equipos de LVP UK

Saffron

Por cierto han salido los equipos de lvpuk y creo que solo están excel y Fnc de academys, la de misfits faltaría de las esperadas.

Deberían anuncuar la slo en breves supongo.

ColdZimeh

#2953 añado, no abro noticia porque estoy en el curro:

Por cierto, cuento 9 equipos...

XxChiimyxX

Según han dicho en esportmaniacos que los equipos están poco dispuestos a que haya más de un equipo academy en la misma liga porque no van a coger el mismo impacto social.

1 respuesta
joxer77

#3 como es eso?

1 respuesta
B

¿Solo Fnatic y Excel en la liga de UK?

¿Dan para dos equipos cantera por liga regional?

Origen y G2 serían lo más lógico para España, por aquello de la rivalidad, S04 y SK en alemania...pero el resto sería repartirlos a lo random.

1 respuesta
ratedx

#5

fnatic/excel UK
misfits/vitality francia
g2/og españa
s04/sk alemania
splyce/rogue nordic

2 respuestas
B

#6 Misfits con Soaz y Hans Sama puede encajar bien en Francia. Splyce como equipo danés en la nórdica obviamente, pero Rogue entraría ahí por descarte. No sé si conseguirían mucha fanbase, pero bueno.

Especulemos pues.

1 respuesta
ratedx

#7 yo no entiendo como nadie mira hacia italia, que la liga esta creciendo un monton en apenas un año y en viewers tiran bastante, aunque tambien podria caer alguno en portugal

1 respuesta
ElT8Ny

#6 donde hay que firmar?

serget

#8 El nivel en Portugal es lamentable, nadie querria tener un academy alli. Antes lo planto en Polonia mismo.

1 respuesta
ratedx

#10 no por el nivel si no en audiencias, los streams de LCS en portugal rondan los 5k/10k y en italia algo menos pero alli esta subiendo mucho la fanbase en parte gracias a jiizuke

XxChiimyxX

#4 Qué los equipos, Al ser un equipo LEC tendrán más fanbase al país que vayan, por eso equipos como por ejemplo Rogue se quieren ir a Polonia y a países donde estén ellos solos en la Liga para ser el máximo producto de esta.

Tambien se dice que Riot quiere a Splyce en España, aunque estos no quieren.

oicin

9 equipos?? Curioso.

Usuarios habituales