Que equipos echáis de menos de la antigua LCSeu?

B

Yo la verdad que echo de menos a todos. Si de mi dependiese metía 12 equipos sumando OG y SK y mandaba a Rogue y Excel al carrer

ColdZimeh

Mi Giants y Roccat, aunque estos últimos son Rogue, pero jooo 😔

1 respuesta
B

#2 yo a roccat no les echo de menos la verdad pero giants, uol y h2k...😢😢

ratedx

Giants, aunque es una pena que jose se pasará de digno y si no hubiera anunciado que no entraban seguramente hoy estaban dentro en liugar de splyce

2 2 respuestas
maldiny

yellowstar y xpeke

2
Saffron

#4 Yo creo que hizo bien anunciando que no estaban cuando ya se sabia de sobra y la gente seguía preguntando todo el día, y aun callando había otros candidatos más fuertes que tampoco entraron.

Yo creo que UOL hubiese estado bien, pero hubiese tenido problemas para competir con el sistema de franquicias.

1 1 respuesta
huerohuero

29 1 respuesta
ColdZimeh

#4 Splyce no, Excel eran

N

el GIA de Pepi y Werlyb , y Moscow5/ GMB.

Galaik

#6 No hizo bien, por lo menos desde el punto de vista de los aficionados, eso si según él fue totalmente Worth

Se filtró todo, cosa que está simplemente mal y el señor Jose se puso en plan digno con su fanbase (que siempre ha estado descuidada) revelando que su equipo no iba a formar parte de la LCS EU cuando no estaba oficializado, hecho que llevo a Riot a contar antes con Roccat (actual Rogue) que con Giants que es un equipo que estaba en la LCS EU por méritos propios cayendo para luego siempre levantarse, llevando la economía de una manera responsable y demostrando que no hace falta invertir millones para comprar una plaza, si no que con un buen proyecto, trabajo, profesionalidad y sacrificio puedes llegar a ella. Vamos, la manera oldschool que siempre han usado los equipos para llegar a las máximas competiciones ir paso a paso, partida a partida y conseguir los objetivos, sin tener mucho dinero, ni a los mejores players pero son los que han conseguido llegar.


Los gigantes que cambiaron Giants para siempre...

Aún recuerdo la flama que se le metía a gente como Rydle o Fr3d3ric, está claro que no eran jugadores que dieran un gran nivel, pero son los que se ganaron en la Grieta estar ahí. No son los boosted players que jugaban bien en soloQ y haciendo unas scrims de repente ya estaban en la LCS.

Lo que está totalmente claro es que hoy en día Giants no participa en la mejor liga del mundo del juego mas jugado del mundo porque a Jose se le calentó la boca, una pena.

2 3 respuestas
B

#10 Rogue es roccat realmente?

1 respuesta
Ramuntz

#10 Pero por qué se puso digno? O sea qué le llevó a esa postura?

Pregunto desde el desconocimiento, porque por lo visto de esta parte no me enteré de nada y me parece una pena por parte de Giants.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Iba a poner una burrada....pero no quiero crear un debate estupido que acabara en michos punish y reviviendo users pesados.

Team Alternate con ara y forendlord

2 respuestas
MoonKai

#13 por mí dale xD

Yo echo de menos el SK de ocelote y el Fnc de soaz cyanide y xpeke.

Aunque esos equipos existan en la actualidad, había otro ambiente:(

1
Saffron

#13 Ostas tio es verdad Gambit, o un equipo tier 1 ruso debería entrar en LEC, no entiendo ese muro que hay, pero estamos perdiendo en Cis una gran base de jugadores que pueden mejorar la LEC bastante, por lo menos en otros juegos mola bastante como funcionan los equipos rusos y aquí nadie los presta atención hasta el play in de worlds.

B

#10

Aún recuerdo la flama que se le metía a gente como Rydle o Fr3d3ric, está claro que no eran jugadores que dieran un gran nivel, pero son los que se ganaron en la Grieta estar ahí. No son los boosted players que jugaban bien en soloQ y haciendo unas scrims de repente ya estaban en la LCS.

A dia de hoy sigo pensando que lo de Atombomben es el mayor despropósito que recuerdo en términos de scouting. Fichas un random de soloQ por unas scrims que acababa de hacer rerroll because potato perdiendo de paso la identidad que hacia que tuvieran bastante fanbase en España. Que caro le salió a Giants fichar a los baratillos.

2 respuestas
TTray

#16 estoy de acuerdo excepto en una cosa, no perdieron fanbase a propósito, Werlyb se quiso ir a explorar opciones y Giants tenía que buscar un recambio por si no volvía. Eso sí el fichaje, malísimo.

Galaik

#11 Si claro.

#12 Porque se filtró todos los equipos que estaban fuera y quedaba como un mes para poder oficializarlo, evidentemente la fanbase se puso nerviosa y reclamo respuestas, a Giants no le pareció bien que se filtrara a parte de enfadarse por quedarse fuera de la LCS pues con la cabeza caliente Jose hizo lo que no hicieron los dueños de otros equipos, sacar un comunicado propio un mes antes del oficial por parte de Riot. Falló un equipo del franquiciado y Giants evidentemente era de los primeros para optar a ella, pero después de lo que hizo Jose quedaron totalmente descartados.

#16 Al parecer Atom era una bestia mecanicamente, pero llegaba a stage y se cagaba encima a parte de que no le favoreció el meta de los tanques. Lo cierto es que de los primeros fichajes ninguno salió bien, menos mal que aprendieron con el tiempo y empezaron a sacar buenos jugadores.

2 2 respuestas
Draeckoon

UOL claramente. Eran unos putos cracks.

4
tyrael429

#7 amen

RyanSumouski

Pura magia

5
ratedx

#18 me ahorraste el tocho

InventaLukit

#18 Sería muy bueno mecánicamente, pero no daba un taunt+E de Shen ni por equivocación. De los peores fichajes de la LCS.

Aún así, con sus más y sus menos, Giants era de los pocos equipos que trabajaban la fan-base. Lo mismo para Unicorns of Love. Y luego, en menor medida, también H2K hacía sus cositas. En cualquier caso creo que el problema es mayor con la LEC. Los equipos trabajan muy poco su fan-base una vez te sales de los dos o tres de arriba.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 ROGUE intenta hacer cosistas la verdad.

Lo de Roccat y Rogue básicamente es que toda la infraestructura del equipo de esports de Roccat pasó a Rogue.

Luego lo de Giants, que José no es el mejor gestor lo vimos todos. Además luego yendo de dignos y de que habían esquivado una bala... En fin, me da bastante vergüenza y entiendo a todos los que se han bajado del barco.

2
Dekai

H2K sin duda el que más. Siempre daba la sensación de que iban a arrasar en cada split y al final comían nardo contra el FNC/SK/G2/OG de turno.

Y luego recuerdo con cariño a Alliance aka Elements. No por apoyarles, sino porque me daba risa verles. El peor "superequipo" de la historia de EU.

A Giants y M5/Gambit ni les menciono porque es obvio que todos los echamos de menos.

2
Vandyos

CLG de Kreepo y Snoopeh

2
serget

Todos los que criticáis la decisión de Giants de anunciar que estaban fuera para tranquilizar a los fans, cuando eso sucedió y Giants hizo el anuncio os parecía perfecto y totalmente entendible que lo hicieran hasta que se filtró eso de que Giants podía haber tenido opciones al final (algo que nadie esperaba que sucediese btw).

Pero eh, a toro pasado somos muy listos y CEOS todos. Panda de hipócritas.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#27 Que yo como fan me alegre de algo no significa que sea un buen movimiento. Aún así, insisto que el mayor problema fue la actitud que mantuvo después el CEO diciendo que eso era lo mejor para el club, no estar en la LEC.

1 respuesta
Draeckoon

No sabemos qué opciones reales tenía Giants, creo. También se decía que Mad Lions lo tenía hecho y que la lió con no sé qué papeleo. Y que Movistar Riders igual, y que al final se echaron atrás por temas económicos. Y parecía que North también era de los fijos y al final nada. Y sin embargo, a Excell no lo contaba nadie y ahí están. Lo de OG parecía que era más el deseo de los fans que realidad, incluso los de Esportmaniacos se reían cuando les preguntaban por OG, y al final resultó que pa dentro. Vete a saber.

Ahora... que Giants podría haberse callado la boca y esperar a que todo fuera oficial para decir X o Y, pues sí. Porque como digo, no sabemos qué opciones tenían de recoger la plaza que se había caído en el último momento, pero haber dicho anteriormente que no estabas no te ayuda.

1 respuesta
serget

#28 A mi la verdad es que lo que dijera después para justificarse me da igual, ya que eso no influye en la decisión que ya estaba tomada. Y me parece que el de Riders también dijo algo parecido. Igualmente me parece aventurado afirmar si fue "worth" o "no worth" en este momento.

#29 La gente hablaba mucho sin saber y ni siquiera los equipos que finalmente entraron se esperaban entrar. Splyce mismo le dijo a sus jugadores que se buscaran la vida porque no iban a estar en LEC (Kasing estuvo a un pelo de fichar por Vitality). Al final pasó algo raro con Riders y ¿North, creo? que nadie se esperaba y pasó lo que pasó. Me temo que nunca sabremos exactamente lo que pasó ahí.

Y si, a posteriori la decisión de Giants les pudo perjudicar. Pero eso, a posteriori y en un escenario que nadie se esperaba. A veces simplemente las cosas salen mal, shit happens. Pero esto es internet y tenemos que encender nuestras antorchas y dirigirlas contra alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales