Equipos Franquicia de TCL(Turquia)

ratedx

Turquía se suma a la moda de las franquicias y acaba de anunciar los 10 equipos que formaran parte, ampliando sus equipos de los 8 que eran anteriormente, destacando que los 3 grandes de Turquía coincidirán en la TCL como son Fenerbahçe / Beşiktaş / Galatasaray

-1907 Fenerbahçe

-Beşiktaş e-Sports* Campeón de la CS

-Bursaspor Esports

-Dark Passage

-Galakticos * 3º CS

-Galatasaray Esports

-HWA Gaming

-Royal Youth*Antiguos Royal Bandits
-SuperMassive

-Team AURORA

Si algún día tenéis tiempo dadle una oportunidad a esta región, ya que hay muchas promesas que despuntan aquí antes de dar el salto a Europa o las partidas suelen ser bastante entretenidas.
FUENTE

Gracias a @serget por abrir el otro tema y ceder su trabajo.

2
Galaik

Me gustan los Galaikticos esos

ColdZimeh

Vamos, están los 8 de antes +2 de CS, ¿no?

1 respuesta
ratedx

#3 Galakticos y Besiktas vienen de la CS pero no lograron ascender y el unico nuevo como tal es el Galatasaray , y no es nuevo del todo ya que estuvo en 2017 en Challenger Series Turquia quedando en descenso.

ColdZimeh

Besiktas pone que es campeón de la CS. No sé si se hizo torneo de promoción o no, pero algo es algo. xD

¿Aquí las condiciones también eran de 8-10 M$??

1 respuesta
ratedx

#5 No se comentó nada , pero parece que son franquicias al estilo SLO , donde no hay que pagar pero tienes que mostrar que sabes hacer las cosas y te miran las cuentas .

El equipo que ganó el ascenso en la fase de promoción, no consiguió entrar .

En turquia la CS , asciende directamente el campeón de PO y el 2º y 3º juegan con el colista de la TCL por un puesto, con loser bracket.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Vamos, que simplemente son plazas cedidas, pero que realmente pertenecen a la organizadora de la Liga, ¿no?

Bueno, si el equipo que ganó no subió porque no tenía los recursos, aun pareciéndome injusto, es normal. Pasa en varios deportes...

1 respuesta
ratedx

#7 https://lol.gamepedia.com/TCL/2019_Season/Winter_Qualifiers

EuuD

Una de las ligas mas divertidas de ver, este año parece que va a ser aun mejor

2 respuestas
ratedx

#9 parece que estamos de acuerdo por primera vez xd

1
serget

@ratedx Puedes copiar y pegar lo que he puesto yo en el otro y que me lo cierren, no sabía que ya habías creado este.

2 respuestas
Kyrilenco

#11 OK , edito este si no tenéis problemas ninguno

1 respuesta
Taiden

He hecho una mezcla de ambos hilos.
#11 Cierro el tuyo!

2 respuestas
serget

#12 #13 sisi, cerradlo, que lo ha creado antes y rated es el que maneja de Turquía

1
Kyrilenco

#13 Dios ese avatar, te me has adelantado con ataque rápido xD

1 respuesta
Taiden

#15 mi cuenta clon... que me quiere torturar con esto.

1
TTray

Una sola liga tradicional de fútbol y se te meten 4 equipos de fútbol, aquí 5 grandes+pequeñas y se meten 1 y medio equipos

Fejo10

Pues como el Fenerbahce-Galatasaray sea como el del fútbol, ya me veo yo a los aficionados con bengalas viendo los partidos y tirándolas por los pcs xddd

2 respuestas
ratedx

#18 En Turquía juegan en un estudio sin publico como en LVP, pero puede que cambien este año, ya que la liga es relativamente nueva.

Laxers

#9 Por donde se puede ver?

1 respuesta
ColdZimeh

#18 ojalá.

ratedx

#20 https://www.twitch.tv/riotgamesturkish

De todas formas para enero intentare crear un post para seguir las WildCard por si alguien le interesa , ya que es un extra y si a nadie le interesa pues no se pierde nada.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#22 yo seguía más Lan y las que esto, la verdad. Los horarios no me acompañaban

1 respuesta
ratedx

#23 Antes lo seguía más pero el último split apenas vi un par de partidas, por falta de tiempo, pero suelen ser bastante entretenidas.

Laxers

#22 Estare atento en enero ty

Usuarios habituales

  • Laxers
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • serget
  • EuuD