ERL 2021

ratedx

#30 si, fuera

ColdZimeh

#29 También te digo, ya era hora de que después de arrastrar la polla la RS se la sacasen en PO también.

1 respuesta
Benzac

#32 este ha sido el mejor roster que ha tenido BT Excel. Si no suben a varios jugadores de la academia para summer confirmaremos que el staff de XL son inútiles

Saffron

Eh que aún no han ganado la Liga, acaba mañana o pasado y ojo que lo que ganaron fue bo3.

Yo sigo desconfiado de Markoon, a ver que tal la final.

Saffron

Por cierto hoy se juega la final de Alemania y el Fnc vs Excel de la Nlc

1 respuesta
Thouy

#35 el único partido importante de la ncl xD

Rezagado

Deadly está haciendo que Jinx parezca buen champ xd

Thouy

mouz está comiendo rabo como para terminar con el hambre en África

Rezagado

Vaya meada le está pegando XL a FNC xd

1 respuesta
ratedx

#39 el rival a batir

Benzac

XL tiene un roster muy bueno... por eso la gente no entendia que no se plantearan cambios en el equipo de LEC.

Efervescente

Yo siempre escucho eso mismo, que XL tiene buen roster (o FNC) y luego en el EUM siempre se comen una mierda. A ver si este año lo hacen bien.

1 respuesta
Saffron

Lo malo de XL es que su estrella es Deadly aún y en Lec tienen a Patrik

Benzac

#42 el anterior split tenian a Sendo, kasing y no me acuerdo a quien en la jungla, pero no era la gran cosa

1 respuesta
Efervescente

#44 Pero la gente hablaba maravillas de BTXL, que eran un equipo candidato a ganar el EUM e hicieron un poco el ridículo.

2 respuestas
Benzac

#45 ni de locos xd era taxer el jungla... que te puedo decir que es peor que carbono. Esta vez BT si tiene un roster bastante bueno, no se si para ganar pero por nombres es un 9

edit: ha ganado BIG

1 respuesta
Saffron

#45 Nah de Excel nunca, Taxer era muy muy malo y Sendo flojito. Del que se hablaba era de Fnc sobretodo con Magifelix pero siempre aparecía un "superteam" y se lo follaba.

1 respuesta
Efervescente

#46 A ver, que se decía que era contender de EUM, que no lo digo yo ni lo decías tú, pero pasaba por Twitter y medio mundo decía que era un equipo candidato. No estoy diciendo que tú lo hayas dicho, digo que es lo que se decía y luego nada, se comieron un nardo.

Efervescente

#47 Yo siempre oí a los dos, me suena que en el Summer ganó uno de los dos con un reverse sweep, ¿no?

A mi me han parecido rosters flojos.

2 respuestas
Saffron

#49 Hasta ahora siempre había ganado Fnc, siempre tenían buenos players y otros flojitos, yo creo que ahora tienen mejores equipos que nunca, aunque tampoco van con superteam.

El eum del spring siempre es dificil de predecir pero yo veo a Btexcel top3 fácil, además se ha visto que Mouse es liderdependiente 100% y en Francia no parece que haya un equipo claramente mejor que el resto.

Benzac

#49 el problema de FNC rising en el anterior EUM fue que MF se fue para worlds.

serget

Estoy echando un vistazo a los rosters y me ha surgido una pregunta: ¿las otras ligas no tienen lo de los limites de jugadores? Porque en la francesa hay varios equipos que no tienen ni un solo gabacho.

1 respuesta
ratedx

#52 no es de jugadores nacionales, si no de jugadores que haya jugado 2 splits en el pais o ser de la nacionalidad del pais en cuestion. no tienen que ser españoles, por ejemplo, sendoo contaria como nacional en UK por que jugo 2 splits con EXCL , en alemania y españa.

Los jugadores que hayan estado el último año (o medio) pueden declararse 'nacionales'.

1 respuesta
Saffron

#53 Pues MisfitsPremier supongo que convalidan a Jactroll sus años en Vitality porque sino tienen a Agresivo y justito

1 respuesta
ratedx

#54 agresivoo lleva 1 año, y los suplentes cuentan en el cupo, por eso suelen usar a jugadores del pais rookies para cumplir el cupo

1 respuesta
InventaLukit

#55 Jactroll y Agresivoo cuentan. Se puede ver en la base de datos de Rito: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Curiosidad: Wunder, Jankos, Caps y Mikyx cuentan como 'españoles' xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Saffron
  • Benzac
  • Efervescente
  • Rezagado
  • Thouy
  • ColdZimeh