Error desconocido

krm

1Abro LoL,pongo la pass,hecho una partida y la termino.
Pulso "Saltar estadisticas..." a lo cual se bugea el juego,veo los PI pero como si no hubiera ganado nada,y no puedo acceder a tienda y el la parte inferior del recuadro me intenta conectar con el
servidor eternamente;es como si el servidor fallara


2*Me vuelvo a meter,me invitan a una partida o cualquier cosa...se bugea el juego y salta el error del spoiler.

Foto


3*Con toda mi amargura interior vuelvo a empezar...pass,entro...bug y se sale a escritorio
"Error de Internet Explorer" en una ventana :mad:




Esto es metodico,si o si ocurre,reinstalo,instalo el Directx que esta el juego....NADA :qq: :qq:

¿Alguna solucion o alguien que le ocurra lo mismo?
Gracias de antemano

2
Jastro

#1 estoy igual que tu, pero la cosa es que despues de saltarme las estadisticas, tengo que cerrar el juego y abrirlo de nuevo, si no lo hago, aparte de que me pasa eso de que se queda cargando, de repente me pone "Sesión Cerrada" y me chapa el juego...Yo probe a formatear e incluso cuando formatee, el juego seguia así, asi que....no hay solución.

JkrzZ

#1 Eso nos pasa a todos (creo...)

n4x0

actualiza el internet explorer

notiK

#3 Ami no me pasa probar haber lo de #4

borisuco

Me pasa siempre, juego, acabo partida, no me cargan las estadísticas y tengo que cerrar el juego y volver a entrar para poder seguir jugando.

¿Cosa del Explorer decís? :S

geronimo1

¿Teneis el adobe air actualizado a la última versión?

n4x0

suele pasar, que si no tienes el internet explorer 8 te suele tirar, no se porque, pero no te deja entrar

borisuco

Primero instalé el LoL americano por error, y al instalar el europeo al llegar al paso del Adobe Air me dijo que tenía una versión más reciente a la del paquete, y que no se sustitiría. ¿Será por eso? ¿Cómo puedo arreglarlo? Porque es una auténtica mierda tener que desloguearse después de cada partida

krm

#9 Me pasa igual,la solucion del IE8 no funciona...omg

borisuco

Estoy bajandome otra vez el Adobe Air, a ver si con la versión de los de Adobe me va bien :S

edit: Vale, me dice que ya lo tengo instalado y no hace nada, argggg, desde hace una semana he visto las stats 2 veces ¬¬

krm

¿Y si te lo compras en una plataforma como steam saldria el mismo fallo?

Esto es desquiciante prefiero perder dinero T.T

10 días después
Keith

Esto os pasa a vosotros y al 99% de las personas. Es un asco.

notiK

Debo de tener suerte... porque yo no tengo ni un bug.. ni el de KRM, ni el que comentan de las estadisticas o el de la compra .. xD

soR-

Yo tenia el bug de comprar algunos objetos y se me pillaba el juego y tenia que forzar el cierre, lo desinstale y volvi a instalar y ahora me fufa perfectamente. Lo de las estadisticas hay muy pocas veces que no las puedo ver pero no se me peta el juego y puedo seguir jugando perfectamente :D

Usuarios habituales

  • soR-
  • notiK
  • Keith
  • krm
  • borisuco
  • n4x0
  • Jastro