Eset Iberian Cup 2021

ColdZimeh


..en construcción, obvio..

Iberian Cup

La Copa Ibérica menos Ibérica de la historia. Esta vez con Italia y un clasificado europeo

FORMATO

Start Date 2021-10-19
End Date 2021-11-14

EQUIPOS

ROSTERS

FASE DE GRUPOS


STREAM

1
kirtash74

Lo que hay que hacer para que españita gane algo :sob:

1 respuesta
MoMiaKa

Vuelve plasma??

InventaLukit

#2 Sabes que este torneo se creó en el mejor momento de España a nivel ERL, verdad?

1 respuesta
kirtash74

#4 sí, pero es que más de la mitad de los equipos son de españa xd

ColdZimeh

Esto, que no le interesa a nadie, ha empezado.

B

Profesionales contra amateurs en su máxima expresión.

EDIT tras el plantazo de Baecon: y tan amateurs...

Skraken

2021 y el equipo portugués Beacon no se presenta a jugar porque les falta un jugador y gana Outplayed de manera directa.

Esto es lo que pasa cuando montan torneos de risa en donde interesan 3 partidos y ya.

Lacsas

¿El @RTeks de EMZ es el de MV?

8 días después
Benzac

ya que esto no lo sigue nadie. MAD esta a un game de quedarse fuera.

ratedx

hoy deberia elegir giants de primero

ratedx

ratedx

hoy juega giants, ya tenemos una seminifinal, riders vs madlions mad

B

La verdad es que las semifinales pintan potentes si en cuartos gana quien se espera.

1 respuesta
ratedx

#14 ahora empieza la iberian de verdad, para mi lo anterior el play in

1 1 respuesta
Benzac

#15 el tynx vs Attila de hoy va estar bueno

ratedx

y a ver el rendimiento, por que como miniduke siga en plan revienta partidas seria el primer cambio

1 respuesta
Skraken

#17 suerte para sacarle de ahí teniendo 1 año más de contrato

1 respuesta
laverdier

#18 Según han dicho en esportmaniacos no quieren continuar con Miniduke pero tampoco quieren regalarlo porque nadie quiere pagar por él así que xddd

1 respuesta
ratedx

#19 pues liberacion de contrato o 1 año como streamer

ColdZimeh

Miniduke no va a ser el mid titular. Por lo escuchado e interpretado es la posición donde más gente están mirando...

3 respuestas
laverdier

#21 Y de jungla a saber a quién meten, porque a 113 se lo roban 100%

1 respuesta
ColdZimeh

#22 a 113 están haciendo lo imposible porque se quede a no ser que se vaya a LEC. Pero bueno, habrá que confiar en Lozark, otra vez.

1sioke1

#21 Miniduke que se junte con el Millor xD

1
Skraken

Yo soy Giants y me quedo con un Th3Antonio-113-Dajor-Bean-Kasing y palante. Si se queda Attila que supongo que si (por desgracia) pues el mismo equipo pero con él. 113 al único equipo que podría irse es a BDS o Rogue quizás? y si es inteligente un añito o un split más en giants le vendrá mejor que entrar en LEC ya tan rápido.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 El tren de la LEC no se puede dejar pasar. ¿Cómo te vas a quedar con Bean si está en FNATIC y le queda 1 año? Con lo que ha hecho en el mundial mínimo deberían de quedárselo ese tiempo y probarlo en la SuperLiga.

1 respuesta
Rams0

#25 Bean esta confirmado en fnatic queso y 113 tiene ofertas de kcorp y de bds xd
#21 probaron a Blue pero tienen otro mid mejor que no me se el nombre pero vaya puedo preguntar que estoy poco puesto en ERL

1 respuesta
Skraken

#26 El problema es que al 'desaparecer' Fnatic Rising no se como irá el tema de los contratos y si se pasan al equipo fusionado o qué. Además que no hay ningún rumor sobre él, poco se sabe sobre que pasará y por pedir que no quede

#27 no he visto info de que esté confirmado pero mira si es así ni tan mal

1 respuesta
Rams0

#28 Ya bueno no se puede confirmar nada hasta dentro de 15 días pero ya te digo yo que esa es la info que hay a dia de hoy, y que bueno se sabe casi todo ya

1 respuesta
Skraken

#29 Ya si se que confirmarse no se puede confirmar pero es que ni se le ve en ningún rumor. Esta es la última imagen que hay de rumores tanto de LEC como ERL y no aparece por ningún lado. Se me hace raro y más alguien que acabó jugando de rebote el mundial. Aunque si decís que no van a contar con MD y que 113 al parecer tiene ofertas de por ahí también tampoco hay que tomar esta foto al dedillo claro está.

1 respuesta

Usuarios habituales