España, top 3 en numero de jugadores en Master o más

ratedx
JL-3

Espero el rank de toxicidad.

1 1 respuesta
ratedx

#2 andaría igual la tabla xd

Nhilum

Merito tiene lo de Dinamarca, sacando jugadorazos cada 2x3 cuando en cantidad de población están muy por debajo del resto.

6
Kaiser5

Los turcos son transferidos, ni a d1 llegan. Lo que mas me sorprenden son los Franceses, en elo bajo todos se van afk pero si rompen esa barrera llegan a master.

2
B

la habilidad de los jugadores, de manera individual es practicamente la misma, lo que cambia es la cultura de cada pais y su situacion socio economica, que genera cambios en cuanto a % de pobación jugando y cantidad de horas jugadas.

Tranc0s

Curioso lo de Italia con la población que tiene y ni uno.

3 respuestas
cuico

#7 es porque juegan asi

16
ratedx

#7 allí aún está empezando todo el tema competitivo y eso influye bastante creo yo

JackDaniels

Si lo Ponemos por millón de habitantes (encontré la pob de 2017, y redondeé al millón más cercano)

Fra = 2.8
Ger = 1.9
Spa = 2.7
Pol = 3.1
Den = 15.7
Swe = 8.0
Tur = 0.8
Nl = 3.0
UK = 0.7
Por = 3.7
Gre = 3.1

4 1 respuesta
ratedx

#10 en dinamarca levantas una piedra y te sale un jugador xd

1 respuesta
Nirfel

#7 Mismo motivo por el cual no hay jugadores LEC italianos (creo que solo Jizuke llego a jugar la LEC). Tengo entendido que el gaming no es tan popular en Italia como en el resto de Europa.

ratedx

xd, grande magifelix subiendo la media de un país entero.

1 respuesta
pixT

#13

7 1 respuesta
Erpotro

De Europa evidentemente, si hacemos ranking mundial no tocamos ni el 10°

1 respuesta
ratedx

#14 ya me jodio el chiste xd

Thouy

#11 Es más raro que haya alguien xd

#15 Hombre es que entre servidores que abastecen a un sólo país es bastante probable que si hay 500 personas en GM 495 jugadores terminen compartiendo nacionalidad, es una comparación un poco absurda xD

1
B

Los franchutes los primeros? Con lo que se ve por soloq cualquiera lo diría.

TTray

Pero eso es de EUW, luego en EUNE habrá más nórdicos, polacos, etc no?

Cecos94

Muy altos en el top, pero no sacamos un jugador decente de LEC

1 1 respuesta
Geor

Razork debe ser tenista por lo que leo

2 1 respuesta
Ka1serS

#21 mithy jugaba a la petanca

2
Cecos94

Que ganas de no querer entender jaja
Si España aparece tercera en el ranking, extrapolando la cifra al número de jugadores de lec, debería de haber más de uno.

2 respuestas
Geor
#20Cecos94:

Muy atos en el top, pero no sacamos un jugador decente de LEC

Es bastante complicado entender mal esto. Otra cosa es que no sepas expresar tus ideas.

B

.

1 respuesta
ManOwaR

Yo creo que tendrían que poner los GM/Challenger, los master y diamante alto son casi lo mismo, hay gente como Shiro que demotean de master a d1 como 20 veces a la semana.

Ka1serS

#23 Que tengan un Elo alto no significa que sepan competir mira magifelix que hay que cambiarles los pañales cada vez que juega.

Cecos94

#25 En prte si, pero en Alemania por ejemplo no se habla demasiado inglés y son top1 nacionalidades en Lec. Yo creo que la actitud y el ato nivel de la liga propia hace que los jugadores se acomoden antes, pero bueno esto no es de este hilo creo.

3 respuestas
tDarka
#28Cecos94:

Alemania por ejemplo no se habla demasiado inglés

Paren que me bajo, me voy al servidor Turco a jugar.

Andrecico

#28 Cierto, es bien sabido que los alemanes de segundo idioma escogen japonés y malayo.

6

Usuarios habituales

  • Biohaazardx
  • tDarka
  • Cecos94
  • Ka1serS
  • ManOwaR
  • Geor
  • ratedx