España vs Portugal [8-ABRIL]

I

https://clips.twitch.tv/EphemeralCrypticZebraTBTacoLeft

JAJAJAJ

xXxHarlockxX

Menudas puyas y risas con la LVP, vaya 4 se han juntado para castear esta partida xDDDDD

Cartaman

Vaya equipo hizo el Jandro para la última partida. Nos han dado hasta en el carnet de identidad JAJAJA

El final ha sido fantástico.
Cuando han empezado a decir que era Alemania, que España ya juega mañana. Y saltó lo de dificultades técnicas JAJAJA

erPitilla

Vergonzoso, no han dudado la camiseta

Draeckoon

Es que vaya quinteto. No me jodas.

_kiNG_

portugal tryhardea en la última y españa saca a los chavales a jugar. gg

Sapp

Flakked está para ir a recoger olivas al campo. Estampada en SLO y en el benéfico ,vaya cono de tío ,con dos pelotas no se pone limpiar.

I

Marca españa, los mejores al banquillo y eliges a la gente por pena xdddd Ese ultimo partido se merecía a ambos tryhardeando

Saffron

La verdad es que se ha notado cuando jugaban Attila y Xico y cuando no.

Ya los veía bastante imparables, creo que tenia que haber jugado Miniduke vs Xico aunque ni aun así.

Se ha notao mucho más los suplentes de portugal que los de españa por cierto.

erPitilla

Hay que carencias tenemos en España en la botlane...

1 respuesta
Saffron

#130 Hasta hace poco teníanos a Falco y Mithy que eran de lo mejor de Europa.

Y de adcs pinta que vienen buenas generaciones tanto de chavales en SLO como en el Amateur. Yo hoy hubiese sacao a Pepinero vs Attila.

2 respuestas
B

En bot hay demasiada diferencia

Galaik

#131 a mi eso de Falco y Mithy de lo mejor de Europa me suena a vacile.

Falco nunca piso la LEC porque no daba el nivel, Mithy se retiró en el momento que piso NA. A partir de ahí un puto sida.

1 respuesta
serget

#133 Lo de Falco vale, pero que Mithy es uno de los mejores supports que ha habido en la historia de EU (el mejor para algunos) me parece incontestable. Más allá de que el nivel de supports en EU sean risas, es lo que hay.

Portres

#131 Falco de lo mejor de Europa en support xdddddd

Draeckoon

A ver, creo que en general los portugueses se lo tomaron bastante más en serio que los españoles y eso al final se nota. No lo digo como excusa, lo digo como realidad.

-Primero xPeke, que se suponía que iba a jugar el torneo 1vs1 y los 5vs5 y al final solo jugó el primer 1vs1 y se piró. Ni apareció para los 5vs5, ni volvió para la final del 1vs1 que tenía que haber jugado contra AFM (jugó Javaa en su lugar). Que por cierto, ya huele, siempre le pasa igual, en el benéfico de Ibai de hace un par de navidades también pegó la espantada.
-Segundo el cabrón de Pepi que tenía su 1vs1 ganado y lo tiró a la basura por querer matar al Heimerdinger.
-Tercero Skain que en el 2vs2 se le olvidó poner el SmartCast.
-Cuarto, en los 5vs5, hicieron mierdas porque sí. La partida que juega Mithy hacen la inteada de poner a Mithy de top y Sendo de support (?).
-Y por ultimo, en la quinta partida pusieron, directamente, el peor quinteto posible. Flakked que había sido el peor adc de España comparado con Javaa y Supa. Siler que había estado peor que Miniduke. Koldo que fue, posiblemente, el peor jungla del día por detrás de Elyoya y Razork. Y en top y support pues Aesenar y Sendo no estuvieron mal, pero tampoco podían carrilear a los otros tres teniendo enfrente a Xico, Attila y Rhuckz.

1 1 respuesta
Saffron

Pero si Falco era mejor que la mitad de los Supports de LEC, igual que Denyk ahora que es de lo mejor de la LEC pero como no es soloq star se les quitan muchisimos méritos.

Falco los 3 EUM que ha jugado ha ido volando, en Mad de Némesis no solo llevaba las rotaciones y el macro, pero jugó unas lineas debuti. Vamos y de ese mad no fue a lec por referencias y soloq (fue hasta crownshot que era bastante peor), pero es que los años anteriores también se paseaba en España (quitando el split de Giants). Y el split de despues aun habiendo gente que decía que era peor que Prime se hizo un EUM tremendo hasta la sanción de Yoppa en Semis humillando al propio Prime que después mandó al banquillo y se puso a jugar con Freeze. Y aún ganando la titularidad había gente que le seguía infravalorando y diciendo que era mejor prime.

No sé a mi Falco me parece probablenente el jugador mas importante de la historia de la ERL de España (por delante de samux y werlyb) y una verguenza que no haya llegado a LEC, que además no llegó por el cambio de normativa y eso que ha habido suos malisimos en LEC solo con buen soloq rank.

Draeckoon

Yo pienso un poco igual eh. Falco era un tío nivel LEC. Que por LEC han pasado bultos muy sospechosos, chavales, y a Falco se le ha negado el pan y la sal habiéndose meado en la SLO y EUM año tras año. A ver si os creéis que gente tipo Hi1va, Promisq, Sirnukesalot, Noxiak, Nisbeth y otros tantos son de otro planeta.

2 1 respuesta
erPitilla

#136 agree en todo

Geor

El support en Europa lleva siendo un chiste desde hace muchísimo. A los de #138 subo a Godofredo, el inútil de de Klaj y Hustlin que lo único que tenía de Beast sería en un buffet libre (aunque ahora está fibroso según vi).

Falco si hubiese grindeado soloQ hubiese llegado a LEC

Usuarios habituales