Los españoles a que equipo apoyamos en lcs y mundial ?

f0restLOL

Voy con cualquier equipo que tenga un equipo español o que sea español ( aun que tenga jugadores extranjeros ).

2 respuestas
giovanella

#91 Y como sabes si un equipo es español ´' Que yo sepa en en lol no juga ni el equipo madrid ni el equipo españa

1 respuesta
giovanella

#89 No te has confundido de deporte ? Ruben Castro es delantero del Betis, no hay ningún Ruben Castro en la Lcs

2 respuestas
G

#92 #93 Tu fumas antes de escribir o que xD

#91 "Voy con cualquier equipo que tenga un equipo español" OP

3
Mikess

Yo era fan de Sk porque me encantaba el equipo y me parecian majos, y me descojonaba con ocelote.

FNC me daba asquete con su forma de jugar, ganaban sin tf.

Luego disbandeó SK y fnatic empezó a ganar mucho y a jugar algo mas que a evitar la tf. M5 eran una delicia verles jugar y eran dios.

Luego salieron 2938293829832 equipos y como solo quedaba FNC de la vieja guardia, pues se ganaron mi respeto, y así hasta hoy.

Así que FNC>G2 porque es de Oce>H2K porque eran buenisimos y tenian 0 fanbase>OG porque eran asi rollo español>C9>resto de equipos que no me generan interés.

Luego ya a nivel jugador, me gustan hjarnan, cabo, freeze forgiven niels y cuantos mas coreanos tiene un equipo menos lo apoyo.

También ayuda que tengan videos y te enseñen a lo que se dedican.

#93 Lo de ruben castro era un bait de primero de MV.

1
piyuyo

Origen
Giants
Fnatic
Vitality
H2K
.....
G2

1
R

SIELGI, Koo tigers, y en cualquier equipo que esté piglet.

J

Ahora que no esta m5 pues... Vitality tiene su puntillo, y c9 molaba antes de esta mierda de cambios que han hecho

B

Bromas aparte, yo voy con CLG, pero de Europa no se que pensar, me mola Vitality pero se que tarde o temprano la cagaran como pasó en el anterior split, así que me mantengo neutral (no apoyo a nadie, pero a algún que otro equipo le hateo)

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Discharge
  • bolea33
  • Aldarion_21
  • Singed
  • privet
  • Culebrazo