ESPN habla de la Tyler1 Championship Series

P

Y de cómo los esports necesitan más torneos divertidos a la antigua usanza, aunque sean más cutres.

In Missouri, there is no extensive production crew. Tyler "Tyler1" Steinkamp, in front of a green screen, jumps out to greet his viewers on Twitch. Wearing a suit with the sleeves cut off, he welcomes the growing number of fans to the final of his own tournament, the Tyler1 Championship Series, where the winner will walk away with $10,000.

Over the next five minutes, he interviews his younger brother -- who's dressed in TSM gear -- sings the national anthem, and even has his own CGI dragon interrupt the opening festivities. The numbers keep growing, and by the time the best-of-three finals even begin, the live viewer count is nearing 200,000, a number unreachable for most esports tournaments, even ones backed by multimillion-dollar companies and sponsorships.

2
Singed

Si no fuera por ti Patatabrava...

jesusml

Mira que odio a tyler1... pero esk esto que se ha montado a sido de lo que mas he disfrutado desde que sigo el competitivo del lol desde la final de la s1

1
Ragest

Riot puede pillarse los dedos muy fuerte con esto.

Si ya fue el ridiculo saber que el señor Marc Merrill se pego un buen eloboost mientras banean a la gente por lo mismo imaginaros que gente como Tyler1, que es toxico de cojones, se asociara formalmente a Riot.

A ver, que iban a seguir metiendo bans por poner "ez", pero si ya tienen la credibilidad justita no se como quedaria su "sindrome de madre" con eso

1 respuesta
Singed

#4 pero es que en el fondo... la idea de riot no es apartar para siempre a nadie. A no ser que ese alguien quiera seguir siendo lo que no se puede.
Riot ha perdonado a Jensen y va camino de perdonar a Tyler1. Lo que Riot te muestra aquí es que puedes dejar de ser Ragest y ser Chillest.
Reinserción.

1 respuesta
Ragest

#5 Si, reinsercion para pros, streamers y etc.

Aqui el usuario normal si te cae un perma te cayo y hasta luego xD

1 2 respuestas
Taiden

#6 Las cuentas no se las devuelven y al usuario normal si te meten perma puedes hacerte otra y jugar. Al streamer si le permabanean en cuanto saben que una cuenta es suya la banean también.

2 respuestas
Singed

#6 eso es cosa de la burocracia y la basura que hay insertada en los rioters. Son gente que sólo quiere dar por el culo y tener ese poder. Poder decirte "te jodes".
Esos son los que sobran... los que quieren un sistema arcaico y atrasado y luchan por mantenerlo. Si les traes alguna idea nueva... te banean dos veces xD

1 respuesta
Ragest

#7 Si, pero luego te enteras de que a uno de los cofundadores le mola que le hagan eloboost, o ir condenando cuentas por thrashtalk y luego hacer torneos de ese estilo y se les cae la poca credibilidad que les queda. A eso me refiero.

#8 Son cerradisimos. Cada vez que tengo que hablar con uno prefiero mil veces que me pongan al bot que me ha puesto el ban, porque total asi al menos tiene una justificacion

Sukoi

#7 el permaban de tyler es unico, a cualquier otro streamer le pueden hacer perma 1 cuenta que puede ir impune para seguir con otras sique nope

Usuarios habituales

  • Sukoi
  • Ragest
  • Singed
  • Taiden
  • jesusml
  • patatabrava