ESPN Power Ranking

Fox-ES

La calidad de los PR actualmente es decente; pero dada la subjetividad del hecho en si da pie a debate y siempre es interesante hacer cábalas del rendimiento de equipos de dos ligas distintas enfrentados. Por ello me parece interesante traerlos a MV.

Estos Power Ranking son semanales así que iré actualizando #1 con un índice donde ponga el enlace directo y los primeros post donde se haga referencia al nuevo PR.

Fox-ES

Power Ranking 30 de julio

Top 10

1 G2
2 RNG
3 FPX
4 DMG
5 TOP +1
6 SKT +5
7 SPY +2
8 KZ -3
9 Gen-G -1
10 FNC -3

Resto

  1. Team Liquid -1
  2. Sandbox Gaming +1
  3. Suning +1
  4. Invictus Gaming -2
  5. Schalke 04 +1
  6. Counter-Logic Gaming +1
  7. Cloud9 +1
  8. Bilibili Gaming +3
  9. EDward Gaming -4
  10. Griffin +2
  11. Origen -2
  12. JD Gaming +1
  13. J Team +1
  14. LNG Esports -4
  15. Team Vitality +1
  16. Afreeca Freecs +3
  17. Team WE +5
  18. Golden Guardians +7
  19. OpTic Gaming -4
  20. ahq -2
  21. Misfits Gaming +9
  22. 100 Thieves +2
  23. Victory Five -3
  24. Team SoloMid -7
  25. Dominus Esports +4
  26. Rogue Warriors -3
  27. LGD Gaming -1
  28. Rogue -7
  29. Flash Wolves -2
  30. KT Rolster -2
  31. Excel Esports +7
  32. Clutch Gaming -1
  33. MAD Team +3
  34. Hong Kong Attitude -1
  35. OMG -1
  36. Vici Gaming -1
  37. FlyQuest --
  38. G-Rex +1
  39. SK Gaming -7
  40. Hanwha Life Esports --
  41. Jin Air Green Wings --
  42. Echo Fox +1
  43. Alpha Esports -1
1
B

Tan en la mierda está IG?

1 respuesta
Fox-ES

#3 Igual ni llegan a Worlds.

G

Falta el poderoso KLG de bio

6 1 respuesta
Fox-ES

#5 Solo ponen los mejores 53 xD

Benzac

Porque OG debajo de C9 si los stompeo en RR?

1 respuesta
Fox-ES

#7 https://www.espn.com/esports/story/_/id/26951154/league-legends-global-power-rankings-june-11

Este es de después del RR y como ves OG está décimo.

ElT8Ny

Tl 11? Que se han fumado para poner un NA team por arriba del top30? Siempre lo mismo con espn y su fanatismo por NA

Fox-ES

Fuera coñas pero yo creo que el J Team VS TL puede ser bonito de ver.

serget

Por comentar cosas:

  • Que IG va a ir a worlds ni cotiza. Lo contrario seria una sorpresa. También creo que FPX son el mejor equipo chino ahora mismo y no entiendo la razón para que RNG esté por delante.
  • Estos todavía no se han enterado de que FW están últimos.
  • No veo esas ligas, pero estoy bastante seguro de que los equipos top de Rusia/Turquía/Vietnam ganarian a los últimos de Taiwán/NA. Igualmente entiendo que no metan a los WC simplemente por no hacer el top todavía más complicado.
  • Sabes que TSM está en la mierda cuando te lo ponen por debajo de MSF academy xd
2 1 respuesta
Fox-ES

#11 IG va a ir a Worlds pero también porque se les presupone que van a ir mejor en PO. La verdad es que no están jugando muy allá.

1 respuesta
Letkorias

RNG está donde está además de porque estan jugando mejor porque las partidas se han alargado algo de media y ahí entramos en territorio del bicho.

1 respuesta
Fox-ES

#13 Si están jugando un montonazo para Xhiao Hu y dejan al nuevo top haciendo Split. Ming y Uzi juegan a presionar para denegarles dragón y absorber presión de jungla y ya (aunque es cierto que el meta ahora favorece mid, bot y por último top lo que los beneficia al tener un completo noob en la toplane el cual llevo meses esperando que me sorprenda...).

Xhiao Hu en forma no tiene que envidiar a Doinb (que tampoco es el mid más regular del mundo).

serget

#12 El tema con IG es que perdieron tres series tontas al comenzar el split y eso ya casi les deja sin opciones de quedar 1º/2º para conseguir el pase directo a semifinales. Asi que se están dejando llevar, me parece una situación parecida a la de RNG el verano pasado. Peron en PO como dices lo normal es que lo hagan bien, y además con ser terceros van a worlds seguro al haber ganado el spring.

En cuanto a RNG me pasa lo mismo de antes, en su juego son buenísimos pero son muy predecibles, todo el mundo sabe ya a lo que juegan. Y su adaptación al meta es muy reducida, ellos siempre juegan a lo suyo. Y eso en un Bo5 un equipo listo (como JDG en primavera o G2 en el mundial) se lo puede penalizar. Creo que FPX están mucho más compensados. Aunque dependen en buena medida de las "locuras" de Doinb.

1 respuesta
ColdZimeh

Bonito ver a SPLYCE 7o

Fox-ES

#15 En el mundial perdieron porque no se habían preparado la serie y en primavera perdieron porque su top era un retirado y era la posición más importante.

A IG le perjudica el meta y a RNG le favorece.

1
Fox-ES

Power Ranking 6 de agosto

Top 10

1 G2
2 FPX +1
3 SKT +3
4 TOP +1
5 RNG -3
6 Gen G +3
7 Fnatic +3
8 Splyce -1
9 DMG -5
10 TL +1

Resto

  1. Sandbox Gaming +1
  2. Suning +1
  3. Kingzone DragonX -5
  4. Cloud9 +3
  5. Schalke 04
  6. Bilibili Gaming +2
  7. Griffin +3
  8. Invictus Gaming -4
  9. Team Vitality +6
  10. EDward Gaming -1
  11. Counter Logic Gaming -5
  12. J Team +1
  13. Team WE +4
  14. Afreeca Freecs +2
  15. Origen -4
  16. OpTic Gaming +3
  17. JD Gaming -5
  18. Dominus Esports +7
  19. Excel Esports +12
  20. LNG Esports -6
  21. Rogue Warriors +5
  22. ahq -2
  23. Victory Five
  24. Flash Wolves +3
  25. Clutch Gaming +7
  26. 100 Thieves -4
  27. Rogue +1
  28. Golden Guardians -10
  29. KT Rolster +1
  30. Team SoloMid -6
  31. SK Gaming +8
  32. Misfits Gaming -11
  33. LGD Gaming -6
  34. Hong Kong Attitude
  35. MAD Team +3
  36. Honk Kong Attitude -1
  37. Vici Gaming
  38. Hanwha Life Esports +3
  39. OMG -3
  40. G-Rex -1
  41. Echo Fox +2
  42. Jin Air Green Wings
  43. FlyQuest -5
  44. Alpha Esports

Ale.

1 respuesta
ColdZimeh
#18Fox-ES:

1 G2
2 FPX +1
3 SKT +3
4 TOP +1
5 RNG -3
6 Gen G +3
7 Fnatic +3
8 Splyce -1
9 DMG -5
10 TL +1

No entiendo muy bien que pinta TL ahí, y tampoco SPLYCE, por mucho que me tengan overhyped, no creo que tengan mucho que hacer en el mundial. (Ojalá me equivoque con lo segundo).

1 2 respuestas
Saffron

#19 Y me parece bastante mejor TL que Splyce

1 respuesta
ColdZimeh

#20 No sabría decirte, la liga de NA me parece que está un par de escalones por debajo de la Europea, pero posiblemente si TL jugase en EU sería mejor equipo, al igual que C9.

Taiden

#19 a quien pondrías por encima de ellos? Porque no hay mucho donde elegir.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 No me creo que en China o Korea haya equipos mejores. Pero no sé, pensándolo así, poco tengo que decir. xd

1 respuesta
Taiden

#23 China no lo se, pero el nivel de Corea este año está mejor que el pasado pero no a los niveles que nos tiene acostumbrados, veremos en worlds. El SKT del MSI fue de largo el mejor equipo de Corea. Ahora mismo es el único equipo que juega sin errores y a esperar el error del rival, pero no se que podrían hacer contra G2 por ejemplo. Y el resto de equipos tienen partidas buenas y partidas bastante malas

1 respuesta
Efervescente

#24 Discrepo, exmod. O futuro exmod. Es quizás el equipo que menos la lía pero errores los comete y no pocos. Que los otros sean peores a la hora de aprovecharlos o cometan más también les beneficia.

1 respuesta
Taiden

#25 en fase de líneas si, pero luego yo los veo muy sólidos. Ahora, nada que ver con la S5 o la S6

Usuarios habituales