ESPN Top 20 de worlds

Kaiser5
  • usar este hilo para poner los top 20 de mv
  • hacer hilo aparte y usar este para el de ESPN
Lista completa
1
Kaiser5

Podéis decir si preferís poner vuestros top 20 en este hilo creamos uno aparte y este lo usamos para opinar únicamente del de ESPN.

Pongo encuesta en #1 y mañana cuando vea el resultado abro otro hilo o lo dejamos aqui.

Rito_Tryhard

Es que son muchos jugadores, creo que no me falta ninguno de "mi lista".
Bueno, en general bastante bien.

Con otro orden para mi claro, pero bien.

B

No entiendo porque Wunder está tan arriba si no hizo una final especialmente buena y su temporada ha sido bastante cutre. Con Camille dejó a Rekkles pegar gratis y con Shen hay algún ulti/tp que telita.

Para el mundial probablemente juegue mejor ya que seguro le de al soloQ y practiquen más(Potencialmente es de los mejores jugadores que hay)pero en base al split no sé yo.

2
Taiden

Chovy por delante de Showmaker. Estos de ESPN le dan a la coca

Efervescente

Buena lista siguiendo su criterio de que los supports no sirven para nada.

Yeep

Al menos no ha puesto a Bjegrsen en el top.

Changom

Rekkles el nuevo Doublelift, metiéndolo con calzador en todos los tops.

La lista en general está bastante bien, aunque creo que Karsa está muuuy abajo, sobre todo si después ves que alguien mucho menos consistente que el, como lo es Selfmade , está por encima

1 1 respuesta
tyrael429

#10 double lleva callando bocas muchos años ...
Todos los años le cae mierda y luego las cerraba

L

Mientras no salga ninguno de la LCS, por mi bien.

@Kaiser5 No estoy muy puesto en los jugadores. ¿Podrías poner a que equipo pertenece cada jugador?. Gracias

1 respuesta
Kaiser5

Hay empate asi que me da que para los top 20 de mv hacemos otro hilo.

#12 en el video de 1 te salen con el equipo y liga.

1
Laxers2

Jackeylove fuera del top 5, Rekkles, 0 supports y Peanut top 15, no se yo...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Si hay algun europeo mas, a parte de caps, tiene que ser kaiser xD.
vamos fue le segundo para el MVP, es que es absurdo xD

#14 Rekkles puede estar perfectamente

Mikuu

Veo a caps 5º y se me escapa hasta una lagrimilla de la risa, de verdad que le gusta a este tipo de gente votar a los coreanos y los chinos cuando en europa tenemos al mejor midlaner del mundo y con creces

1 respuesta
Galaik

#16 Sisi se vio en la final del año pasado

1 1 respuesta
Mikuu

#17 Que tendrá que ver el año pasado con este.. este año Caps va volando, ha sido el único que ha jugado al 120% en su equipo , tirando del carro cuando Perkz se ponía a melee en 2 de cada 3 tf's y Miky fallaba 36 ganchos por partida con nautilus.

Eltshan

Caps del 2019 me parece mejor que el Caps actual.

Pero ese caps se comió una cogida de DoinB jugando Nautilus.

El G2 2019 era mejor que el de este año.

Caps no es el mejor mid del mundo actualmente

1 respuesta
Mikuu

Semifinales vs rogue, 7-1 con syndra, 12-1 con zoe, primera partida contra fnatic 12-4 , segunda 9-3, tercera 8-2

Sois capaces de decir que un tio que se hace ese k/d contra el 2º y el 3º de Europa no es el mejor midlaner del mundo? entonces que tipo de esperanza tenéis de Europa en el mundial? si se mea literalmente en los otros midlaners europeos... o no tenéis ni idea o yo estoy ciego vamos.

4 respuestas
Kaiser5

#20 Tambien piensa quienes son sus rivales, que el 2º es Larssen y si haces una lista de mid del mundo estoy seguro que lo pones mas bien abajo.

1
K

#19 #20 Hoy estuve viendo repetida la semifinal de G2 vs SKT de los worlds del año pasado

y sinceramente, Jankos, Perkz y Mikyx estaban a mejor nivel, pero Wunder y Caps yo diría que están mas fuertes ahora.
Que si, que Caps este año aún no se ha enfrentado a los grandes pero viendo las últimas series y lo que les hizo a Fnatic... la partida con Sylas... para mi el Caps actual está por encima, pero bueno lo veremos en las próximas semanas.

Por cierto la partida esa de mikyx con Gragas es de Jesucristo.

2 respuestas
Eltshan

#22 Es que no vale comparar a Caps vs Faker porque el puto tiene al mid de SKT como perra.

Pero sí, Jankos, Perkz Mikyx estaban a un nivel mucho mejor.

juanmanco

#22 Ves el draft y te das cuenta del equipazo que era G2 y lo bien que le iba ese meta. Lleno de flexs, Mikyx con Gragas, Yasuo y Syndra que podían ir abajo o a mid. Una burrada

Nirfel

#20 Qué seas el mejor jugador de tu región, cuando tu región no es la mejor del mundo, no te convierte en el mejor del mundo. Por mucho que estompees.

Linkshadow

Pues yo a Larssen no sé dónde lo pondría. Siempre cuesta valorar a los mids de diferentes regiones.

Alomejor nos pensamos que Larssen aprueba raspado porque infravaloramos EU y luego en el mundial le pelea de tú a tú a Chovy, BDD y el resto de asiáticos.

1 respuesta
bolea33

#26 Si hay un midlaner occidental que puede plantar cara en línea a los orientales, aparte de Caps es Larssen, me parece sin duda el segundo mejor de eu¡ ojalá pudiéramos trernoslo a fnc peor creo que nos vamos a comer a Memesis un buen tiempo.

POE esta en un meta muy cómodo para el, ojito que esta en modo godmode, pero tiene 4 manos detras(igual Santorin se salva)

1
clgdat

Pero donde están keria, life y sobre todo beryl

clgdat

Es muy difícil esto porque hay gente como Rascal que creo que podría estar perfectamente

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • DarK-MaN
  • Laxers2
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Mikuu