ESPN Top 20 de worlds

Laxers2

#20 Pues que EU no va a ganar el mundial así de simple, por algo stompear en EU no significa nada de cara a enfrentarte a los mejor de China y KR, sobretodo China, vamos que hay almenos 3 midlaners que son mejores que Caps en el torneo

1 1 respuesta
pacifik0

#31 a uno de ellos ya lo ganó el año pasado y no fue close

1 1 respuesta
Laxers2

#32 A quien?

1 respuesta
pacifik0

#33 a showmaker

Y contra los chinos se le culpa bastante a caps de cargarse cuando la gran diferencia contra ellos siempre ha residido en la jungla. Caps les guste o no es top 3 de medios desde hace un par de años

1 1 respuesta
Laxers2

#34 Showmaker no era top 3 el año pasado ni de cerca, Faker mas de lo mismo

1 respuesta
Saffron

#35 ShowMaker tras grupos se decía que era el mejor del mundo y antes le ponía la mitad de la gente trás Faker y la otra mitad trás Faker y Chovy

No se si se puede llegar a debatir que Caps no era mínimo top3 mid del mundo el año pasado, y este ya lo demostrará pero para mí si no es top 1 es por falta de regularidad ya que Knight es casi perfecto pero si juega en su pico en playoffs de Worlds sin duda merece serlo.

1 respuesta
Laxers2

#36 Pues no se que flipado habrá dicho eso, ademas no es cuestión de lo que se diga si no del nivel real de los jugadores, Doinb y Rookie eran top 3 claros, después estaban Chovy, BDD, Caps, Faker, Knight, Showmaker entre los mejores del mundo, este año por lo mínimo están por delante Knight, Showmaker y Chovy en Worlds, y fuera se quedo Rookie que también es mejor

1 respuesta
Saffron

#37 Nó, despues estaba Caps y ya como mucho y eso por no ponerlo delante de los otros 2 que también se podría

1 respuesta
Laxers2

#38 Delante de los otros con los stomps que se comió lo dudo, para mi estaba rozando el top 3 con Chovy aunque si lo pondría por delante, este año no, eso si Faker no estaba a ese nivel ni de cerca por mas que intentaran vender la moto el año pasado

Kaiser5

Para mi Caps no pechea la final del año pasado como la de la s8 pero es que simplemente FPX le pega un repaso por todo el mapa, iban un paso por delante de todo lo que hacia G2.

En la s8 es que a fnc le paso una tormenta por encima desde linea.

2 respuestas
juanmanco

#40 En la s8 Fnatic tenía cara de circunstancia. Si ves la entrada inicial cuando estan sentados para jugar tienen unas ojeras y un jeto que parece que estuvieran destinados a Irak

1 respuesta
Rito_Tryhard

Siempre diré lo mismo, durante todo el mundial, todo Fnatic, rekkles, hyli, caps, pipo y broxha, estaban siempre riendo en las presentaciones entrevistas, justo antes de los partidos, en picks y bans.
Cuando era el día de la final, estaban todos super serios....muy tensos.

5
Eltshan

A ver creo que todo es risas hasta que estás en los zapatos de esa gente en la final.

Es decir eran el primer equipo de occidente en llegar a una final de Worlds.

Además les tocaba contra un rival que tenían un marcador positivo entonces el palmar iba a ser una crucifixión horrible.

Y al día de hoy sigue así

Laxers2

#40 Fue stomp en todos lados, incluyendo mid lo que pasa es que Doinb no juega como Rookie por eso no se noto esa humillada en linea como en 2018

1 respuesta
DarK-MaN

#44 Yo no estoy para nada de acuerdo, la primera partida pese a que el pick de pyke contra nautilus fue horrible, controlaron la jungla de jankos todo el early con el consiguiente horrible comienzo para wunder y muchas pilladas tontas, dieron muchisisima pelea con un draft inferior, fue la partida mas larga de todas, entraron a la base de FPX, obviamente estos fueron mejores pero fue peleada. La segunda si que fue una stompeada de principio a fin, y la tercera la tenían stackeada con una comp que escalaba mucho mejor y una jugada brillante de Tian mas lo que generó cerro la partida. Esta ultima es el claro ejemplo de una partida que esta donde tu la quieres y se va al traste por una mala jugada.

2 respuestas
Laxers2

#45 Yo la que vi peleada fue la ultima que creo que es la del veigar y aun así había diferencia, las demás me parecieron super controladas por FPX todo el tiempo

1 respuesta
DarK-MaN

#46 Estoy de acuerdo que en general todas las partidas fueron controladas por FPX, aun así la primera pese al principio y las pilladas en midgame dieron mucho guerra, en esta se puede ver que no estuvieron bien en general, a Mikyx le pillaron unas cuantas veces sin venir a cuento y a Wunder mas de lo mismo pese a empezar como el culo y aun así dominarle la linea al GP, sin contar el pick de Pyke que no podía hacer nada en early contra Naut. No digo que mejor hubieran ganado ni nada, simplemente creo que no estuvieron finos. En la tercera creo que fue esa jugada lo que decidió un game que pese a empezar regular tenían controlado.

serget

7. Kanavi

19. Karsa

Imagínate hacer el top sin haber visto la final de la LPL.

3 1 respuesta
Gggv

#41 y que Broxah y Caps pechearon

Fox-ES

#48 sin ver lol desde la Season 3 xD

Muchos años lleva el muchacho demostrando que es relevante.

pacifik0

#45 tian fue la clave de la final, el lee que se jugo fue de locos. En la primera cuando estaba G2 rompiendo el inh de top se podían haber hecho un Ace y terminar la partida si no llega a ser por la R que mete a perkz y que da a jankos de rebote.

En las líneas no hubo tanta diferencia más allá de la segunda. Evidentemente si te juegas en la primera un pyke no le vas a ganar pusheando a un nautilus y normal que le acabe sacando 50 cs.

Juju_

Probablemente una de las peores listas, by far. A estos si les dejan te hacen una lista de 20 mids.

Usuarios habituales

  • pacifik0
  • DarK-MaN
  • Laxers2
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Mikuu