Esta madrugada: Mantenimiento y parche 3.14

Sergio120292

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=13999044#post13999044

Summoners,

On 21/11/13, starting at 03:30 UK Time, ranked queues will be disabled in preparation for patch 3.14. At 05:00 UK Time, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

Pues eso, esta madrugada ya viene el parche que tanto esperamos (supuestamente).

Nook

A mí me huele a que nos vamos a llevar un chasco

1 respuesta
Sergio120292

#2 Yo creo que se han guardado ahí un vacío legal al no decir que vayan a meter el parche sino que será para la preparación del parche.

angeltgn

Nah, diran que han encontrado algún bug y que el parche para la semana que viene, que esta noche solo de mantenimiento xDDDD

4 2 respuestas
edujb

No me creo lo del parche

Wakibu

http://www.surrenderat20.net/2013/11/server-maintenance-patch-314.html

El parche es el dia 21 a las 5:00 UK.

1 respuesta
matute_ll

Total, a las 10 o asi se caen los servidores. OK xD

1 respuesta
Roma23

#7 y volverán a las 10-11 de la mañana xD

Sergio120292

#6 Es exactamente lo que yo he puesto. Esta madrugada ya será día 21 xDDD

Wii

notas del parche?

Pelucas

Go go go xD esos canbios guapos!!!

#4 no llames al mal tienpo xD

#12 tu calla xD

1 respuesta
angeltgn

#11 Tu a currar vago!

Yo hasta que no lo vea puesto no me lo creo :P

1 1 respuesta
Zinicox

Echaré de menos esta Season.

1 respuesta
L

#13 Serás el unico que la eche de menos, peor no ha podido haber sido

8 2 respuestas
Scottcdf

#14 en que ha sido peor exactamente que la anterior? Porque hasta donde yo se, las finales han sido sensiblemente más grandes y espectaculares. Los cambios de items que hubo para dar más variedad a ciertas posiciones (se dejo de salir unicamente a botas de velocidad en medio y se empezaron a ver más junglers con daño relegando a maokais y amumus a un segundo plano por poner ejemplos) fueron un exito por no hablar de la LCS que probablemente sea el mayor avance que ha habido en la historia de los e-sports en cuanto a profesionalización. Quizá me equivoque pero decir que peor no ha podido ser esta season es un poco... extraño.

Espero que el parche vaya bien y no tengamos que tragarnos muchos bugs y caidas del servidor estos dias^. Un saludo!

2 1 respuesta
alberthoven

#14 Estoy de acuerdo, pero la segunda fue muuuuuuuuuuuuucho peor.

Neodux

#15 Se dejó de usar a Maokai, Skarner y Dr. Mundo, para mi eso nunca tendrá perdón xD

Por lo demás ha estado bien

1
ivi14

Pues para mí esta season ha sido más divertida que la anterior, en la season 2 era orianna/anivia/karthus farmear hasta minuto 40, 400 minions sin acción ninguna. Lo que no perdono es el 2 vs 1 en top, vaya cosa más lamer, asquerosa y guarra

jesusml

y el parche donde esta?

1 respuesta
B

A mi por lo general me ha entretenido más estas finales que las de la s2, que me parecieron aburridísimas. Aunque la LCS me parece que no está bien planteada, me parece bien una liga, aunque al principio sí la veía por la novedad, pero luego me aburría mucho, prefiero torneos de vez en cuando, o que sea más importante la liga, no se

Sergio120292

#19 Supongo que en un servidor de Riot, esperando la madrugada que se ha anunciado. Sería mejor leer antes el hilo.

B

para mañana por la noche estará?

joseluvj

mañana por la mañana si les apetece que los servidores vayan bien, si no, que dios se apiade de nosotros xD

garrapato

entre como va Eu west,el parche nuevo,el fin de semana y como falla riot los primeros dias de parche....no se podra jugar decentemente a esto hasta el lunes o el martes

Ra1KeN

Cuando ponen los nuevos precios de campeones y runas? tengo 17k esperando

1 respuesta
B

#25 O_O nuevos precios?? donde, cuando por qué? :O cuéntame mas, ayer me compré un campeón a ve si lo van a bajar mañana xD

1 respuesta
Ra1KeN

#26 Lo lei en salsalol creo, en un tweet que pusieron, desde entonces estoy guardando los IP para las runas/campeones xD.

ArcSTAR

#4 /Thread xDDD

2
Miharu

Yo a partir del parche tengo clarisimo que voy a banear a Evelyn de por vida xD

LoLero11

Ya era hora

Tema cerrado

Usuarios habituales