¿Está Rekkles en el lugar que le corresponde?

tyrael429

Rekkles en korea seria un ad mas,que se valore el.nivel de ahora estando en la liga de mierda que esta es incomprensible¡

Poneos cual sesion pasada en la que.habia nivel de verdad y mandais a korea a rekkles¡

1 1 respuesta
Aldarion_21

#91 Fue MVP de la pasada no? Y ya lo fue antes de unas finales. No se, no esque Rekkles este destacando ahora, lleva mucho tiempo haciendolo. Ahora simplemente es humillante para el resto.

1 1 respuesta
ElputOraKle

Rekkles no es más que un tío que juega pussy y cuando llega el late revienta con 4 tios haciéndole peel. No es más que un tío sobrevalorado, véase el otro día cuando murió y perdió la partida con sivir con flash y heal. :)

2 3 respuestas
Kaleidos

A mi me hace gracia como en la S5 se habla de Rekkles de Elements pero no de Rekkles en Fnatic, el mismo Rekkles que no tenía apenas recursos ya que se los llevaba Huni y aun así daba bastante la cara siendo considerada la mejor bot junto a la de por aquella época Niels y Mithy. Y si decís que el equipo de Fnatic era buenísimo y por eso cumplía, solo hay que comparar lo que aportaba Rekkles y lo que aportaba Steelback... y en los mundiales fue de lo poco potable de Fnatic ante las continuas tilteadas de Huni

Nose porque cuesta reconocer que Rekkles es de los mejores tiradores que hay en Occidente si muchos con menos ya decís que son la hostia... cof** cof** Doublelift cof** cof**

Lo que pasa que Rekkles siempre le han marketinizado y muchos saltáis a la mínima al pescuezo, y en los mundiales de este año yo prefiero mil veces la imagen que dió Rekkles a la que dio Bang que ese si que dió pena... pero claro como es koreano... es ya el mejor tirador del mundo... ese no se arrastraba por la grieta, verdad? Absurdo

2
Retourned

#93 XD

Fox-ES

#93 Ostia, como Hjarnan...

Pero Rekkles tiene manos y el otro no.

Sed un poco coherentes. El estilo de Rekkles es el mismo que el Bang o Ruler y no os veo criticarlo. Es la forma de juego más estable en todos los metas y salvo desgracia; como en los mundiales, que el único que tuvo un team que le permitió rendir en ese meta fue Ruler, es lo que el 90% de los teams quieren de un adc.

aroz

yo cuando leo alguno aqui diciendo que rekkles esta humillando a toda eu y luego veo las partidas, y que fnatic aunque lider no esta arrasando precisamente, me aalucinais la verdad, y ya digo que me parece un gran jugador, pero lo de algunos ya roza la locura, comprar unas rodilleras e ir a verle ya que estamos

PD: este tema solo va a ir a peor y mas con la llegada de dase cerrarlo antes de que se avive el mal

2 1 respuesta
DerbreD

Este tema se parece a los que arma Freyre en deportes...

Kaiser5

#97 Quien esta a su nivel actual en occidente? a mi no me agrada lo de estar afk 40 min y luego hacer las tf pero en este momento a nivel individual no veo ninguno cerca.

1 1 respuesta
Fox-ES

#99 Arrow está jugando mejor...

Pero su equipo es el cáncer del sida.

1 respuesta
Kaiser5

#100 en serio? arrow? tengo que haber visto un arrow distinto.

1 respuesta
cuervoff

#93 es que es a lo que juega un ADC, no??? Y a mí hylisang no me parece un support buenísimo la verdad

DerbreD

El rubio best ADC occidente, con nadie a su nivel y después uno ve que aparece Hans Sama y le hace cagar para adentro...

Fox-ES

#101 O el paisaje desolador que es su team te ciega.

serget

No sé, yo las dos veces que se ha enfrentado a sheriff este split por ejemplo ha dado peor imagen que el rookie. Y eso que sheriff tiene a un support flojito al lado y juega en el peor equipo que hay. rekkles tiene al mejor equipo de EU actualmente jugando para él y eso en las stats se nota. Recuerdo la etapa final de zven en Origen, cuando todo el equipo jugaba también descaradamente para la bot lane, sus stats eran brutales. Luego cambió de equipo y ya la gente decía que "ya no era tan bueno". Lo que pasaba es que tenía que compartir recursos con un tal perkz.

Aldarion_21

Si Rekkles tiene el mejor equipo de EU jugando para él pero el año pasado no ganabamos ni a las chapas (y lo que se ganaba al final era por Rekkles en gran parte) y este año se han tenido partidas y partidas, las ultimas 3 por ejemplo pierdes el early hard y aun así las levantas porque llega al late y tienes un tio con un talento muy grande de adc.

Y amigos, peel al adc se le hace a todos. Es como decir, mirar ese delantero, le centran balones para meterlos. Normal, es que si no haces peel a tu adc has perdido todas las partidas.

1
Rito_Tryhard

Rekkles es malo por que le hacen peel 🤗🤗🤗🤗🤗.

Pd: el unico adc que no necesita peel, es uzi.

1
B

Cualquier ADC necesita peel, seas Uzi, Deft o perico el de los palotes

5 1 respuesta
Aldarion_21

#108 Son simples matemáticas, si pierdes tu fuente de daño has perdido.

1
tyrael429

#92 claro que lo seria..tambien recuerdo sus 400 de farm y 0 de.daño en montones de partidas..
Mira que no digo que.ahora este mejor,pero que para mi es un ad que cuando la partida ba bien lo hace perfecto,pero como no tenga a huni,reinov,o ahora una liga no muy top..pues es un crack

pacifik0

Hans sama este split tiene más kill participation, más daño por minuto, más porcentaje de daño de equipo y recibe menos oro global que Rekkles.
La diferencia entre uno y otro, es que uno tiene a caps que es el mid de la LCS que más daño hace, más kills tiene y uno de los que más se mueve por el mapa, y el otro tiene a sencux, de los peores medios en cuanto a estadísticas de daño y de roaming.

Si nos ponemos a decir estadísticas, hagámoslo bien y no nos quedemos en el KDA.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#111 Es un pedazo de adc el amigo Hans, para mi top2 de la liga.

3 respuestas
privet

#112 esta fácil eso

pacifik0

#112 me parece que este año es mucho más completo y sobre todo más seguro en lo que hace....el año pasado pecaba de pussy muchas veces. Yo lo siento por sencux, pero si misfits tuviera un mid más competente, otro gallo cantaría en este equipo....siendo de los equipos de eu que más pasta tienen deberían de llevarse a jizuke pal summer.

Kaiser5

#112 una pena que este kobbe en ese puesto.

Hans sama empezó muy bien el split y estas ultimas semanas lo están pillando cada 2x3 donde no debe.

Retourned

#111 Hans tiene condiciones muy buenas y es top 2 o top 3 de la liga, pero Rekkles está a años luz sinceramente. Es otro level hermano.

1 respuesta
Fox-ES

#116 Tanto como a otro nivel...

1 respuesta
Parkerr

De todos modos creo que Rekkles vive con el sambenito de jugador pasivo desde la season 4 o 5. Y a mi pasivo últimamente es lo que menos me parece, Just saying. Y además melofo

2
Retourned

#117 Es muy fácil alabarle y muy fácil criticarle, pero si nos dieran a hacernos un equipo occidental sería el ADC de todo cristo. Quien diga que no, miente.

1 respuesta
Fox-ES

#119 Tampoco quiere decir nada. Ser el mejor no significa estar muy lejos del resto del top 5.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Retourned
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • privet