¿Está usando la LVP bots?

Ka1serS

Madre mia la LVP que lleva toda la semana con los 2k constantes en el rebroadcast xd mauricio bot xd

pankofanto

no se si los usará, pero que lvp está jodida seguro.

1 respuesta
PeandPe

Están en portada de Twitch España. Eso siempre da un mínimo de 1k. Falso, pero es lo que hay.

Ka1serS

#2 Porque lo dices?

1
Press_Banca

Como puede ser rentable tener un equipo tan grande detrás de producción más casters y que eso sea rentable con tan poco viewers como tienen?

2 respuestas
Zombie_Mv

#5 No lo es, otra cosa es que a la cadena le valga la pena por otros motivos.

Kaiser5

#5 pocos viwers no tienen, sus 10k mínimo tienen siempre, y luego la rentabilidad irá por la publicidad, si llega a ser rentable.

B

Es bastante obvio. Solo hay que ver los viewers del chiringo que es algo que tira más que la liga y siempre tiene menos que un emonkeyz contra ucam.

ColdZimeh

El Chiringo se reparte entre varios streams y no puede tirar más que la liga si es un programa que habla de la liga. A parte de las horas, que ya es un poco tarde para quien trabaja a las 6 AM

1 respuesta
Syki

Yo estoy viendo este split la SLO unica y exclusivamente por el chiringo ;.;

1
B

Solo abren en el canal de CarritosKami para concentrar viewers. Hacen un resumen entero de la liga y hacen salsero/polémica. Debería de tener más viewers que un partido de colistas.

2 respuestas
ColdZimeh

#11

Solo Kami, si.

ratedx

#11 Todos abren stream.

1 respuesta
Syki

#13 Abre stream quien quiere pero el principal es el de kami por razones obvias, supongo que asi todos pueden generar algo de dinero de ello

1 respuesta
ColdZimeh

#14 ¿Por has leído la persona a la que responde? xd

1 respuesta
Syki

#15 por desgracia si

Zombie_Mv
#9ColdZimeh:

no puede tirar más que la liga si es un programa que habla de la liga

Mucha gente ve el chiringo pero no toda la LVP, exactamente igual que con El Chringuito.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Igual igual, si. Porque la liga son 2 días a la semana en una tarde máximo 5 horas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#18 Has entendido perfectamente la analogía, no me vengas con chorradas.

No conozco a nadie que se trague toda la LVP, pero sí que se ven todos los chiringuitos. A veces parece que te pagan o algo, es absurdo lo que saltas cuando se critica.

2 respuestas
ratedx

#19 pues poca gente conoces entonces

1 respuesta
ColdZimeh

#19 No es comparable. La liga son 10 partidos de 105 minutos mínimo y están esparcidos en 3 días .

Yo conozco a más gente que se puede ver la LVP entera que el chiringo entero. Pero supongo que eso se explica con los círculos de cada uno.

BTW, ¿qué salto? xdd

1 1 respuesta
Taiden

En mi caso sólo me escucho los vídeos de Kami del chiringuito y no veo nada de LVP

Zombie_Mv

#20 Joder pues obviamente, a no ser que tu vida social se centre en videojuegos o acudas a kddas de MV, no es común conocer gente que vea esports.

#21 Bueno, da igual, si es lo de menos. A lo que me refiero es que no es tan raro que la gente prefiera ver salseo a los partidos normales de LVP, yo creo que se entiende.

Y te digo que saltas porque siempre te veo defendiendo a la LVP en cada hilo que entro.

2 respuestas
ratedx

#23 despues son esos que prefieren ver el salseo a los partidos dando opiniones sobre x jugador que no tienen pies ni cabeza

ColdZimeh

#23 Por supuesto que no es raro, el salseo es lo que más le gusta a la gente xd

Syki

Si soy completamente sincero, la lvp la tengo de fondo mientras juego soloq y el chiringo lo veo todo el rato , me informo de los partidos para poder estar bien en el contexto del chiringo, el salseo es bastante mas divertido que el nivel actual de la liga la verdad

3 1 respuesta
Galaik

#26 uff que valiente, si me pongo de fondo a la LVP mientras juego rankeds acabo 0/10

1 respuesta
Syki

#27 tampoco es que este en mi peak level que digamos, ultimamente apenas tryhardeo, voy con musica y esperando a ver si wolk dice algo mas que le convierta en TT de twitter

1

Usuarios habituales