Este año voy con... [ENCUESTA Chaqueperros Edition]

Xan-Z

He aquí el hilo que todos necesitábamos, la encuesta definitiva pre-LEC 2023 en el que los usuarios de MV votarán con que equipo van este año.

Este hilo servirá para retratar a los CHAQUEPERROS™ de turno. Pasada la fecha de inicio de la LEC (21 ENERO) se desvelarán los votos, y ya no se podrá votar más o cambiar el voto para evitar a los CHAQUEPERROS™. Al final del año veremos quienes son los que con valors y seny apoyaron a sus equipos hasta el final y quienes huyeron como ratas.

APOYO A...

  • Astralis
  • Heretics
  • FNC
  • SK
  • KOI
  • G2
  • Excel
  • MAD
  • BDS
  • VIT
  • Ninguno
6
Xan-Z

Aprovechemos el hilo para debatir AMISTOSAMENTE y sin BAITS hasta que se cree el hilo OFICIAL de la LEC 2023 AMEGOS.

3 1 respuesta
GeGe

Paga la fanta, primer aviso.

2
Pomalo

Has deshabilitado la opción de poder seleccionar a 7 equipos a la vez, le jodiste la vida a media chupapanda

3
Eltshan

Donde está TSM xdd

6
Synphere

¿Quien quiere apoyar equipos de 3º regional?

1
Benzac

Pues este año me gustaría apoyar tantos equipos, que creo que solo me dedicaré a disfrutar del lol.

B

FNC triple campeón y si le dejan campeón de la LCK/LPL y LCS

TUDAMON #LAFORMULA #ADNCHAD

2
Taiden

Vamos Heretics! Con el mejor jugador de la historia! Oe oe oe oe

3 1 respuesta
C9Galo

Tim Erectos desde la beta

2 1 respuesta
saNdiia

Sólo se puede votar a uno? Pues herecto sí soy

2
Taiden

#10 siempre vamos en el mismo equipo Galo. Están los que saben y luego el resto de MV

3 1 respuesta
Pomalo

#9 yo voté G2, pero en realidad quería votar a Jankos

2
Disbalanced

Con Rekkles.

1
B

Con el equipo que gane.

2
A

Yo voy con Jankos

Exillezz

Herectos for the win!

tyrael429

#2 a ver hijo de puta pon almenos dos equipos !! Yo necesito apoyar a koi y fnatic

2
dambala

Samurái hasta la muerte

3
Ryok

A pesar de decepcionar a dambala, me temo que este año me he subido a la perkzneta. Aunque iré con cualquier equipo que juegue contra FNC tbh.

2 2 respuestas
Pomalo

#20

4
Rezagado

Me comentan que la votación sigue abierta hasta que gane FNC

3
F

Me ha salido en el spy este hilo y vengo de rajar de KOI. Team Heretics por aquí. A mamar los Ibaisitos

4
Sapp

Oye @Xan-Z dónde está Origen??? Se rumorea una buena dupla en bot Mithy y un tal Niels

6
Ryok

Btw, ¿cuántos zafras se llevará FNC este año? Contactemos al experto en la materia @Taiden.

1 1 respuesta
Efervescente

El rebranding e RGE no me mola y ningún equipo me llama como tal. Quizás HRTS el que más pero tampoco. Hay jugadores que quiero ver pero meh, tampoco es que tenga demasiaado interés en este split. Toca disfrutar de SL.

2 2 respuestas
B2MM

Cual es el equipo que más escuece este año?

Ryok

#26 Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

2 1 respuesta
Efervescente

#28 Estar en un barco con la fanbase de KOI/Ibai es quererse pegar un tiro en la polla, la verdad. Voy con algún equipo de KR o CH y arreando.

4 1 respuesta
Rezagado
#26Efervescente:

Toca disfrutar de SL

Veo que ya vas aprendiendo a baitear.

Te gustan los unicornios?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • juanmanco
  • Lzi
  • Ryok
  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Taiden