European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Lozark

No se como quedarán los demás, pero el TOP3 es este:
1º-CLG.EU
2º-M5
3º-CURSE EU

Y más claro agua.

2
B4s1C

1-CLG
2-M5
3-x6

Jadenouk
  1. Clg.EU
  2. Curse.EU
  3. M5

..

ArKan0iD

#59 es el gran incomprendido del LoL xD

drount

1.CLG.EU
2.M5
3.CURSE.EU
...
X.SK

1
0nLy

Y pensar que estuve en un equipo con Jim... te odio si me estás leyendo -.-

WiLLy2002

Al final parece que x6 si que va al completo. Esta tarde segun dijo babeta jugaran unas scrims contra sk.

0nLy

Por lo que he leído en rededdit la organización de x6tence no les pagaba el viaje a los jugadores y ocelote se ha ofrecido a pagárselo. Y finalmente van.

frandqt

Con 2 cojones. El tio que no para de luchar para poner a los e-sports en su sitio en españa. Para que luego tenga todos los haters que tiene, y nada mas que hace cosas buenas por la comunidad.

Para el que quiera leer http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/x6njw/european_challenger_circuit_poland_july_28th_29th/

EDIT: El post en cuestion

To explain briefly, x6tence failed to pay the team for travel so good guy Ocelote stepped in and supported them instead. Ergo Ocelotewold will now be used this tournament.
Maybe you guys will step off his case since he just supported 5 fellow Spaniards to fly to Poland and play in this tournament. Do not believe all the endless vitriol that gets spouted on here towards him.

Vamos, que si no me he enterado mal, x6 va a ir como "oceloteworld" xD

4
0nLy

*X6 failed to send the team to Poland. So at the last minute Ocelote funded the travel of the players. They will now represent his community wesbite Oceloteworld.net

Se van a llamar oceloteworld? XDDDDDDDDDD

Discharge

Esta explicandolo ahora mismo en el stream. Gran gesto por su parte en mi opinion, para que luego se raje de el como persona.

rodrysoy

Gj oce!!! Ya tenía mi respeto, pero ahora más!!

0nLy

En el stream ha explicado un poco por encima que él tuvo oportunidades de ir a torneos en el WOW pero que su organización hizo lo mismo que x6 y no le pagó el viaje y estuvo muy jodido, y no quiere que a nadie le suceda eso, y menos a españoles.

Por otra parte ha dicho que está convencido que allí habrá fans de x6 y blablabla... Dice que no busca nada, que no les ha hecho firmar ningún contrato, que simplemente quiere que disfruten porque es un torneo y quizás no se vuelva a repetir para ellos.

ceeps

Muy buen gesto de ocelote, por otra parte menuda vergüenza x6tence, tanto que se decia de la gaming house y ahora no pueden pagar ni un viaje a polonia?

3 1 respuesta
Ismelldrama

Ocelote enorme.

1 comentario moderado
raaden-

Y que este hombre siga teniendo tanto hater...

ArKan0iD

Y asi es como se consigue más publicidad y de la buena. con buenos gestos.

1 respuesta
Nerves

Hombre, lo que ha hecho está genial, y para mí es n1, pero aquí nadie sale perdiendo; oce les paga el viaje y él sigue con una buena publi de su persona.

Txakal

#78

1 respuesta
mecmec

Primero metiendo a Araenae y ahora esto ... se está ganando a los loleros españoles.

Silvio_Dante

estoy flipando con lo de ocelote haciendo de sponsor XDD

Sertkoc

Ocelote es un grande.

¿Y la gaming house de x6tence para cuando?

WiLLy2002

La gaming house de x6 xDDD. No tienen dinero para enviarles a polonia, ocmo para hacer una gaming house.

Espero q despues de este torneo, encuentren una buena multisquad europea, porque sino...

2
StKK

Oce ha hecho un acto muy grande, pero a ver que no lo hace de forma caritativa, ellos le dan publicidad y muy buena encima totalmente justificado, el gesto es muy grande. Pero tampoco os paseis algunos, que parece que no se le pueda decir nada malo ahora xD

Lo de x6 es penoso, no me lo hubiese esperado nunca la verdad.

brakeR

No es por desmerecerlo pero lo que ha echo es pillar un equipo para que represente su marca en un torneo internacional . Que ademas lo haya echo porque los de x6 son sus coleguis y quiere que vayan mas españoles no se lo quita nadie.

1 respuesta
Rad1kaL

Que grande es Procelote.

X6tence LAMENTABLE. Para un equipo bueno que tienen...enfin.

B

#86 hombre, no pretenderas que ademas de pagarles el viaje, no hagan publicidad de OW... es lo minimo que pueden hacer creo yo.. xD

1 respuesta
0nLy

#88 Hombre, yo antes le he ddado la enhorabuena, pero si NO QUISIERA NADA, simplemente les habría dado el dinero y que fueran con el nombre que quisieran.

Pero vaya, que lo que ha hecho de patrocinarles no es nada malo, el 99% de nosotros si fueramos oce lo hubiéramos hecho.

1 respuesta
B

#89 logico. Menos x6 que lleven el que quieran xD

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico