European Master 2020 Spring Play-In

ratedx

ÍNDICE

Formato
Clasificación Anual
Clasificación
Horarios
Equipos
Stream

FORMATO

  • INICIO: 04-ABRIL-2019 FIN:06-ABRIL-2019
  • 16 Participantes
  • 4 grupos
    • Todos los partidos Bo1
    • 2 rondas entre cada equipo
  • Pasan 2 a la ronda KO
    • Se enfrentaran 1º vs 2º mediante sorteo,
  • BO3

    EQUIPOS

EquipoTopJunglerMidAdcSupportCoach
PhonesRabbleNiteHjarnanVisdomDeliveryPanda
WerlybKoldoHatrixxFlakkedPrimeAraneae
KektzStefanKashtelanNikolaTasteLessRealistik
GabboTabaskoPhantomlesEndzCospectFerakton
PscllyPloxyCohleRhareshS1DDressed
LunddorfHidonPoulsenDen VoksneBeBopBulliVandett0
iBoShlatanMatislawPukistyleRaxxodelord
GoduxHmlss Mastermag1cianTwiiztbAZZILISKS????
Smacl3rJestasRimtuolisNemkySpieleAufDEEeyoree
PhoenixdibuNightPracticeSaviourBjorn
AloisHadesChapapiGooseNightmaresGevous
WondroLylajnProkerPiOkPitress
RobocopJejkyRandomSirinoxVaskedNightshare
DelittoAppenPun1sherGagaiForsakenDuriel
IceBreakerDoubleAiMParisBananitooHungryPandaAnonpsycko
TruklaxOwn3rXakyAfmJooCrusher
FrozenReat1voBlizzWorstSlayerHybrid

CLASIFICACIÓN


HORARIOS


STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS



Saffron

Me parece una grandisima noticia que esto lo de la LVP ya que no estaba recibiendo la cantidad de importancia que merecía este torneo y sobretodo público. Además que el formato es bastante mejor solo hecho en falta Loser Bracket.

Aunque podrían aprovechar la situación LVP para agrandar plantilla.

Deberían pasar Mad facil este Play in con menos lvl y los alemanes tambien salvo que les toque portus o griegos con buen dìa.

1 respuesta
ratedx

#2 este split estan con este formato de 30 partidos diarios, por tema de fechas para no coincidir con playoffs de la LEC, y ahora riot quiere darle mas importancia al torneo, cada dia de partido en la LEC tienen una seccion donde muestra jugadas destacadas y canal de youtube y todo

B

Muy fan de Godux desde la beta

1 respuesta
ratedx

#4 los pigsport

Benzac

ya que quiero a ND afuera, buscando jugadores jovenes y que parezcan buenos. Tengo ojos del play-in en: Poulsen, Proker y Random

2 respuestas
ratedx

#6 en el main evento tendremos buenos mids

esto empieza mañana en la LVP

1 respuesta
Benzac

#7 ya estan los grupos del evento principal? esque no se los clasificados xd

1 respuesta
Saffron

#6 Esos por qué?? Pues proker y poulsen son diamantitos xd

1 respuesta
Benzac

#9 literalmente? crei qeu todos tenian que ser master+ para competir xd solo vi que feuran jovenes y con buen historial. Tambien puede ser que el nivel de la liga sea una mierda. Por eso dije que son los que les tengo el ojo.

edit: aprovechando que encontre los que van al evento principal listica de los que les echaria ojo:
-Sertuss
-Vetheo
-Magifelix

1 respuesta
ratedx

#8 no, hasta que se conozcan los clasificados del play in no se sortea, para evitar enfrentamientos entre equipos de la misma liga en grupos

Benzac

que partidaza de Hatrixx

ratedx

para quien le interese, cada ERL se encarga de retransmitir los partidos del grupo de su representante.

Saffron

#10 Tio yo creo que OG necesita al Mid que gane o como mucho 2 o 3 puesto, no va a sacar nada de equipos menores. Y puede ser que la mayor promesa del torneo vuelva a see Lider que no se si te encajará.

1 1 respuesta
Benzac

#14 pues a ver, Giants puede ganar la EMC y no significa que por ejemplo antonio pueda estar en LEC. Kays y Guilhoto deberian estar echando un ojo al EMC a ver que tiene talento en skill, LIDER no cuadra nada en OG, te va consumir los recursos que le estan destinando a Alphari.

1 respuesta
ratedx

pues buenos numeros en general este primer dia, 30k global

C9Galo

Increíble partida por parte de MAD, se nota que aprovecharon este tiempo que tuvieron para entrenar y sacar lo mejor de ellos, se nota que la SLO tiene un nivelazo este año.

1 respuesta
erPitilla

#17 a x6tence y a eMonkeyz les gustó tu comentario

1 respuesta
ratedx

#18 Mierdas hay en todas las ligas

kirtash74

#15 OG Sertuss?

1 respuesta
Benzac

#20 no se, yo solo digo que OG necesita un jugar 19- que tenga potencial y ellos terminen de explotar, asi como Caps con FNC. Ademas no tienen mucha pasta para fichar grandes jugadores, entonces no creo que haya mejor manera que esta.

1
C9Galo

No se supone que esta skin de Blitz no se puede usar?

Draeckoon

¿De verdad que Hatrixx no está para darle una oportunidad en LEC en lugar de Mickey, Abbedagge, Nukeduck, Jenax o Selfie?

T

La bot line de Mad otra vez fatal

T

Menudo contracarro de Werlyb

Saffron

Casi tan util un sylas como un Orn, muy de flipaos esa comp necesitaban a Flakked por delante.

Mal todos la verdad el menos malo Hattrix aunque ha metido la mitsd de los combos mal

Shaken

Flakked flojillo estos tres partidos excepto algún destello muy de vez en cuando no?

Benzac

La última partida de werlyb ha sido mala?

Draeckoon

Hatrixx está metiendo unos carrazos de la hostia, pero en ultra late con Leblanc es muy chungo oneshotear a alguien, que es a lo que juegas con ese muñeco, así que iba muy forzado.

1 respuesta
T

#29 aún así lo conseguía. Es muy bueno sin hatrixx esto se acababa antes

Usuarios habituales