European Master 2020 Spring Play-In

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS



ratedx

que os ha parecido el cambio de formato?

Draeckoon

Lo de Riot da vergüenza ajena. SLO, todas las demás ERL y EUM llevan años jugándose online sin mayor problema. Es llegar Riot a organizar la EUM y se les cae. Es querer hacer jornadas de LEC online y es una calamidad. Que se lo hagan mirar.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Está todo RIOT con la salida de Valorant

Rezagado

Si meten a Hatrixx en el equipo de LEC ganan el split

Draeckoon

Es muy bueno Hatrixx. Me parece una injusticia y una idiotez no darle una oportunidad en LEC porque tenga 22 años

1 respuesta
The_Josh

Pensaba que Flakked terminaría siendo un buen jugador, y ya no solo no aporta si no que es un ancla... que pena.

Benzac

#35 va para OG xd

1 1 respuesta
Benzac

Kalista para flakked xdxd

Saffron

Pues a mi Hattrix me parece que lleva todo el EUM jugando a limpiar tfs. Y en OG el que limpia es Alphsri y a veces Upset no se como funcionaría.

Por cierto me parece muy overrated Hattrix este final de temporada. Buenas lineas pero tambien le dan muchos recursos y personajes para que brille. Creo que si Hattrox jugase otros picks parecería peor pero Mad funcionaría mejor

Es que creo que en Mad no se están entendiendo nada sus jugadores este final de season, van muy lentos en el mapa y abandonan muchas veces a jugadores a defender objetivos o visión que no pueden en solitario.

Draeckoon

#37 ojalá.

Benzac

los Casters de la LVP dan pena, ya no por lo que comenten, sino porque ni estan atentos al game. Que Koldo recalleo para evitar que tumben inhibidor. Pues no, que murio y acaba de reaparecer

Rezagado

El kda de Hatrixx hoy es 45/3 o algo así

1 respuesta
Benzac

#42 Lo de hatrixx es rarisimo xd es buena pregunta porque decidio darse una pausa cuando estaba en su mejor momento

ratedx

horarios para mañana

mad Lions va a tener una serie durisima contra los polacoportugueses

1 respuesta
Draeckoon

#44 tan dura que se van a ir a casa, creo.

1 respuesta
ratedx

#45 creo que tambien, y si pasa será con un3-2 (ahora es cuando se amrcan un 3-0 como de costumbre xd)

1 respuesta
Saffron

Ostias vaya cruce, que se pongan las pilas

No he visto a los portupolacos pero a priori debían ser peores. A ver si Mad se pone serio.

1 respuesta
ratedx

#47 son polacos, nunca parece que hacen nada pero siempre llegan a ultimas rondas

Luisuke

#46 es Bo5?

1 respuesta
ratedx

#49 BO3 ne LVP emiten 2 partidos el MAD y el otro lo dirán después

Saffron

Me he visto la final francesa y quitando Toucouille el mid de GO que me ha parecido bastante bueno, el nivel flojillo.

Por cierto ez 1-0 para Mad no? Unlucky Kick

Encima Prime jugando bien

2 respuestas
Draeckoon

#51 de Toucouille ya se hablaba muy bien y tiene 18 años, ¿no? ¿Es tan bueno?

1 respuesta
Saffron

#52 no se le he visto solo 2 games hoy y ha carreado, a ver que tal en el main evente del EUM

B

Vaya mierda xD por dividir el focus no matan a nadie

Efervescente

#51 Si, a mi K1CK no me ha molado mucho. Han cazado al Azir dos o tres veces pululando por la jungla, han forzado un Nashor que no sé yo si era necesario, overextends para llevarse una kill... Tampoco es que MAD haya jugado clean pero le ha bastado para ganar. Cagarla menos, vaya.

Draeckoon

Stompeito.

Saffron

Mad siguen llendo cada uno por su lado perdidisimos por el mapa.

B

Que malos son xD

Benzac

han regalado inhibidor?

1 respuesta
The_Josh

No tienen ni idea de como jugar el mapa, pero ni idea. Es terrible como regalan objetivos

Usuarios habituales