European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ElT8Ny

#30 Al revés, me interesa el torneo y por eso se me presenta esa diyuntiva. Si no va ASUS (ya se que es casi imposible pero tengo que aclararlo porque mi hate por asus es casi como el de g2) yo me tragaré todos los games de los españoles + algunos interesantes

1 respuesta
ratedx

#31 vale perfecto xd , este año hay que echar un ojo a la nordic que estan NIP y Atlantis el equipo de Lvsyan e visto alguna partida asi mientras trabajo y pueden dar la sorpresa .

ColdZimeh

La verdad que lo de reducir los equipos me parece genial y es lo lógico. Pero yo hubiera dejado 2 slots para los Open de EUW y EUNE. Hay mucho jugador con talento que no está en un club.
Además, un 3er slot para el actual campeón. No sé, si no poca recompensa tiene para mi gusto el ganar este torneo.

2 1 respuesta
ratedx

#33 supongo que quieren potenciar mas las ligas regionales , si por ejemplo OG quisiera participar pues deberia inscribirse en una de las ligas , lo veo logico que lo hagan

1 respuesta
Ramuntz

#34 Yo veo lógico que no esté Origen por lo que comentas de que no está en una liga regional, pero yo si que creo que el campeón debería tener plaza para el siguiente torneo si sigue compitiendo en las mismas.

1 respuesta
ratedx

#35 eso si , si hay un equipo de grecia que gana pues que esa liga en lugar de 1 spot obtiene otro adicional del campeon , o si en españa el ganador fuera MAD o MRDS pues este año que vayan los 2 primeros y un el ganador , y si coincide? pues que vaya el 3º de ese pais y carretera.

ColdZimeh

Si yo no lo decía por defender a Origen, digo que sería lo lógico.

ElT8Ny

Estoy de acuerdo con lo del campeón pero solo si participa de una liga regional, poner open permite que se monten súper equipos como el og pasado y jode a las ligas regionales.

Hay ligas abiertas (tipo Francia) que no requieren tener una plaza ni nada así que cualqyier jugador que quiera participar puede hacerlo montándose un equipo con los colegas, no todo es como a España que necesitas que un club te fiche para participar

2 respuestas
ColdZimeh

#38 Lee las normas del open de Francia.

Para un open no se va a montar un super equipo con el escudo de ningún club, no me preocupa eso.

1 respuesta
ratedx

#38 para participar en el open de francia y de alemania tiene que tener minimo 1 jugador titular de francia o de alemania , el unico que no tiene restricciones es el FoC de UK que permite libre nacionalidad de equipos

1 respuesta
Benzac

#17 no te crees lo primero xDDDDDD

ratedx

bueno , ya dije que no hablaramos de equipos de fuera del torneo que luego pasa lo que pasa xd

ElT8Ny

#39 Mala mia que no me leí que necesitabas un jugador, igual creo que no sería muy difícil conseguir uno para jugar el open frances pero de cualquier forma está el de UK según dice #40

En cuanto a lo del open yo creo que se puede montar un super equipo, no es mucho tiempo más y si se pueden montar superequipos para la EMC como hizo origen agregarle un par de semanas más para un open en el que van a smurfear (ya vimos lo que hizo un superequipo en el EMC pese a no haber jugado casi nunca juntos antes, solo puedo suponer lo que sería ese open) yo lo veo posible. Evidentemente tendría que haber un motivo (potenciar marca para entrar a algún lado) pues en principio es palmar pasta pero no lo veo inviable dado que algo parecido sucedió.

1 respuesta
ratedx

#43 bueno , culpa mia por no esplayarme en las reglas , tienes que tener tu base de operaciones allo , o sea una organizacion francesa

1 respuesta
ElT8Ny

#44 Supongo que un equipo de cinco randoms del ladder podrían registrar la "org" como francesa y listopero paso de failear más por no leerme las reglas de los opens/todo el tema legal de las orgs

1 respuesta
ratedx

#45 no , es como en españa tienes que tener tu GH y tu sede fiscal aqui

1 respuesta
ElT8Ny

#46 Es necesario tener GH para participar del circuito francés? Digo si son cinco jugadores que arman un equipo para los opens que son online están obligados a tener GH? Pregunto desde la duda porque si en la SLO empezó a pasar recién este split que todos los equipos tienen GH no me imagino en los circuitos menos desarollados

1 respuesta
ratedx

#47 el circuito frances este es nuevo en formato pero en tradicion suele ser de los mas fuertes y hasta hace poco era la mejor liga regional de europa pero se durmio en los laureles y SLO le paso. lo de la GH es una suposicion ya que no encuentro mucha info.

1
ratedx

Hoy se disputa a las 14:00 horas la final nordica

Team Atlantis vs NiP


Benzac

juraba que nip se habia retirado del lol

1 respuesta
ratedx

#50 no decidieron apostar por las ligas regionales , y la verdad es que este año la liga nordica pego un subido en cuanto a calidad bastante grande y tiene buena pinta la final , a ver que tal ese Lvsyan vs Larssen las dos que eran unas promesas

ratedx

Madre mia Lvsyan en que estado de forma esta , y saber que no tiene hueco en ningun equipo de SLO

2 respuestas
Ramuntz

#52 Oye una pregunta que siempre he tenido y nunca he sabido su respuesta, el nombre de ese se pronuncia Lusian? Como si la v fuese una u?

2 respuestas
pacifik0

#53 Es lusian si, por lo menos así dijeron siempre en la lvp.

1
ratedx

#53 Yo siempre lo pronucnio Luvsian pero a saber , nosotros llevamos años diciendo adryh , cuando el nick es adriache xd

2
pacifik0

#52 A lvsyan, yo creo, que se le juntaron varias cosas. Su fracaso personal en el torneo de promoción a la CS con Asus, teniendo actuaciones bastante mediocres para los destrozos que hacía en España (recuerdo el chat de twitch en aquel momento, y era un spam masivo de insultos a lvsyan por parte de la comunidad española). Se había asentado demasiado en españa, siendo el mejor medio, cuando estaba lleno de españoles, pero cuando se empezó a fichar extranjeros de forma masiva, el mismo por stream decía que tenía que mejorar su inglés porque no se comunicaba bien con ellos. Luego siempre había sido un mid que estaba en challenger y de repente empezó a bajar mazo de elo, curiosamente cuando se echó novia. Supongo que le pasaría como el resto de españoles consagrados en la SLO, que de la noche a la mañana, se vió que ningún equipo le hacía una oferta económica interesante porque les salía mas rentable fichar a cualquier sueco random por la mitad.

1 respuesta
ratedx

#56 Que diferencia de uno como lvsyan que ve que su gran fallo es el ingles y se pira a jugar en ligas extranjeras y asi verse obligado a hablar en ingles todo el dia , mientras otros solo hacen quejarse xd (y no hablo de pepi )

ratedx

Que divertida esta la serie y que partidaza se esta marcand p1noy en esta 4 º partida

B

Lvsyan no tiene hueco en SLO porque sus últimas actuaciones en España fueron lamentables y a nivel de solo q bajó que te cagas. Estaba siempre top 10 challenger y fue empezar la season 7 y pego un bajón. Además creo que se pasaron con el hype con ese tío ya que todo el mundo lo pedía para LCS y eso puede pasar factura. Estoy seguro que si vuelve a ser el que era vuelve seguro.

1 1 respuesta
B

Pierden y Hiiva partiéndose las pelotas xd

2

Usuarios habituales