European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

Draeckoon

#719 ah bueno, sí. Mad Lions tiene un gran problema yo creo y es que tiene pinta que desde España van a llegar proyectos muy potentes (Movistar Riders por pasta, Giants por historial, Origen por fanbase e incluso G2 si lo contamos como español) y no creo que Riot vaya a querer tres o cuatro equipos españoles en la LCS, querrán repartir fanbase.

B

#720 La pregunta es que no ha hecho Movistar Riders

1 respuesta
Galaik

#722 No, la pregunta es la que es ya que tu defiendes que un equipo que ha chokeado la vida y mas merece estar en la LCS.

Como squad me parecen buenos, su equipo de lol no creo que merezca estar en la LCS para nada.

1 respuesta
B

#723 Galaik, primero que nada, antes de que me nombrases no había nombrado a Movistar Riders en ningún momento, segundo, no he defendio su entrada a ningún lugar. Estás mezclando churras con merinas. Si te he dicho que es lo que no ha hecho Riders es porque precisamente han hecho tantas cosas y pocas les han salido bien.

1 respuesta
Galaik

#724

en España incluso no me parecen la opción más fuerte.

Igual hablas de Asus Rog Army, mb.

1 respuesta
B

#725 Buena salida por banda a ver si cuela jeje

1 respuesta
Saffron

La cagada que han hecho este año quitando el descenso antes de las franquicias.

Ni han pillado pasta por inversiones tochas en LCS y le han quitado mucha emoción a estos torneos y a la parte baja de la tabla LCS.

Joder y nos hemos quedado sin OG y MAD intentando entrar.

Galaik

#726 No, enserio solo has reuído mis preguntas, qué equipo en España te parece mejor y por qué?

2
Rito_Tryhard

ojala ara si no entra en LCS, le pille algún team de staff.

Usuarios habituales