European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

ratedx

#59 creo que se le presiono demasiado , la gente queria colocarlo como el nuevo xpeke que si el futuro del LOL nacional y no pudo con la presion , lo que mejor pudo hacer es largarse a UK y ahora a Dinamarca donde esta practicando su ingles y jugar mas tranquilo donde no esta siendo mirado con lupa a cada partida.

PD: pedazo serie se marco y en la ultima le dio un repaso a larssen .

InventaLukit

Me alegro que vayan solo los equipos de las ligas regionales. Sí creo que el campeón debería ir, pero no es lo mismo tener que mantener un roster seis meses que hacerlo uno, desvirtúa totalmente la competición.

keygy

Lvsyan le paso lo que le pasa al 90% de los jugadores de la SLO españoles, que se acomodaron y no buscaron ir mas alla de la SLO, se quedaron en su zona de confort y ya esta, y de ahi deberian aprender jugadores como Th3antonio, pero es mas facil quedarse de sub y hacer el memo por twicht.

Y quien coño queria poner a lusian como el nuevo xpeke? wtf, puedo llegar a entender que se dijera eso con pepii en su epoca, pero lusian nunca ha estado ni de lejos cerca de ser el relevo de xpeke ni de broma.

A lo que me refiero que hay jugadores muy buenos españoles, pero son unos mantas y prefieren quedarse en la SLO que busca el sueño de ir a la LCS.

2 respuestas
serget

Lo cierto es que con el volumen de jugadores que hay en España, es cuanto menos curioso que ahora mismo haya un sólo jugador español en LCS (y el pobre está malito). Algo anda mal ahí.

1 respuesta
Chrisnico

#64 yo confío que de aquí a un año habrá otro español

1
ratedx

#63 por eso digo que a lvsyan le vino bien irse al extranjero igual que sendoo

1 1 respuesta
keygy

#66 claro, yo soy de los que opina que SLO tiene buen nivel a nivel de visibilidad seguro, pero para nada es la liga mas competitiva, el top3 es muy bueno pero de ahi hacia abajo ahi una de sujetoides que mucha tela, bien hicieron salliendo fuera.

1 respuesta
ColdZimeh

Pues este año se viene la copa para España seguro

1 respuesta
keygy

#68 esperemos pero no sabemos el nivel de los otros campeones sinceramente.

1 respuesta
ratedx

#69 Como siempre los que estran fuertes son los nordicos / ingleses /alemanes /franceses

2 respuestas
Taiden

#70 mira al puto Svenskeren, tiene unos brazos que podría doblar titanio.

serget

#67 Creo que sobrevaloras a los equipos de tabla baja de otras ligas, seguro que son igual de malos o peores (me inclino por lo segundo). Y ahí tienes a penguins, que en el pasado EMC pasó de la fase de grupos, siendo de los peores de SLO.

ColdZimeh

El top4 de la SLO es top 10 de europeos no LCS por no decir top6.

Ch3rt0

#70 La liga francesa siempre la he visto overrated, la verdad. Yo creo que este año con lo de LVP UK, ahí va a haber un repunte serio. Y los nórdicos, pues para mi son los mejores de EU. Solo hay que ver de donde salen los mejores jugadores...

1 respuesta
ratedx

#74 Y nos olvidamos de los polacos que siempre te viene un equipo polaco en las antiguas Open para Challenger y siempre llegaban a fases finales xd

2 respuestas
ColdZimeh

#75 sobrau jaja

Ch3rt0

#75 Este año Kikis está pillado, poco problema con ellos

2 respuestas
ratedx

#77 da igual , los polacos en estos torneos asi , siempre van de tapados y luego son los mas duros de ganar.

1 respuesta
Ch3rt0

#78 Veremos... También te digo, tu Giants o espabila o no llega a esto

ratedx

#77 Kikis puede jugar , segun las relgas un jugador LCS puede jugar siempre y cuando se cumplan estos requisitos.

-Jugar 10 partidos o menos en LCS/turquia
-Que el equipo que fiche a algun LCS mantenga obligatoriamente a 3 jugadores que hayan jugado las finales de su Liga Nacional correspondiente.
-Que resida en la UE

1 respuesta
Ch3rt0

#80 Pues nada, Rekkles puede jugar también xdddddd

1 1 respuesta
ratedx

#81 Imaginate que participara el Fnatic Academi igual que participa en francia el Vitality AC en UK Misfits ac o en alemania UOL academy , podrian bajar a esos jugadores , para que cojan ritmo por ejemplo

1 respuesta
Ch3rt0

#82 Samux campeón de la EMC, the dream. xdddd

1 respuesta
ratedx

#83 no por que UOL no se clasifico ni para cuartos de ningun torneo ,que son bastante malos ,.

1 respuesta
Ch3rt0

#84 Vaya. jeje! Pues nada, Samux al carrer. Vuelta a la SLO el año que viene, xDD

ratedx

Esta jugando Sk Gaming vs Mouzesport en las semis de la gamescom

ratedx

mousesports y euronics clasificados por parte de alemania

pacifik0

#63 Bueno muchas veces aquí barajamos hipótesis sobre la SLO que desde luego no se ajustan con la realidad. Pero otras veces sí. Es difícil acertar sobre el rendimiento real que tendría x jugador fuera de ligas regionales. Anda que no habrá habido jugadores que han pasado por la SLO stompeando y luego han tenido su oportunidad en LCS o incluso en la antigua CS y han sido del montón malo. El ejemplo más claro ha sido flaxxish en la LCS o hattrick en su momento con kyif ganando todos los partidos 1v9 y luego muriéndose de pena en la CS de NA.
También en la SLO han estado otros jugadores como Minitroupax el cual en su primer split con giants llegó a estar último perdiendo lineas y ahora es top 3 de adc LCS.

1 respuesta
ratedx

#88 cincroff

1 respuesta
pacifik0

#89 Pues eso, al final todo es muy aleatorio, también todos esos jugadores fueron a proyectos condenados al fracaso. Cincrof estuvo en el OG del record de derrotas, quien sabe si en vez de haber tomado esa decisión errónea de dejar el Baskonia para irse a esa basura de equipo, hubiese esperado a ganar todo en España, ascender por CS y esperar una oferta de un equipo LCS con mejor proyecto y haberse convertido en un buen jgl europeo. Nunca se sabe.

Lvysian lo mismo. Que se le ha sobrevalorado, eso nadie lo niega. Pero tuvo 2 splits y medio que stompeaba a todo dios y el hype era obvio que apareciera.

1 respuesta

Usuarios habituales