European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

GreatGodUsop

#4762 Hombre, tal cual esta escrito el tweet... no quiere decir eso, si quieres decir eso dices representante de Superliga o representante de la liga española, que OG venga de CS no significa que no sea español, es como si yo digo que GIA LCS no es español porque no hay ningún español y viven en Berlín.

1 respuesta
ratedx

#4771 O tambien puede referirse por los jugadores , que parece que va por hay

GreatGodUsop

#4765 Es que en el momento que te llevas un 3x1 empezando la TF sin sejuani, una vez Ryze gasta el flash te piras

1 respuesta
B

OG tenía a Froggen y pasa lo que pasa. Se ha mantenido en una LCS con compañeros mucho peores

pacifik0

#4773 yo me refería a la siguiente...que coño le vas a achacar ahí a werlyb si saca 3 kills en una posición de desventaja en ese momento, ya que instantes antes habían cazado al adc...

1 respuesta
Porimas

Que a Germán le duela la hostia que origen levante mil veces mas lo que levanta giants ya se sabía

1 respuesta
Varo777

#4766 Que pique, que ando buscando y no veo nada???

1 respuesta
GreatGodUsop

#4775 A ver, lo primero que he dicho es que Werlyb jugó bien, pero me pareció overextend chasear al Ryze una vez gasta el flash, podrían incluso haber focuseado al Olaf que tambien estaba low y pirarse y era 4x1, pero decidió Werlyb seguir a Ryze y pues se la llevo en la boca, no tenía porque forzar ahi puesto que había hecho un trabajazo en la tf

1 respuesta
ratedx

#4777 https://twitter.com/LVPibai/status/990337854244098049

1
ratedx

#4776 Bueno puede que este algo resentido aun con maricarmen por el pasado xd

1 respuesta
B

Werlyb es el mejor de su equipo.

pacifik0

#4778 si la cosa es que aquí os sobran palabras para decir todos los fallos que ha cometido werlyb, pero no he visto todavía ni uno referente a la partida de selfmade, crownshot o falco...que esta muy bien intentar ser objetivos con una persona..pero se os ve el plumero, no tanto tú, como sí todos esos, que han aprovechado que OG haya ganado para soltar su hate que guardaban con rabia desde hace tiempo, porque no han tenido oportunidad de soltarlo antes.

1 respuesta
Porimas

#4780 Está resentido porque giants siempre va a ser de baja tabla en cuanto a todo.

1 respuesta
ratedx

#4783 Si tu lo dices , asi dormiras feliz xd

1 respuesta
Porimas

#4784 A ver igual ahi se me ha ido pero lo de arriba no me diras que no xD

1 respuesta
Varo777

Solo viendo el salseo por ganar a Mad Lions, como mañana ganen el torneo (que ahora mismo con los favoritos fuerísima no tendría que haber dudas) peta twitter, reddit y esportmaniacos tiene programas hasta el mundial.

1 1 respuesta
GreatGodUsop

#4782 Es que no voy a comentar sobre cosas obvias... que si que MAD en su conjunto no han jugado a su nivel, pero para que voy a comentar que Selfmade con sejuani es un paco si ya lo estas viendo durante 2 partidas, o que la bot tiene menos presencia que una piedra, no intento desmerecer a Werlyb, repito que ha jugado francamente bien, pero no por eso me voy a callar que en mi opinión es overextend, también te digo que Origen si no fuera por la partidaza que se han marcado Froggen y Jesiz a lo mejor no ganan esa partida. No hagas caso a el hate por el hate, yo soy de Origen pero tambien me gusta MAD Lions y simplemente doy mi opinión acerca de una jugada y que para mi el pick de Fiora a pesar de que ha jugado buena linea no lo veía yo contra Shen en TFs

ratedx

#4785 es que algunos os gusta ver ataques donde no hay la verdad xd , puede referirse a que no hay ningun player español en la final , o a equipo SLO

1 respuesta
UnleasheD

#4788 Hombre, aquí lo hay. Claramente xD.

ARNOLD

como lo ha vivido forg1ven https://www.youtube.com/watch?v=t96sJcDV-LA 3:35:00 seguir la cara de forg1 :D

2 1 respuesta
pacifik0

#4790 dejando de lado cuñadismos, me alegro por forg1ven...es una buena forma de terminar una etapa en su vida y empezar otra que supongo que será dura para él. Siempre será un grande de nuestro continente.

keygy

tengo unas ganas de mañana el quinto mapa que no os haceis una idea xddd con la cantidad de jeiteres reunidos que hay ahi dentro de OG xD

1 respuesta
GreatGodUsop

Yo tengo ganas de ver que dice KRDNT xDDDD

ratedx

en el fondo me hace ilusion ver mi post con tanta actividad xd

1 respuesta
GreatGodUsop

#4794 siempre mola :D

keygy

aunque parezca mentira desde que volvio OG tanto krdnt y yuste han estado apoyando bastante a OG eh

1 1 respuesta
NXTGG

#4792 +1,

Solo oirles la semana pasada comparando a Falco con top supports de la LCS...

B

#4736 Desde Giants no. A Fnatic fue de suplente y sin intención de apostar por él en serio.

2 respuestas
Casimirott

#4786 pasar de un 2-0 como decian todos, a ganarla, como no petarla.

ratedx

#4798 Pero si estuvo todo el split con ellos en la gaming house entrenando era el 6º jugador

1 respuesta

Usuarios habituales