European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

UnleasheD

#4798 Ah vale, desde giants. Nos ha jodido.

El caso es que SI ha tenido la oportunidad. Y después, ha entrenado a ese nivel.

Cuantas oportunidades le van a dar?

2 respuestas
ratedx

#4801 es que werlyb tiene la fama de ser bastante egocentrico y cosas asi .

B

#4801 #4800 Oportunidad es salir a jugar y demostrar si vales o no vales, no jugar scrims o hacer bulto en una casa.

3 respuestas
I

#4803 además de con Giants, Werlyb también jugó varias jornadas con Fnatic, así que de bulto no estaba.

1 respuesta
UnleasheD

#4803 PEro que ya ha jugado LCS, no me vengas con cuentos. Te pregunto, cuantas quieres que le den?

1 respuesta
ratedx

#4803 Werlyb jugo 2 partidas con fnatic creo recordar las 2 ultimas .

B

#4804 Recuerdo una partida, que puedo equivocarme, y cuando no se jugaban nada.

1 respuesta
UnleasheD

#4807 Y con GIants?

B

#4805 Las mismas que a jugadores de mierda que llevan pululando por lcs eones.

1 respuesta
UnleasheD

#4809 Entonces no digas una, di que esperas que le den otra oportunidad. Que parece que es el pobre chco que no ha podido estar allí porque nadie se ha fijado en el xD

2 respuestas
ratedx

#4810 Bueno eso no se sabra , mira quien nos diria que tendriamos a samux jugando una final LCS xd

1 respuesta
B

#4810 Es que para mi eso no fue una oportunidad real. Es como decir que a los suplentes que registra cada equipo están teniendo la oportunidad de cuajar en la lcs. Oportunidad es lo de phatxi, por ejemplo, o lo de pridestalker, por poner dos.

1 respuesta
UnleasheD

#4811 Ah no, yo no digo que no le vayan a a dar otra. El chaval juega bien.

Pero es que según he leido yo su comentario anterior daba la sensación de que nunca había podido demostrar su valía y eso no es cierto. El ha estado, el ha jugado y el ha entrenado con los "mejores".

#4812 Pues si no es real... tu me dirás xDD. Estar un split entero entre los 8 mejores equipos y luego de suplente en otro... No se que queréis jaja.

1 respuesta
Benzac

pobre werlyb... esta desolado y triste... es mejor que nadie se meta con el, pero pues es bueno que el hable de más asi aumenta su ego

1 respuesta
ratedx

#4814 es el tipico jugador que es muy bueno pero le pierde la boca o tiene mala actitudo

B

#4813 Venga hombre, así no se aprende a competir. Lo que a mi me gustaría para Werlyb es que un equipo apueste por él y juegue, porque lo que me chirría es que otros más mediocres encadenen splits detrás de otro y este no salga de las regionales.

Samux la tuvo y cuajó.Si no juegas siempre habrá la duda de si vales o no.

2 respuestas
crazygrumpy

Leyendo a algunos parece que Werlyb haya llamado a OG o a sus fans perros judíos
Aparte del tuit ha dicho algo más?

keygy

por cierto, un saludo a los que decian que nemesis iba a stompear a Froggen.

2
keygy

y yo lo siento werlyb me cae de pm pero, esto es asi, cuando ganas puedes vacilar y hacer memes, cuando pierdes te toca tragar mierda o directamente no mires twitter o facebook no hay mas

2 respuestas
ratedx

#4819 Si no que le pregunten a gilius o mini xd

1 1 respuesta
keygy

#4820 pues no vacilaban al personal cuando ganaban y no les cayo mierda despues xd

1 respuesta
crazygrumpy

#4819 A mi Werlyb nunca me ha caido en gracia, pero compararlo con lo que hace Gilius es pasarse xd

1 respuesta
Benzac

#4822 pues el dijo, vamos a stompear a OG, y cosas como que sera pan comido, luego en el segundo match cuando se lleva la doble, hace una expresion como que ya valieron... y que despues que pierden no se le pueda decir, "hasta aqui escucho el zasca" pues... no se

tripcorE

Ganó OG?

2 respuestas
Varo777

#4796 Lo curioso es que Cardenete a dicho por activa y pasiva que no es hater, lo que pasa que ha críticado duro muchas veces... de Yuste yaaaaaaaaa nose si es porque así llama la atención o por apoyo real 😂

ratedx

#4821 No los viste por SLO no xd

f0rex

#4824 Perdío 2-0 contra Mad. Les han metido un stomp flipante.

Varo777

#4824 2-1 primera partida muy buena de MAD y OG no las veía venir luego yaaa, mejor que las veas 😉

1
keygy

MAD lions tiene un problema y es que la scene nacional se le queda pequeño, es un tipico problema de muchos equipos, estaban en una burbuja donde nadie les tocaba, se sentian muy superiores al resto y lo de siempre, a parte que como se ha dicho antes, la experiencia en LAN que llevan esos 5 tios de OG es muy basta, MAD puede tener todas las lanes de SLO que quieras, pero no son comparables a estar dando de ostias en el nivel top de tu region o en los mundiales.

1 respuesta
ratedx

#4829 Pues ahora sera peor ya que al no tener descenso la LCS no permite a estos equipos "crecer"

1 respuesta

Usuarios habituales